Jump to content

Nueva y con dudas, acabo de dejar la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues entonces no entiendo por ke me ha dicho ke se toma durante, lo de las leyendas urbanas creo ke lo ha dicho por lo de que si te quedas durante el primer mes el niño puede venir con problemas y tal, yo lo he oido alguna ke otra vez, pero el medico me ha dicho ke es pues eso una leyenda urbana.
Y con lo del acido ya me estoy rallando, en la farmacia piden receta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• lacseg

5

• JessieKiara

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Mi amiga trabaja en un ambulatorio y antes de ponerse ya se estaba tomando el acido folico. Dicen que es un bueno tomarselo 2 o 3 meses antes. Conozco a mucha gente que se ha quedado a la primera despues de tomar anticonceptivos y no pasa nada, pero yo quiero limpiarme y dejar mi cuerpo preparado. Total, prisa no tengo....

Enlace al post

Me quedo muerta :o
¿Cómo es posible que un médico (sea o no ginecologo) te diga que el acido fólico se toma estando ya embarazada? :o

No se, chica. Tú haz lo que quieras. Pero de toda la vida el acido fólico se empieza a tomar ANTES de quedar embarazada.

Otra cosa que no tengo clara. Porqué exactamente tu chico no se quiere poner un condón? Sabe TODO lo que conlleva el NO ponerselo?

Enlace al post

El ácido fólico recomiendan comenzar a tomarlo un par de meses antes de empezar a buscar. Te puede pasar como a mí que empecé a tomarlo el día 1, me puse a buscar ese mismo mes, sin esperanzas de quedarme, el día 14 de ese mes tuve mi periodo y 9 meses después tuve a mis pitufillos. Lo mío fue express.

Lo de las leyendas urbanas.... en fin, me parece increíble que un médico diga eso pero si parto de la base de que me parecen increíbles otras cosas... Ah y ten en cuenta que antes de llover chispea y que hay muchos niños pululando por ahí fruto de la marcha atrás...

Enlace al post

Me quedo muerta :o
¿Cómo es posible que un médico (sea o no ginecologo) te diga que el acido fólico se toma estando ya embarazada? :o

No se, chica. Tú haz lo que quieras. Pero de toda la vida el acido fólico se empieza a tomar ANTES de quedar embarazada.

Otra cosa que no tengo clara. Porqué exactamente tu chico no se quiere poner un condón? Sabe TODO lo que conlleva el NO ponerselo?

Si eso es lo ke ha dicho, pero luego al final no lo hace, ya los tiene en la mesita de noche y todo preparados para cuando surja, lo ke pasa ke una vez en una conversacion me dijo ke no se los iba a poner mas, pero visto lo visto, ya los tiene hasta preparados jeje.
Pero cuando dices ke si sabe lo ke conlleva no usar condon a ke te refieres exactamente?
Enlace al post

Pues yo ya me estoy rallando con lo del medico, me parece ke luego lo voy a llamar otra vez a ver si eske no me he enterado bien, o no me he explicado bien o a ver ke pasa, influye ke le medico ya sea un hombre mayor y medico del ejercito??? jeje

Enlace al post

Yo me lio con tus mensajes con tanta "k" (debo estar mayor para estas modernidades), me recuerdas a otra forera, no recuerdo ahora su nick.....

Pero, a lo que iba, si Kirsikka te dice que a ella le ha pasado, será que es así, aunque tu médico parezca dudarlo.

:)

Enlace al post

Yo me lio con tus mensajes con tanta "k" (debo estar mayor para estas modernidades), me recuerdas a otra forera, no recuerdo ahora su nick.....

Pero, a lo que iba, si Kirsikka te dice que a ella le ha pasado, será que es así, aunque tu médico parezca dudarlo.

:)

jejej lo de la k es para abreviar eske escribir la qu es mas largo y me acostumbre a la k y ya se me ha kedado jeje, aunke si hay ke escribir bien se escribe ehh
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...