Jump to content

¡Estoy embarazada! ..Ya llegooooó!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Hola!

No, no me equivoqué de subforo.

Estoy embarazada... del Bicho K3 :coqueta: el viernes por la noche lo encargamos a Yanquilandia.

Dicen que la cigüeña me lo va a traer antes de 1 de febrero :guapa: se que es una barbaridad lo que tengo que esperar pero bue... esperé taaaantoooo hasta que me decidí por el kindle :smile:

¡Ahhhhh, qué feliiiicccidadddd! :fiesta:

Mientras tanto, invito un asadito argentino, pasen, miren, mmmmmmmm que olorciiiitooooo...gustan un pedazotote?

Asado_argentino.jpg

El vinito, chileno. Riiiicooooo!!!!

presentacion_vino_tinto_concha_y_toro.jpg

¿Se les ofrece algo más a las reinas? :dientes:hermanas reinas o reinas hermanas?

Mis más respetuosos saludos y un cordial abrazo a la hermana ranmita que nada de esto hubiera sido posible sin sus sabios consejos vía m.p.

Paz y tinta para todas :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zampatutti

8

• marasti

4

• kriek

3

• Keyla81

3

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena a la feliz mamá!!!! Cuanto me he reído con tu post, la verdad es que escasi como un hijo, yo por lo menos le llevo a todas partes conmigo, le cuido que no le pase nada, le alimento de muchos libros, etc :lol:

Ya nos pondrás fotitos cuando nazca :lol:

Enlace al post

Enhorabuena a la feliz mamá!!!! Cuanto me he reído con tu post, la verdad es que escasi como un hijo, yo por lo menos le llevo a todas partes conmigo, le cuido que no le pase nada, le alimento de muchos libros, etc :lol:

Ya nos pondrás fotitos cuando nazca :lol:

Enlace al post

• Create New...