Jump to content

Smokey gris para el día con Naked Palette y Alicia in Wonderland.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Hola chicas, este video se lo dedique a nuestra amiga querida forera AnitaDelik jajajja...que estuvo muy entusiasmada en este look y le gusto. Se los comparto con unas compritas. Es bien facilito no tiene nada de especial solo el cariño con el que se los hago!
Besotes pa todas !

AH la ´música me la está haciendo un alumno mío que se intereso mucho y quiere dedicarse a DJ jajaja...bueno..al fin y al cabo adolescentes que buscan su identidad y camino, ahí cuando puedan lo pasan a saludar a su canal, seguro que le haría ilusión!!!! besotes...su canal es lobitoweno1989

dragon2.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=WuBEHcggNsQ

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que rebonito y elegante! Ice sigue así y no olvides la paleta NAKED que yo te lo agradeceria infinitamente.

Que tal la base de NARS, te brilla la piel?¿ yo ahora estoy usando la MUFE por recomendación de Sofía que también me recomendo la de NARS pero como aquí en Valencia no hay y no tengo ni idea del tono... Mi gozo en un pozo!

Alguien sabe la equivalencia de MUFE 140 y Nars?¿

Gracias por tu tiempo:beso:

P.D. Deja ya de comprar niña, deja algo para las demás jajaja!

Enlace al post

Pero que rebonito y elegante! Ice sigue así y no olvides la paleta NAKED que yo te lo agradeceria infinitamente.

Que tal la base de NARS, te brilla la piel?¿ yo ahora estoy usando la MUFE por recomendación de Sofía que también me recomendo la de NARS pero como aquí en Valencia no hay y no tengo ni idea del tono... Mi gozo en un pozo!

Alguien sabe la equivalencia de MUFE 140 y Nars?¿

Gracias por tu tiempo:beso:

P.D. Deja ya de comprar niña, deja algo para las demás jajaja!

Enlace al post

jajaj ok las comparare...galleta..la de revlon matifica mas, la de nars deja la piel mas bonita y natural pero mate mate no...asi que hay que seguir con el tema de polvos y matificando ...pero a mi me gusta mucho :) para ocasiones especiales...de todas formas el tema de los brillos a mi igual me salen con todas jjijij..

Enlace al post

jajaj ok las comparare...galleta..la de revlon matifica mas, la de nars deja la piel mas bonita y natural pero mate mate no...asi que hay que seguir con el tema de polvos y matificando ...pero a mi me gusta mucho :) para ocasiones especiales...de todas formas el tema de los brillos a mi igual me salen con todas jjijij..

Enlace al post

Pero tu te has visto lo guapísima que estás¿¿?????? No se que será, no se si han sido las comilonas y la navidad, o el jumbo labial de NARS que da ese toque sofisticado-sexy, pero es que con ese look estas atractiva a tope......siempre estás guapa, perro yo es que con este maquillaje me muero de gustito de verte, ajajjajajajajaja! ains si fuera tioooooo, la de cosas que te iba a decir, ajjajajajajajajjaaj8)
Gracias por la dedicatoria final, me ha hecho mucha ilu!:plas:

Enlace al post

Pero tu te has visto lo guapísima que estás¿¿?????? No se que será, no se si han sido las comilonas y la navidad, o el jumbo labial de NARS que da ese toque sofisticado-sexy, pero es que con ese look estas atractiva a tope......siempre estás guapa, perro yo es que con este maquillaje me muero de gustito de verte, ajajjajajajajaja! ains si fuera tioooooo, la de cosas que te iba a decir, ajjajajajajajajjaaj8)
Gracias por la dedicatoria final, me ha hecho mucha ilu!:plas:

Enlace al post

Ayyyyy, que aquí hay tema... Anadelik sé valiente y confiesale tu amor y dejate de rodeos:lol:que si los labios, que si los ojos...

Ice, di que si que le dio muy fuerte contigo;) Larga vida a los BLOT !!

Nadie sabe la equivalencia de MUFE 140 y NARS?¿

Saludos.

Enlace al post
  • Create New...