Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola oliter, tengo un wolder boox-s, es nuevecito, lo tengo desde reyes. Pues me pasó te lo aseguro, voté por un libro en el club de lectura y algunas voces dijeron que no les parecía bien que la gente nueva votara porque luego abandonaban el club y desvirtuaban las encuestas para elegir libros... no se, no entendí esa extraña decisión, el caso es que no volví a participar claro, tampoco es plan de discutir, yo entro a los foros para disfrutar, pero créeme que ocurrió así, allá por enero/febrero... no recuerdo muy bien...

En fin que es igual, yo solo quiero compartir mi entusiasmo con el bicho y compartir algo que nos gusta a todas las que os leemos, la lectura.

Bienvenida!!!!!!!!!!!! y eso que cuentas me extraña, desde que yo pongo lo del club de lectura, la gente puede votar y proponer si luego participa más o menos activamente depende de cada uno, asi que si quieres votar ni lo pienses, dejas tu voto y se recogerá.
Que disfrutes de la adquisición, del bebé de 9 meses y de tu bebé bicho.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ratatuilla

6

• oliter

3

• fabala

2

• zampatutti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¡¡Otra con bicho¡¡¡ Ya verás como vas a notar las agujetas de los hombros de no cargar en el transporte público con los libros, que cada vez son más gordos. Ademas ya hay muchíiiisima gente que llevamos el e-reader por lo que ya no parecemos bichos raros..yo es que es donde más leo, en el transporte público.

No te vas a arrepentir ya lo verás.:up:

Enlace al post

¡¡Otra con bicho¡¡¡ Ya verás como vas a notar las agujetas de los hombros de no cargar en el transporte público con los libros, que cada vez son más gordos. Ademas ya hay muchíiiisima gente que llevamos el e-reader por lo que ya no parecemos bichos raros..yo es que es donde más leo, en el transporte público.

No te vas a arrepentir ya lo verás.:up:

Enlace al post

Ratatuilla: Bienvenida!

Ya te lo ha dicho Oliter, pero te lo repito: si te interesa puedes dejar este hilo para hablar de tu Bicho; presentarlo, explicar sus características, hablar de los problemas o las cosas que vayas descubriendo... Así podemos utilizarlo para seguir acumulando información, y te lo puedo linkear en el índice recopilatorio.

Ah! Casi se me olvidaba.

Creo recordar que una vez efectivamente hubo un problema en el Club de Lectura, pero no conozco muy bien la historia porque por entonces yo no participaba cada mes.

Pero el problema que yo recuerdo no era porque votaran "novatas", sino porque votaba gente que luego no participaba, y peor aún, los libros que salían no los había votado la gente que sí participaba.

Es que por entonces las votaciones eran con el sistema de encuesta, y claro, todo el mundo podía votar, sin ni siquiera dejar el nombre ni un comentario ni nada.

Es decir, a lo mejor había 10 que participaban en el Club de "verdad y seriamente", pero habían votado 100 personas, de las cuales, 90 no habían dejado comentario ni nombre, ni leían ni les interesaba ni volvían a entrar... Sólo pasaban por ahí y les gustó la idea de votar, y votaron.

Entonces hubo una discusión entre las foreras que participaban en el Club, y se decidió eliminar el sistema de encuesta, y poner el que tenemos ahora, que es nominal.

Ese problema sí que lo recuerdo, pero aquello no tenía nada que ver con que el Club fuera una cosa privada en la que sólo pudieran entrar socias, sino que era un mosqueo generalizado entre las +/- 10 usuarias reales del Club, que tenían que leer por bemoles lo que hubieran votado +/- 90 desconocidos/as a los que ni les iba, ni les venía, ni les intersaba.

Pero ese problema está ahora solucionado: el que vota tiene que dejar un comentario, y punto.

Así que no sólo puedes votar para el Club de Lectura, sino que incluso puedes proponer, pero si a veces hemos estado desesperadas porque sólo teníamos tres o cuatro propuestas, y sólo tres o cuatro lectoras iban a votar y a leer!

Y además, que en este foro seremos Sectarias, pero no elitistas, faltaría plus!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Ratatuilla: Bienvenida!

Ya te lo ha dicho Oliter, pero te lo repito: si te interesa puedes dejar este hilo para hablar de tu Bicho; presentarlo, explicar sus características, hablar de los problemas o las cosas que vayas descubriendo... Así podemos utilizarlo para seguir acumulando información, y te lo puedo linkear en el índice recopilatorio.

Ah! Casi se me olvidaba.

Creo recordar que una vez efectivamente hubo un problema en el Club de Lectura, pero no conozco muy bien la historia porque por entonces yo no participaba cada mes.

Pero el problema que yo recuerdo no era porque votaran "novatas", sino porque votaba gente que luego no participaba, y peor aún, los libros que salían no los había votado la gente que sí participaba.

Es que por entonces las votaciones eran con el sistema de encuesta, y claro, todo el mundo podía votar, sin ni siquiera dejar el nombre ni un comentario ni nada.

Es decir, a lo mejor había 10 que participaban en el Club de "verdad y seriamente", pero habían votado 100 personas, de las cuales, 90 no habían dejado comentario ni nombre, ni leían ni les interesaba ni volvían a entrar... Sólo pasaban por ahí y les gustó la idea de votar, y votaron.

Entonces hubo una discusión entre las foreras que participaban en el Club, y se decidió eliminar el sistema de encuesta, y poner el que tenemos ahora, que es nominal.

Ese problema sí que lo recuerdo, pero aquello no tenía nada que ver con que el Club fuera una cosa privada en la que sólo pudieran entrar socias, sino que era un mosqueo generalizado entre las +/- 10 usuarias reales del Club, que tenían que leer por bemoles lo que hubieran votado +/- 90 desconocidos/as a los que ni les iba, ni les venía, ni les intersaba.

Pero ese problema está ahora solucionado: el que vota tiene que dejar un comentario, y punto.

Así que no sólo puedes votar para el Club de Lectura, sino que incluso puedes proponer, pero si a veces hemos estado desesperadas porque sólo teníamos tres o cuatro propuestas, y sólo tres o cuatro lectoras iban a votar y a leer!

Y además, que en este foro seremos Sectarias, pero no elitistas, faltaría plus!

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bienvenida......no conozco a tu bicho pero seguro que sera perfecto.......la mayoria lo son!!!!

Aqui comentamos todo, lo bueno, lo malo y lo regular, asi que tranquila que puedes decir cualquier cosa que rte haya pasado, yo creo que solo vote una vez con el sistema anterior no tuve problema ninguno, pero si es verdad que luego me daba pereza entrar y comentar , asi que abandone...... y no sera por leer poco.

Esperamos la informacion del bicho, deseo que lo disfrutes y eso si, un consejo, no lo dejes al alcance del otro bichito que ahora no trastea mucho opero ya veras dentro de unos meses..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida......no conozco a tu bicho pero seguro que sera perfecto.......la mayoria lo son!!!!

Aqui comentamos todo, lo bueno, lo malo y lo regular, asi que tranquila que puedes decir cualquier cosa que rte haya pasado, yo creo que solo vote una vez con el sistema anterior no tuve problema ninguno, pero si es verdad que luego me daba pereza entrar y comentar , asi que abandone...... y no sera por leer poco.

Esperamos la informacion del bicho, deseo que lo disfrutes y eso si, un consejo, no lo dejes al alcance del otro bichito que ahora no trastea mucho opero ya veras dentro de unos meses..

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida. Bueno en mi caso lo del club de lectura fue que voté y además me apunté a participar pues fue la primera vez que entré en el foro lectura y me emocionó la idea. Mi chasco fue muy grande cuando se alzaron las voces en contra de que votaran las nuevas que puede ser que tengáis razón y no fuera por un tema de exclisión, sino de administración... el caso es que yo me quedé plofff y decidí no participar, y si yo iba a votar para participar pero se me quitaron las ganas... por cierto creo aunque no estoy muy segura que Noyve no gestionaba el club.
Pero la verdad es que no me ha supuesto ningún problema eh? no pasa nada yo sueguía entrando a leer, pero es que desde que tengo el Bicho 2 ( el uno efectivamente debe permanecer lejos del 2 por incompatibilidad de caracteres :-) pues me apetece participar de forma activa.
De hecho me habéis creado la necesidad de leer Canción de hielo y fuego y no es mi estilo así que empezaré el primero y ya os contaré...

Enlace al post

Pues claro que si, mujer, seguro que fue un malentendido, pero ahora y a estás aqui y puedes votar, leer, comentar, aconsejar...... vamos, lo que quieras, hasta puedes postular y entrar en la secta y hacer unas risas, ajajajajajajaja

Ya nos contarás.

Enlace al post

• Create New...