Jump to content

el post de las asturianas

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

:meapunto: aqui otra q tb.conoce la tienda,ssssiiiiiii¡¡¡¡¡el paraiso de NYX,ESSENCE,CATRICE....y resto de marcas q conocìa sòlo por aqui,Essence suele estar bien surtido,pero NYX,casi barrido,es tremendo¡¡¡¡La primera vez q fuì habìa poquìsimo,me dijo la chica q estaban al recibir y al mes o asi,Covarìn me echò un ojo :wink:( gracias chata)y me dijo q ya tenìan màs mercancia y fuì a coger unos jumbos,el azul cielo y el morado,preciosos¡¡¡¡esa tienda es una perdiciòn,ja,ja...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lapeka

8

• carxabela

5

• migma

4

• irma_maria

3

Top Foreros En Este Tema

Jo, me da una rabia no poder hacer "turismo compril" cuando voy.... Generalmente voy fines de semana, llego el viernes por la noche, el sábado tenemos que ir a Cudillero a pasar el día con mis suegros, así que como mucho, puedo hacer alguna escapada el sábado a última hora de la tarde a algún centro comercial de Oviedo.... A ver si en algunas vacaciones me puedo acercar a Gijón y pasarme por esa tienda que tiene muy buena pinta.

Enlace al post

8) chicas,aviso q en la tienda esa tienen un montòn de jumbos ahora mismo,acabo de recibir un correo de una amiga de Gijòn q se acaba de comprar el jumbo verde q tanto le gustaba de los mios,y me dice q tenìan muchìsimos,asi q yo os lo cuento eh?por si quereis pasaros,yo aqui pervirtiendo al personal..:lol:ya me vale...
Enlace al post

jooo pues yo hasta el dia 7 no voy, seguro q no queda ningun jumbo, como siempre.....
la ultima vez solo quedaban los amarillos, naranjas y un azulon.
le tengo muchas ganas al milk y puede q alguno verde y marron, pero claro tengo q verlos, q si no le pedia a aguin q me los pillara, pero es q si luego no me gustan...

habeis probado los maquillajes de NYX y los polvos compactos???
yo es q tengo la piel grasa y deshidratada y me va muy bien uno de essence q pille hace un mes, pero me cubre muy poco y eso q es el tono perfecto y metifica muy bien, pero estoy acostumbrada a mas cobertura.

Enlace al post

Hola hoy fui a Gijon yo soy de Aviles y me pase por Beautik y me compre un iman para los esmaltes metalics de esence, un aparatito para pegar piedritas en las uñas y mi primer jumbo de NYX es el cottage cheese, mañana lo estreno me costo 3,99 en Ebay los hay por el mismo precio mas o menos y tienen muchos colores, si me gusta este igual me animo.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

a ver q pasa asturianas!!!!! no hablais nada por aqui.
ayer fui a gijon y como no entre en la tienda de beautik y por supuesto compre alguna cosina.
el espositor de NYX estaba casi lleno, habia yumbos de codos los colores pero solo me atrebi con el milk.
han traido alguna cosa mas de catrice, las sombras pigmentan bastante bien, son muy similares a las de NYX, me lleve un duo en lila y morado.
tambien me compre mi tercera paleta de sombras de NYX, esta la de ojos verdes, me encantan, son muy apañadas para llevar en el bolso o de fin de semana y ls colores son muy ponibles y combinables entre si.

entre las cosas nuevas, habia 2 paletas de coloretes, creo recordar q de zoeva, por apenas 20€, pero me parecieron colores muy fuertes, poco ponibles.

Enlace al post
  • 1 mes después...

Chicas¡¡¡¡¡noticiòn¡¡¡¡¡q en el ECI de Gijòn ya tenemos BOBBI BROWN y SEPHORA:up: ¡¡¡¡¡¡¡el Sephora pequeñito,no tan grande como los de Oviedo,pero tiene lo bàsico y ademàs MUFE,està bien¡¡¡¡
Y Bobbie Brown,bien,espacioso y bien situado,muy chulo¡¡¡¡¡asi q ya tenemos otra tentaciòn màs donde pararnos a fisgar cositas,je,je...

Enlace al post

• Create New...