Jump to content

Nueva y con dudas, acabo de dejar la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!! espero ser bien recibida por este foro, ya que normalmente frecuento el de cocina y el de tmx, pero bueno como ahora tengo nuevos objetivos me hare un huequito en este tambien.
A ver a lo que voy, ayer termine mi ultima caja de anticonceptivas, yo tomo la marca yaz, aunke ayer termine las ke tienen efecto y me kedan 4 pastillas de placebo, bueno a mi siempre me viene la regla el viernes en mi ultimo dia de descanso, pero este mes, vete tu a saber por ke, en vez de venirme el viernes 21 se me adelanto al sabado 15.
Entonces yo ya no se si empezar a contar desde el dia 15 ke es cuando me bajo la regla, o si empezar a contar desde ayer dia 17 ke es cuando me tome la ultima pastilla con efecto, o desde el dia 21 ke es cuando acabo las de placebo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• lacseg

5

• JessieKiara

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Hola gema, perdona pero no me entero... a ver, empezar a contar qué?
Si lo que quieres es buscar un embarazo lo primero es ir al gine, que te haga una revisión, análisis y si lo considera necesario te recete el ácido fólico o lo que necesites. Además, a mí eso de que se te adelante tanto la regla tomando anticonceptivos no me parece normal, así que lo consultaría. Un saludo.

Enlace al post

Hola gema, perdona pero no me entero... a ver, empezar a contar qué?
Si lo que quieres es buscar un embarazo lo primero es ir al gine, que te haga una revisión, análisis y si lo considera necesario te recete el ácido fólico o lo que necesites. Además, a mí eso de que se te adelante tanto la regla tomando anticonceptivos no me parece normal, así que lo consultaría. Un saludo.

Enlace al post

Tienes que ir al medico urgentemente, en mi vida habia oido eso O.O Las pastillas anticonceptivas una de sus funciones es regular la regla, es casi imposible que te alla bajado la regla tomandote las pastillas, quizas has manchado por algun u otro motivo que solo tu medico sabe, besos.

Enlace al post

Tienes que ir al medico urgentemente, en mi vida habia oido eso O.O Las pastillas anticonceptivas una de sus funciones es regular la regla, es casi imposible que te alla bajado la regla tomandote las pastillas, quizas has manchado por algun u otro motivo que solo tu medico sabe, besos.

Enlace al post

pues a ver me refiero empezar a contar los 28 dias hasta la proxima regla, para llevar un control
y no es la primera vez ke me pasa ke se me adelanta la regla con las anticonceptivas, antes tomaba la marca belara y me pasaba mes si y mes no, al final la gine me cambio la marca a yaz, y con esas me ha ido bien hasta ke este mes me ha pasado esto, llevo 1 año y pico tomandolas y es la primera vez ke me pasa ke se me adelanta con esa marca.
Y una cosa ke yo no sabia eske tenia ke ir una al gine para decir ke kiere buscar un embarazo, nadie de mi entorno lo ha hecho

Enlace al post

pues a ver me refiero empezar a contar los 28 dias hasta la proxima regla, para llevar un control
y no es la primera vez ke me pasa ke se me adelanta la regla con las anticonceptivas, antes tomaba la marca belara y me pasaba mes si y mes no, al final la gine me cambio la marca a yaz, y con esas me ha ido bien hasta ke este mes me ha pasado esto, llevo 1 año y pico tomandolas y es la primera vez ke me pasa ke se me adelanta con esa marca.
Y una cosa ke yo no sabia eske tenia ke ir una al gine para decir ke kiere buscar un embarazo, nadie de mi entorno lo ha hecho

Enlace al post

Bueno, no nos vamos a poner a dar tirones de orejas a todo tu entorno, pero es mucho mejor visitar al ginecologo antes de ponerse a buscar.
Mira yo no puedo buscar hasta el 23 de febrero...fui al ginecologo y me hizo análisis, y me recomendó la vacuna de la rubeola, total que me la puse y hay que esperar tres meses antes de buscar.
Deben hacerte una revisión y ver que todo está bien, sobre todo con eso que cuentas de los adelantos de regla.
Analisis de sangre me mandaron solo para ver lo si tenía o no dicha vacuna, pero porque a mí me analizan la sangre cada tres meses (problemas de tiroides), pero si no es así hubiera pedido hacerme uno para ver que tal todo.
Besos

Enlace al post

gemma22, las reglas se cuentan desde el primer día de la regla. Si ya es algo que te ha ocurrido con anterioridad y has dejado las pastillas para buscar un embarazo, pues bueno, lo dicho, las reglas se cuentan desde el primer día de regla. En principio, no es que sea necesario para busar embarazo ir al gine, pero si vas es mejor, por las recomendaciones que te puedan dar, sobre todo después de dejar las pastillas, porque ten en cuenta que como te han dicho las pastillas anticonceptivas son para regular las reglas, y sobretodo por lo del ácido fólico, que es recomendable tomarlo en la busqueda del bebe.
Si tienes un gine al que vayas, bueno, pues le puedes llamar para preguntar si deberias de empezar a tomar el ácido fólico.
Te comento que hay un método que es el de las temperaturas basales que sirva para saber sobretodo si ovulas, y como ovulas, en internet o en tu gine puedes encontrar información, pero vamos, que te van a decir que lo normal es tardar desde 1 mes hasta 1 año o cosa así, y no es preocupante.
Jajajajaja, menudi tocho te acabo de soltar.
Un beso y suerte en tu busqueda

Enlace al post

Bueno, no nos vamos a poner a dar tirones de orejas a todo tu entorno, pero es mucho mejor visitar al ginecologo antes de ponerse a buscar.
Mira yo no puedo buscar hasta el 23 de febrero...fui al ginecologo y me hizo análisis, y me recomendó la vacuna de la rubeola, total que me la puse y hay que esperar tres meses antes de buscar.
Deben hacerte una revisión y ver que todo está bien, sobre todo con eso que cuentas de los adelantos de regla.
Analisis de sangre me mandaron solo para ver lo si tenía o no dicha vacuna, pero porque a mí me analizan la sangre cada tres meses (problemas de tiroides), pero si no es así hubiera pedido hacerme uno para ver que tal todo.
Besos

Gracias por el consejo, yo pensaba ke como en octubre me hice la citologia y todo estaba bien, y en diciembre una analitica completa y tambien todo estaba bien pues ke con eso ya tenia bastante, de todas formas cojere cita para el medico a ver ke me dice.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...