Jump to content

SEGUNDO DESCUBRIMIENTO DE TAJSULTANA

Puntuar este tema:

termarpi

Recommended Posts

Amigas!! he probado otro producto de www.tajsultana.com, después del buen resultado de su shampoo para pieles grasas que he probado en mi madre (90 años) . Ahora solo la lavo el pelo una vez a la semana. Antes con shampoos más caros , dos y tres veces en semana.
Voy a ir probando de uno en uno algunos de sus productos o ya os iré contando. Lo último ha sido " Les 7 Epices"..... fantástico. Me dejó la cara como piel de melocotón y ..... 7€.
... hasta la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por el dato' date=' me lo apunto para el próximo pedido a Eden. Yo estoy contentísima con el jabón de arcilla del Atlas, el jabón negro y el khol[/quote']

coco, se pilla rápido el truqui al Khol?? a mi me gusta que la parte del lagrimal superior quede bien negro y con el lápiz me hago daño y me quedan los ojos rojizos... pero no sé yo si la liaré mucho con los polvitos....
cuentame por favor...
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jo aquí no puedo entrar tampocooooooooooo!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Ni en este ni en el de los rulos... :cry::cry::cry::cry:

Que es eso de Les 7 Epices???

aloha, has pinchado directamente? si te das cuenta, hay una coma al final, quizás por eso no has podido entrar.

si lo pones tú en el buscador sin la coma al final, seguro que entra :D:D:beso::beso:
Enlace al post
  • Create New...