Jump to content

¡Estoy embarazada! ..Ya llegooooó!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Enhorabuena! :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás como lo vas a querer :D

Mi probe marío de mis costillares, que fue el que se sacó de la manga y acuñó el término Bicho para referirse al aparato ese al que yo me había pegado y del que no había manera de despegarme ni con agua caliente, ahora lo llama de otra manera.

El nivel de ultraenamoramiento y dependencia emocional entre mi Bicho y yo ha llegado a tal extremo, que el probe marío de mis costillares ahora lo llama "mi rival" ( suyo, se entiende), y cuando estamos en la cama... tu Querido el Bicho...

Ains, el Amor, cuando llega, hay que ver cómo arrasa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En fin; que ya verás cuando te llegue el encarguito... Eso va a ser un morir de amor correspondido :lol: :lol: :lol:

(Vas a dejar este hilo para tus cuestiones con ÉL? por lo de poder usarlo en el recopilatorio como info para nuevas.)

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• zampatutti

8

• marasti

4

• kriek

3

• Keyla81

3

Top Foreros En Este Tema

Oh, sí! cómo lo querré cuando llegué. :coqueta:

Mucho, mucho, mucho :lol: si ya lo amo y eso que sólo lo he visto en fotos! :beso::beso:

Mi marido ya está celoso. Dice que lo único que hago es estar anotando y anotando datos sobre el Bicho, y que no tengo otro tema de conversación...:down: y sí, vaya donde vaya, papel en mano, leo y comento características importantísimas de mi amado K3...tengo notitas hasta arriba de la cama :dientes:

¡Es que algo tengo que hacer hasta que llegue :pelea: comprarle ropita no porque ya va a venir vestidito,entonces, lo mínimo que puedo hacer es leer cómo ser una buena madre!!!! :burla:

Sí a lo del hilo. O sea, sigo mi idilio por estos lares :guapa:

Ahhh! Qué felicidad! :fiesta::lol::lol:

Enlace al post

Oh, sí! cómo lo querré cuando llegué. :coqueta:

Mucho, mucho, mucho :lol: si ya lo amo y eso que sólo lo he visto en fotos! :beso::beso:

Mi marido ya está celoso. Dice que lo único que hago es estar anotando y anotando datos sobre el Bicho, y que no tengo otro tema de conversación...:down: y sí, vaya donde vaya, papel en mano, leo y comento características importantísimas de mi amado K3...tengo notitas hasta arriba de la cama :dientes:

¡Es que algo tengo que hacer hasta que llegue :pelea: comprarle ropita no porque ya va a venir vestidito,entonces, lo mínimo que puedo hacer es leer cómo ser una buena madre!!!! :burla:

Sí a lo del hilo. O sea, sigo mi idilio por estos lares :guapa:

Ahhh! Qué felicidad! :fiesta::lol::lol:

Enlace al post

:lol:..¡¡anda que no me he reido yo también con lo de tu "embarazo"..., me encanta, teneis una "chispa" buenísima.

Me alegro un montón que te hayas animado. Como verás todas por aqui estamos encantadas y me ha hecho gracia también cuando comentais que los "costis" o "maríos" están celosos.... y es que el mio también me mira mi bichin de reojillo...:lol:... no dice nada, pero lo miraaaaaa....:-o

Un besote...¡¡y una horita corta¡¡
Enlace al post

que estupenda noticia, enhorabuena, me alegro de veras. Mientras el chavalote no llega, te aconsejo que vayas haciendo la canastilla, asi seguramente se te va a hacer menos larga y mas entretenida la espera.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!

Paso a contarles que ha nacido mi Bichito hermoso!!!!! :meapunto:

Llegó a mi mundo el viernes por la tarde. Traía su fundita roja, taaaan mono élllll :guapa:

Aquí estamos, de idilio 8)

Agrego que el apego madre e hijo se está dando ¡de maravillas! :burla:

Un beso gordo para todas!

Las dejo, mi hijo me reclama! :lol: :lol:

Enlace al post

Enhorabuena por tan rapido alumbramiento, como se decia antes jaja, que lo cuides mucho, que le des mucho de comer y que lo disfrutes muchisimo.
Kriek asi que tu Mario tiene celos señal de que te quiere y mucho claro que me figuro que se dara cuenta de que ademas de tenerle todo el dia en las manos le das mucho mimo y lo alimentas estupendamente.
Besos

Enlace al post

Me parece que este si ha sido un parto rápido y facil......que suerte!!!!

Ahora cuidale mucho, no le canses demsiado al principio y sobre todo....no le cebes ( a ver si se empacha, recuerda que es un recién nacido) :):beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...