Jump to content

Smokey gris para el día con Naked Palette y Alicia in Wonderland.

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Ayyyyy, que aquí hay tema... Anadelik sé valiente y confiesale tu amor y dejate de rodeos:lol:que si los labios, que si los ojos...

Ice, di que si que le dio muy fuerte contigo;) Larga vida a los BLOT !!

Nadie sabe la equivalencia de MUFE 140 y NARS?¿

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Galletitaaaa jajaaj, no me dejes en evidencia!!!!!.....es que nuestra LULÚ cada día está mas güenorra!!!:lol: no puedo evitar piropearla.....ainssss, que locas estamos, serán los BLOT que tienen un algo , un no sé qué....:burla:

Enlace al post

Galletitaaaa jajaaj, no me dejes en evidencia!!!!!.....es que nuestra LULÚ cada día está mas güenorra!!!:lol: no puedo evitar piropearla.....ainssss, que locas estamos, serán los BLOT que tienen un algo , un no sé qué....:burla:

Enlace al post

:lol::lol::guapa::anda-ya::confused:
JAJAJJAJJA que me meeeeeeeeeeeeo con ustedes de verdad jajajajjajajja.....na muchacha, sabes que yo creo que es el color del pelo que al final he dado con el tono que me queda bien, me resalta el color de piel y no me la apaga...también estoy utilizando los polvos de nars en toda la cara y los blot en la zona T. LARGA VIDA A LOS BLOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT! JAJAJAJJA...después, pues normal no hay nada mas...chicas estoy preparando un tremendo video de mis cuidados faciales con mascarillas y todoooooooooooo!! voy a perder el glamour! pero totalmente ..jajaja sin maquillaje y con als plastas en la cara, pero me apetece compartirlo...la verdad que si...jajajaja asi que bueno, se aceptan piropos por ahora porque después van a decir que estoy horrenda jajajajjajajaj

ANITAAAAAAAAAAAA!! yo también te queloooo! jajajajjajajajajajjaajajjajajaj
Enlace al post

Por fin se declararon amor eterno, anda que no se veia venir esto... jajajaja.

Ice, ya tardas en colgar el video que ya tengo ansiedad por ver tus potinges, y de horrenda ni mas ni menos que las demás cuando estamos en esos menesteres:dientes:

(Cuando una esta "con el guapo subido"... Yo creo que tiene un amor secreto)

P.D. Nueve de cada diez médicos asegura que los BLOT tienen efectos psicotropicos a corto plazo y permanentes...

Saludos.

Enlace al post
  • Create New...