Jump to content

el post de las asturianas

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

• Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• lapeka

8

• carxabela

5

• migma

4

• irma_maria

3

Top Foreros En Este Tema

Yo jurarìa q es màs grande el del Calatrava,con màs marcas,el otro nuevo sòlo entrè 1 vez y lo vì ràpido,la verdad q no parè mucho.Ademàs en el Calatrava tienes la parafarmacia del ECI justo al lado,q siempre està bien para fisgar algo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' las que conocéis los dos Sephora de Oviedo, ¿Cual está mejor el del Calatrava o el otro?[/quote']

Yo jurarìa q es màs grande el del Calatrava' date='con màs marcas,el otro nuevo sòlo entrè 1 vez y lo vì ràpido,la verdad q no parè mucho.Ademàs en el Calatrava tienes la parafarmacia del ECI justo al lado,q siempre està bien para fisgar algo..[/quote']

Gracias chicas (Carxa, iba a darte las gracias a ti también pero no me aperece el iconito...., sólo le pude agradecer a Sonia)
Pues el del Calatrava está al lado de la casa de mis padres, y era el que conocía, y no sabía si el otro, al estar en plena zona comercial, iba a ser más "completito".

Enlace al post

Holaaaa... haber que entre viajes de trabajo y este último de placer hace mucho que no entro..... que lo dicho que yo tambien me apunto... vivo en Oviedo.. así que otra asturiana de adpoción....

De si es más grande el Sephora del Calatrava o el de Oviedo Centro... bueno yo diría que en tamaño igual.... lo único es que el Oviedo Centro tiene un Stand solo de UrbanDecay , pero no tienes problemas si en el del Calatrava no lo tienes te lo piden y listo.... lo único que le veo de bueno al del Calatrava , es que al pertenecer al CI, si tienes algún bono de compras del CI, lo puedes utilizar, como me ha pasado a mí, que tenía un bono de haber devuelto ropa y mira lo gasté en potingues aprovechando incluso un descuento del 20% del Sephora.... con lo cual chachi....:guapa::guapa:....

Enlace al post

que ganas tengo de ver el del centro de oviedo:dientes:
por cierto el otro dis estuve en el de gijon y muuyyy malllllllll, aparte de q es super pequeño las dos cicas q estaban alli reslta q les apetecia mas estar de chachara con la del stand de BB q estaba enfrente, q atenderme a mi, lo bueno es que cocatee todas las bases de maqui, incluso me las probe yo misma en el rostro. bamos nada q ver con las de coruña, por ejemplo, nseguida me ofrcieron ayuda y me prepararon una muestra.
ya se q a veces no quejamos por q son unas pesadas, pero es q ni tanto ni tan calvas.....

Enlace al post

ya sabes,segùn el dia q tengan,a mi cuando fuì bastante bien,me pasè primero por BB y la chica estupenda,me enseñò la base de maquillaje en barra q no la habìa visto nunca,estaba maquillando a una chica allì en el stand y iba y venìa a atendernos a las q estàbamos allì...y luego pasè enfrente a Sephora y bueno,estaban guardando cosas en cajones y limpiando y tal(era de tarde y la verdad eso deberìan hacerlo de mañana,pero como ya sabemos hay jefes y jefes y donde hay patròn no manda marinero...)pero en cuànto la llamè para pedir ayuda vino enseguida y me atendiò correctamente,y me diò un par de muestras tb.de lo q le pedì q querìa probar,y sin problema..:grin:

Enlace al post

• Create New...