Jump to content

¡Estoy embarazada! ..Ya llegooooó!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zampatutti

8

• marasti

4

• kriek

3

• Keyla81

3

Top Foreros En Este Tema

Huy, enhorabuena, verás que bueno te sale, no llora, pero te aviso que no te dejará dormir por las noches, eso si, no te importará, lo malo es cuando suene el despertador al dia siguiente, entonces algunos dias si te pregutnas "ESte embarazo me convenia??", siempre es que si, que da muchas más alegrias que tristezas

:lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huy, enhorabuena, verás que bueno te sale, no llora, pero te aviso que no te dejará dormir por las noches, eso si, no te importará, lo malo es cuando suene el despertador al dia siguiente, entonces algunos dias si te pregutnas "ESte embarazo me convenia??", siempre es que si, que da muchas más alegrias que tristezas

:lol::lol::lol:

Enlace al post

Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás como lo vas a querer :D

Mi probe marío de mis costillares, que fue el que se sacó de la manga y acuñó el término Bicho para referirse al aparato ese al que yo me había pegado y del que no había manera de despegarme ni con agua caliente, ahora lo llama de otra manera.

El nivel de ultraenamoramiento y dependencia emocional entre mi Bicho y yo ha llegado a tal extremo, que el probe marío de mis costillares ahora lo llama "mi rival" ( suyo, se entiende), y cuando estamos en la cama... tu Querido el Bicho...

Ains, el Amor, cuando llega, hay que ver cómo arrasa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin; que ya verás cuando te llegue el encarguito... Eso va a ser un morir de amor correspondido :lol: :lol: :lol:

(Vas a dejar este hilo para tus cuestiones con ÉL? por lo de poder usarlo en el recopilatorio como info para nuevas.)

Besos.

:beso:

Enlace al post

• Create New...