Jump to content

Holaaaaaa, una nueva por este apartado!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

6

• Noyve

3

• marasti

2

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si jamia, es que me tenía que modernizar, que no caben mas libros en casa y mi madre me ha dao un toque :lol::lol::lol:
Me alegra que sigas por aquí Nieves, no se por qué me daba que estabas desaparecida en combate :burla::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si jamia, es que me tenía que modernizar, que no caben mas libros en casa y mi madre me ha dao un toque :lol::lol::lol:
Me alegra que sigas por aquí Nieves, no se por qué me daba que estabas desaparecida en combate :burla::beso:

Enlace al post

Bienvenida a este lado de la casa :beso: y enhorabuena por haber caído en la tentación, tu bichillo es una auténtica monada.
Ya verás que comodo te va a resultar. :DKriek, yo tengo un iPad, fue el primero que compré, y también es de pantalla retroiluminada. Estoy encantada con él para leer por las noches sin necesidad de ninguna otra luz o en lugares poco iluminados. La pantalla se puede poner en color sepia y eliminarle el brillo casi por completo, y el resultado es de lo más relajante. Se lee estupendamente bien, tanto que lo utilizo más que cualquiera de los otros 3 de tinta electrónica que tengo (un papyre, un Inves y el de Carrefour).

Enlace al post

Ove, que alegria verte por aqui, bienvenida, guapa.

Maricel, el papyre tambien???, ay, Dios, bueno si en la aduana se quedan el mio ya me harás un préstamo, no'?. Oye, que lo que enganchan son los ebook, no los ereader, no lo has entendido bien??, jajajajajaja, porque lo tuyo ya es vicio total.

Enlace al post

• Create New...