Jump to content

Holaaaaaa, una nueva por este apartado!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que me he comprado un aparatejo de estos y nada, espero compartir lecturas con vosotr@s
Por cierto, es un Prixton TFT Codex 300, ya se que es mejor uno de tinta digital, pero el presupuesto no daba para mucho mas. Traía 500 libros, que la verdad no he mirado.
Ahora buscaré algún libro que me interese y a empezar!!! Acepto sugerencias.
:up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

6

• Noyve

3

• marasti

2

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, Ovejilla, bienvenida al Sub Sub Foro más Bichero de MR!

Es este tu Bicho? t100.jpg

Pues nada, ya sabes, para lo que necesites, pregunta que ya veremos si podemos contestar.

Creo si no me equivoco que es nuestro primer aparato de pantalla retroiluminada, no?

Así que si puedes ir poniendo aquí tus impresiones y tal, para que podamos ponerlo en el recopilatorio... Así vamos recogiendo información, para la que vaya llegando a preguntar.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Hola, Ovejilla, bienvenida al Sub Sub Foro más Bichero de MR!

Es este tu Bicho? t100.jpg

Pues nada, ya sabes, para lo que necesites, pregunta que ya veremos si podemos contestar.

Creo si no me equivoco que es nuestro primer aparato de pantalla retroiluminada, no?

Así que si puedes ir poniendo aquí tus impresiones y tal, para que podamos ponerlo en el recopilatorio... Así vamos recogiendo información, para la que vaya llegando a preguntar.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Mi bichillo es este, más bonico con su fundica de piel blanca (con lo que se me va a ensuciar...)
EBOOK.jpg

Luego me pasaré por el post donde ponéis los ebooks que tenéis y pongo los míos, que ya he capturado alguno... ;)

Enlace al post

Mi bichillo es este, más bonico con su fundica de piel blanca (con lo que se me va a ensuciar...)
EBOOK.jpg

Luego me pasaré por el post donde ponéis los ebooks que tenéis y pongo los míos, que ya he capturado alguno... ;)

Enlace al post

• Create New...