Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, os copio lo que he colgado en el post de -Me presento- porque veo que la última entrada fue en Noviembre.

Soy Ratatuilla, participo en el foro de embarazo porque soy mami desde hace 9 meses, anteriormente lo hacía en cocinas prgramables porque tuve una fase de friki cocinitas de la que me desenganché rápidamente ( soy muy vaga para la cocina la verdad...) aunque bueno sigo viendo recetitas y eso pero ya casi no participo y sobre todo he perdido la manía de hacer fotos a todo lo que cocino que era muy divertido pero un poco friki la verdad. Soy lectora de siempre y os leo desde casi el principio, una vez me apunté al club de lectura pero como era nueva a algunas foreras no les pareció bien que votara las propuestas y dejé de participar porque no entendí el porqué, en fin cosas que pasan... hoy me guastaría empezar de nuevo porque mi Rey mago me ha regalado un ebook el boox-S y estoy emocionadísima con él, es super práctico, yo que me paso la vida en el metro poder llevar el bicho y olvidarme de los pesados tochos que normalmente voy paseando por Madrid... así que me uno a vosotras para compartir mi emoción.
Encantada de saludaros, espero participar activamente. De momento mi bicho está muy virgencito y no lo he trasteado mucho, la opinión inicial es muy buena, me parece sencillo y lo que busco, no tiene wifi porque tengo el móvil con internet y el pc en casa y en el trabajo y no estáctil (esto me gustaría más) porque son dos cualidades que encarecían mucho al bichejo y las prestaciones que busco es la comodidad por lo que os digo, porque viajo mucho en transporte público básicamente. Ya os iré contando cosas de él a medida que me haga con los entresijos y por su puesto en lo que os pueda ayudar pues ni dudéis en preguntar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ratatuilla

6

• oliter

3

• zampatutti

2

• Noyve

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida, que ereader tienes?? ponle por si no le tenemos y asi vemos las caracteristicas para futuros o las que estén indecisas puedan verlos.

Me parece raro lo que dices de que a alguna no le gustó que votaras en el club, yo tengo el ereader desde dicienmbre, he entrado muchas veces y nunca me ha pasado, al contrario, siempre me he sentido genial en este foro, por eso me ha extrañado.

Besitos y enhorabuena por tu adquisión.

Enlace al post

Bienvenida, que ereader tienes?? ponle por si no le tenemos y asi vemos las caracteristicas para futuros o las que estén indecisas puedan verlos.

Me parece raro lo que dices de que a alguna no le gustó que votaras en el club, yo tengo el ereader desde dicienmbre, he entrado muchas veces y nunca me ha pasado, al contrario, siempre me he sentido genial en este foro, por eso me ha extrañado.

Besitos y enhorabuena por tu adquisión.

Enlace al post

Hola oliter, tengo un wolder boox-s, es nuevecito, lo tengo desde reyes. Pues me pasó te lo aseguro, voté por un libro en el club de lectura y algunas voces dijeron que no les parecía bien que la gente nueva votara porque luego abandonaban el club y desvirtuaban las encuestas para elegir libros... no se, no entendí esa extraña decisión, el caso es que no volví a participar claro, tampoco es plan de discutir, yo entro a los foros para disfrutar, pero créeme que ocurrió así, allá por enero/febrero... no recuerdo muy bien...

En fin que es igual, yo solo quiero compartir mi entusiasmo con el bicho y compartir algo que nos gusta a todas las que os leemos, la lectura.

Enlace al post

Hola oliter, tengo un wolder boox-s, es nuevecito, lo tengo desde reyes. Pues me pasó te lo aseguro, voté por un libro en el club de lectura y algunas voces dijeron que no les parecía bien que la gente nueva votara porque luego abandonaban el club y desvirtuaban las encuestas para elegir libros... no se, no entendí esa extraña decisión, el caso es que no volví a participar claro, tampoco es plan de discutir, yo entro a los foros para disfrutar, pero créeme que ocurrió así, allá por enero/febrero... no recuerdo muy bien...

En fin que es igual, yo solo quiero compartir mi entusiasmo con el bicho y compartir algo que nos gusta a todas las que os leemos, la lectura.

Enlace al post

¡Hola Ratatuilla!

Felicitaciones por tu Bicho! Disfrútalo mucho y que te colme de felicidad!! jajajajaj. Yo aún no tengo el mío pero la sonrisa de oreja a oreja no se me quita. :fiesta:

Respecto al club de lectura. Recuerdo lo que dices de las votaciones, pero, lo recuerdo de manera distinta. El año pasado, yo participaba en el foro aunque no me uní al club de lectura por vaga. Leía sí las propuestas y las votaciones, incluso una vez voté. Mi votación coincidió con un post que seguramente es al que tu haces referencia. Decía algo así como que votan muchas más personas de las que realmente luego participan y que eso puede hacer que se eliga un libro equivocado (en el sentido que las que realmente van a leer, terminen leyendo lo que votó la mayoría y ésta puede ser la que luego no participa). No sé si me enredé, se entiende?. A esto lo interpreté como un comentario, al que le di toda la razón y no voté más porque como no iba a participar, no quería perjudicar. No recuerdo haber leido nunca algo en "otra onda". Pero, claro, suele suceder -me ha pasado- que lo escrito se interpreta de 2 maneras distintas. A veces por ejemplo, con emoticones y sin ellos, el mensaje es "otro". Lamento mucho tu mal momento, pero ahora ya nuevamente acá las dos a ver que inventamos :lol::beso:

Enlace al post

¡Hola Ratatuilla!

Felicitaciones por tu Bicho! Disfrútalo mucho y que te colme de felicidad!! jajajajaj. Yo aún no tengo el mío pero la sonrisa de oreja a oreja no se me quita. :fiesta:

Respecto al club de lectura. Recuerdo lo que dices de las votaciones, pero, lo recuerdo de manera distinta. El año pasado, yo participaba en el foro aunque no me uní al club de lectura por vaga. Leía sí las propuestas y las votaciones, incluso una vez voté. Mi votación coincidió con un post que seguramente es al que tu haces referencia. Decía algo así como que votan muchas más personas de las que realmente luego participan y que eso puede hacer que se eliga un libro equivocado (en el sentido que las que realmente van a leer, terminen leyendo lo que votó la mayoría y ésta puede ser la que luego no participa). No sé si me enredé, se entiende?. A esto lo interpreté como un comentario, al que le di toda la razón y no voté más porque como no iba a participar, no quería perjudicar. No recuerdo haber leido nunca algo en "otra onda". Pero, claro, suele suceder -me ha pasado- que lo escrito se interpreta de 2 maneras distintas. A veces por ejemplo, con emoticones y sin ellos, el mensaje es "otro". Lamento mucho tu mal momento, pero ahora ya nuevamente acá las dos a ver que inventamos :lol::beso:

Enlace al post

Bienvenida!!!!!!!!!!!! y eso que cuentas me extraña, desde que yo pongo lo del club de lectura, la gente puede votar y proponer si luego participa más o menos activamente depende de cada uno, asi que si quieres votar ni lo pienses, dejas tu voto y se recogerá.
Que disfrutes de la adquisición, del bebé de 9 meses y de tu bebé bicho.
Enlace al post

• Create New...