Jump to content

Nueva y con dudas, acabo de dejar la pildora

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno en resumen, me estoy empezando a sentirme mal por estar tan perdida, como puedo pensar en traer un hijo al mundo estando tan desinformada? pero eske claro, en el instituto no tenia ninguna asignatura ke se llamase preparacion para la matenernidad, recuerdo tener matematicas, lengua, historia, ingles, religion, geografia... pero la de preparacion a la maternidad se les olvido incluirla.
En fin, ahora mismo hasta me siento mala madre sin ser madre ni estar embarazada

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gema22

19

• lacseg

5

• JessieKiara

3

• nguillen72

3

Top Foreros En Este Tema

Yo empece a tomarme el acido folico en cuanto le dije al gine que queria quedarme embarazada... en la consulta de la matrona hay un cartel enorme que pone: Toma acido folico ANTES del embarazo...
respecto a los analisis.. mi gine me habia hecho la citologia y analisis de sangre corrientes 6 meses antes de q decidieramos buscar a nuestra nena... pero cuando le dije q queria me hizo otros para comprobar mi grupo sanguineo y si era inmune a ciertas enfermedades como toxoplasmosis, rubeola, varicela.. si por casualidad no eres inmune a la rubeola o la varicela posiblemente te recomendarian las vacunas antes del embarazo..
todo esto no significa q no puedas buscar el bebe antes.. pero seria mejor si te hicieran esos tests primero y si empezaras a tomar acido folico dsd ya... a mi me mandaron FEMASVIT, lo puedes comprar en la farmacia sin receta ni nada.

Respecto a la pildora.. no te puedo aconsejar nada.. xq deje la pildora unos 3 meses antes de intentar quedarme embarazada..

espero haber ayudado

Enlace al post

Bueno en resumen, me estoy empezando a sentirme mal por estar tan perdida, como puedo pensar en traer un hijo al mundo estando tan desinformada? pero eske claro, en el instituto no tenia ninguna asignatura ke se llamase preparacion para la matenernidad, recuerdo tener matematicas, lengua, historia, ingles, religion, geografia... pero la de preparacion a la maternidad se les olvido incluirla.
En fin, ahora mismo hasta me siento mala madre sin ser madre ni estar embarazada

Perdona??? :coqueta:
Yo no tengo carrera de MADRE ni master en EMBARAZOS, SOLO se te ha dicho que se suele hacer, vamos que con ir al de cabecera bastaba, o acudir al gine y decirle: nos gustaría ser papas....lo normal.
Enlace al post

Bueno, no nos alarmemos. El ácido fólico se puede tomar antes por precaución si vas a buscar un bebé. Obviamente si no vas por él y viene de rebote te lo dan enseguida pero no pasa nada por no haberlo tomado antes (vamos, chicas, tampoco disparemos al pianista, que yo dejé de tomar la píldora "por si venía" y no tomé ácido fólico hasta que no supe a ciencia cierta que no lo estaba) pero vamos, que si vas a por él, yo sí te aconsejaría tomártelo, nunca está de más. Las demás vitaminas, hierro y yodo ya te las tomarás después, pero el AF es bueno para prevenir espina bífida, entre otros..

Ah.. y dile a tu médico que yo soy una leyenda urbana.. como Kirsi, fue dejar la píldora, venirme la regla y no verla hasta año y pico después.. :wink:

Enlace al post

No es que seas mala madre ni mucho menos! Yo tengo la suerte de tener sobrinos pequeños, primos pequeños de 6 años, amigas embarazadas o con bebes... Lo que me parece increibe es la opinion de tu medico, sea mayor o no. La vida cambia, vamos mejorando... pero tu medico parece no querer aceptarlo.
Tu tomatelo que total, son vitaminas y cosas buenas para ti y para tu futuro bebe!!!!!

Enlace al post

:meapunto: OTRA LEYENDA URBANA Y POR DOS VECES!!!!!!!!!!!!!! en mis dos embarazos fue dejar la pildora y ZAS!, en el primero me pilló un poco así y solo tomé AF esos días desde que dejé la píldora, pero en el segundo me lo estuve tomando aún tomando la píldora, aunque no creí que volvería a sonar la flauta, pero así fue.

Y NADIE NACE ENSEÑADO PARA NADA y menos para ser padres, porque cada día es un mundo diferente, y lo que hoy es blanco mañana puede ser negro pero es lo más emocionante del mundo, más que las matemáticas ciencias y todo eso....
Enlace al post

Yo empece a tomarme el acido folico en cuanto le dije al gine que queria quedarme embarazada... en la consulta de la matrona hay un cartel enorme que pone: Toma acido folico ANTES del embarazo...
respecto a los analisis.. mi gine me habia hecho la citologia y analisis de sangre corrientes 6 meses antes de q decidieramos buscar a nuestra nena... pero cuando le dije q queria me hizo otros para comprobar mi grupo sanguineo y si era inmune a ciertas enfermedades como toxoplasmosis, rubeola, varicela.. si por casualidad no eres inmune a la rubeola o la varicela posiblemente te recomendarian las vacunas antes del embarazo..
todo esto no significa q no puedas buscar el bebe antes.. pero seria mejor si te hicieran esos tests primero y si empezaras a tomar acido folico dsd ya... a mi me mandaron FEMASVIT, lo puedes comprar en la farmacia sin receta ni nada.

Respecto a la pildora.. no te puedo aconsejar nada.. xq deje la pildora unos 3 meses antes de intentar quedarme embarazada..

espero haber ayudado

Bueno, como no estoy muy conforme con lo ke me dijo el medico de cabecera al final creo ke voy a cojer cita directa con el ginecologo, lo malo eske tardan en dartela, me fio mas de un gine
Enlace al post

Perdona??? :coqueta:
Yo no tengo carrera de MADRE ni master en EMBARAZOS, SOLO se te ha dicho que se suele hacer, vamos que con ir al de cabecera bastaba, o acudir al gine y decirle: nos gustaría ser papas....lo normal.

Bueno como dije antes esque anoche estaba de bajon y con sentimiento de culpabilidad, igual no deberia haber dejado ese comentario pero era lo ke sentia en ese momento
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...