Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola niÑas creo un nuevo tema de embarazo de mamas en agosto del 2011, espero que muy pronto la cosa se vaya animando, yo estoy embarazada de 8 semanas, mi fpp es para el 30-8-2011. Me he quedado embarazada a la primera desde que me dio luz verde el ginecologo, ya que el 15-10-2010 me practicaron un legrado por no latirle el corazon a mi bebe, la verdad es, que, es muy pero que muy duro pero con mucho cariÑo y apoyo de todos los tuyos se va superando la cosa. Ahora estoy muy tranquila y muy emocionada, pero a la vez tengo un poco de miedo por si no sale bien la cosa, pero me puede el ser positiva y que todo me va a ir muy bien, de momento me va genial, exceptuando el frio atroz que tengo que no hay manera de entrar en calor, y los ardores de estomago que tengo desde hace 3 dias, bueno niÑas espero que me acompaÑeis en esta fase y os unais unas cuantas, un beso para todas,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola Mjterrer, felicidades y con mucho ánimo....yo estaba esperando que abra alguna de vosotras el post de las mamás de agosto 2011 ya que mi historia hasta ahora no había sido buena, perdí 4 embarazos y no tengo ningún hijito.....pero hoy estoy muyyy contenta, estoy de 7+6 semanas de gestación...y me hicieron la primer ecografía (no me dejaron verlo porque es por la seguridad social y son así, pero me dijeron que está perfecto con latido positivo y movimiento activo positivo, así leí el informe....que emoción mi pitufitin....mide 19 mm el muñequito).
por mi historia de tantas pérdidas me están tratando en alto riesgo, y me dió progesterona por las dudas, que descanse mucho, que es lo que estoy haciendo por primera vez. Me hacen otra eco dentro de 20 días y me dieron una orden de análisis.
hoy estoy muy esperanzada, no tengo por el momento nauseas ni nada de eso, solo pequeños erutitos cuando como pero son minis, tengo pancita que no es perceptible pero no me cierro los pantalones porque ya me apretan y tengo los pechos hinchaditos, algunas puntaditas en la pancita y pechos y un dolor de cabeza terrible a veces.
ojalá que vaya todo bien...yo me estoy cuidando y descansando muchísimo.
la matrona me dijo que la fecha probable de nacimiento es para el 25 de Agosto pero hoy el ginecólogo no me dijo nada.
Nunca llegué a esta instancia asi que hoy estoy feliz....ojalá tenga toda la buena suerte.

te mando un abrazo y venzamos juntas esos miedos que no nos deja disfrutar el embarazo.....ojala nos vaya bien.
:beso:

Enlace al post

Fronducha, muchisimas felicidades por tu embarazo, te comprendo muchisimo. Yo pase por un aborto, pero 4 tiene que ser muy duro, asi que ahora que tenemos a nuestros bebes dentro a disfrutar muchisimos de ellos y a tomarnos las cosas con muchisima tranquilidad, yo lo vi por que fui al ginecologo privado entonces me enseÑo todo pero lo bueno es que es mi mismo ginecologo de la ss asi que no tengo ningun problema con el, el dia 17 me realizaron los analisis de sangre y de orina, y la primera visita en la ss me la han dado para el dia 26 estare de 9 semanas, y tengo unas ganas de que llegue para volver a verlo al peque, que no te lo puedes ni imaginar, me acompaÑaran mi suegra, cuÑada y madre a la ecografia ya que mi pareja no puede ya que le toca trabajar, espero que todo vaya muy bien, un beso y espero que esto se vaya animando.

Enlace al post

Hola chicas, muchas felicidades por vuestro embarazo, yo estoy embarazada tb y nacerá para agosto, fecha prevista 16/08/10, tenemos una gran ilusión por nuestro bebé ya que es el primer hijo y nieto por ambas partes, toda la familia esta muy muy feliz. Ya yo tengo 4 ecos, 2 me hicieron en la seguridad social pq estuve manchando y 2 que me hizo mi ginecolo privado, el 25 me hacen la analitica del primer trismestre y el 31 voy de nuevo a la matrona, yo tengo 10+2, mi bebe va muy bien, el dia 11 vimos como le latia el corazón, como se va formando, vamos una emoción muy grande y ahora a esperar al 14 de Febrero que vuelvo al gine privado para ver como va nuestro bebe que ya mide 7cm.Besitos para todas

Enlace al post

hola chicas!!! enorawena a todas por vuestro embarazo, yo tambien lo estoy pero ya es mi segundo, tengo una niña de 2 años y mi otra niña nacera o esta previsto que nazca para el 12 de agosto. he dicho mi otra niña por que la semana pasada estuve en mi ginecologa y me dijo k se veia otra niña aunque claro no es seguro, pero de mi hija me paso lo mismo en la primera eco ya me dijeron que era niña. estoy estupendamente no tengo ningun vomito, s muchas ganas pero con las pastillas se me quitan y la verdad que perfecta lo que tengo es mucha barriga!!!! y eso que de mi hija no tuve barriga hasta los 4 meses pero de esta.. uffff me da miedo pensar cuando este de 8 meses jajajaja weno espero k os vaya muy bien a todas:beso:

Enlace al post

¿mama2 con tan poco te dijeron que es una nenita?...pensaba que era mas adelante, pero claro yo ignoro muchas cosas de la maternidad....yo también tengo barriguita, me encanta.
A mi la verdad me da igual el sexo del bebé, me gustan las dos cosas, pero lo que si no se que nombres me gustan....pero es bonito buscar nombres.
Vane 28 bienvenida al grupo, nosotros estamos muy felices de que esta yendo todo bien por el momento y por mi historia mi familia y mis amigas y amigas de mi mama están ufff ansiosas, rezando, mi cuñada los pone a mis sobrinos todos los dias a pedir que me vaya bien ya que es muy creyente.....hoy estoy feliz, pienso que se me va a dar.....mi marido está super esperanzado, es una espera dulce.

chicas me dieron progesterona y cuando la tome al mediodía al rato me agarró un mareo y ahora que tome otra hace un rato otro, que se me tuercen los ojos....me voy a dormir.
que tengan buena noche y mucho amor alrededor.

Enlace al post

hola niñas voy haciendo una lista con las que estamos, que ilusion que esto se va animando. me encanta. yo de momento estoy con mucha ilusion y sin ningun sintoma, de vez en cuando algun ardor de estomago, y poco mas, bueno el frio que tengo a todas las horas. tengo unas ganas terribles de que llegue el dia 26 para volver a ver a mi bebe, vanesa28 que envidia me das(pero sana) ya llevas 4 ecografias yo sera la 2 con la del miercoles, me van a acompañar mi suegra, cuñada, y mi madre a hacermela, ya que les hace mucha ilusion el verl@ pero mas aun es el oirl@. para ellas es la primera ecografia que van a ver de un bebe y estan mas nerviosas que yo, espero que todo vaya muy bien, un beso para todas y gracias por estar ahi.
MAMA2: fpp 12-8-2011
VANESA28: fpp 16-8-2011
FLONDRUCHA: fpp 25-8-2011
MJTERRER: fpp 30-8-2011

Enlace al post

la verdad es k mola ver la lista jeje pero somos muy poquitas no?? comparado con los otros meses digo... pues si me dijeros que era una niña pero claro que no es seguro por que es muy pronto, yo por un lado queria niño por tener la parejita pero por otro pienso en mi hija que le va a venir mejor una niña pero vamos que me da igual que lo importante es que venga bien y rapidito jajaja lo demas da igual!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...