Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ratatuilla

6

• oliter

3

• fabala

2

• zampatutti

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias a todas por la bienvenida. Bueno en mi caso lo del club de lectura fue que voté y además me apunté a participar pues fue la primera vez que entré en el foro lectura y me emocionó la idea. Mi chasco fue muy grande cuando se alzaron las voces en contra de que votaran las nuevas que puede ser que tengáis razón y no fuera por un tema de exclisión, sino de administración... el caso es que yo me quedé plofff y decidí no participar, y si yo iba a votar para participar pero se me quitaron las ganas... por cierto creo aunque no estoy muy segura que Noyve no gestionaba el club.
Pero la verdad es que no me ha supuesto ningún problema eh? no pasa nada yo sueguía entrando a leer, pero es que desde que tengo el Bicho 2 ( el uno efectivamente debe permanecer lejos del 2 por incompatibilidad de caracteres :-) pues me apetece participar de forma activa.
De hecho me habéis creado la necesidad de leer Canción de hielo y fuego y no es mi estilo así que empezaré el primero y ya os contaré...

Yo no quiero decir nada por que luego me gano la fama que me gano XDDD pero creoq ue cancion de hielo y fuego noe s el estido de ninguna de lasque estamos enganchadisimas a ellos XDD y tp es por presionar pero el 17 de abril estrenan la serie (el primer libro) y supongo que aprovecharan el boom para sacar el 5º libro!!!!!
ejem nada nada que si tu no lo ves claro.... XDDDDD ahh si y mi adverencia que hago a todas
- engancha y crea frikismo
-son 7 libritos de nada
- solo hay 4 ahora mismo y a Martin parece que ultimamente le cuesta,..esperemos que no la palme antes de acabar o nos volveremos locos XDDDDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ranmita eres una de las culpables de que tenga esa necesidad imperiosa por leer esos libros, tú entre otros foreros lectores... tengo empezado la caída de los gigantes y no quiero empezar el 1º pero lo tengo en el bicho y la tentación me llama tanto... no quiero dejar el de KF porque es un ladrillo y como lo deje me va a dar pereza seguir pero... la tentación... y si encima me dices lo que me dices con lo megasuperrequeteenvidiosamenteansiosa que soy yo... vamos que lo empiezo hoy a la vuelta del curro jajajajajaja........ ays soy lo peor! pobre Ken Follet, lo terminaré algún día? como me gusta la saga en cuestión ya veremos porque tengo 4 libracos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...