Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias chicas , como estais hoy ?
flondrucha espero que te encuentres mejor y si te sirve de consuelo yo tambien tengo dolores y mis amigas tambien tuvieron dolores como de regla en sus embarazos . mi ginecologo privado que es la persona que mas calma y tranquilidad me transmite en este momento(no es el mismo de la eco ) me dice que es porque el utero se da de si y por eso los dolores , que me tome un paracetamol o un nolotil , mucha agua , reposo en camita y muchos , muchisimos mimos :coqueta: .
por lo demas yo mañana tengo la curva del azucar y me hace una ilusion barbara....... ya os contare como me ha ido . ha pasarlo bien chicas que es domingo , besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola niñas perdonad que no haya escrito estos dias pero he empezado a trabajar y la verdad es que he estado muy liada me iva de casa a las 6´30 y volvia a las 7 de la tarde, es que no han llamado a 2 compañeras y he tenido que pelear con el resto ya que soy encargada de seccion y todas quejandose de trabajo y ya sabeis que no estamos nadie contento. con la de gente que le gustaria poder trabajar, pero en fin aguantaremos como sea la cosa.
La ecografia fue muy bien. le vi mover las manos y las piernas y el corazon le latia a tope asi que sali super emocionada de alli, me han mandado hacerme los analisis del cribado el dia 3-2-2011, el dia 17 me hacen la ecografia de las 12 semanas el 7-3-2011 otros analisis y el dia 9-3-2011 otra ecografia asi que voy a estar unos dias liada con los medicos pero encantada de la vida. que tal os van las cosas. yo de momento no tengo ningun sintoma exceptuando ayer que cuando me levante de la cama tuve unas nauseas que me moria pero no llegue a echar nada, pero no se si achacarlo al embarazo o al trancazo que llevo encima.

Enlace al post

flondrucha yo durante el dia estoy muy bien pero cuando llega la noche y me acuesto, no hay manera de poder dormir como mucho duermo 1 ó 2 horas y el resto me las paso en vela asi que espero aliviarte, los dolores tambien los tuve y me dijo el ginecologo que era por que el utero estaba creciendo para nuestro bebe.

Enlace al post

Hola chicas, ayer tuve cita con la matrona para ver las análiticas y todo perfecto.Hoy tengo tocologo para ver como va mi bebe y para que me mande las siguientes analiticas que me tocan porque yo hoy tengo 12 semanas, hay que ilusión que ya me queda menos para tener a mi bebe en brazos. Muchos besitos a todas

Enlace al post

hola niñas que tal vais todas? Yo de momento bien solo que un poco cansada ya que el currele me esta agotando, hoy me han hecho los analisis de hormonas para el cribado y me ha dado un bajon de tension asi que en estos momentos estoy un poco regular, no se por que me pasa si es por los nervios que hago cada vez que voy al medico o por la sangre, no se. pero me tiene un poco preocupada.

Enlace al post

Hola chicas, el martes fui al tocologo y me enseño a mi niño, el corazon le late muy bien, va creciendo genial, le midio el pliege nucal y le mide 1.9mm, dice que esta muy bien y hoy fui a hacerme el cribado, ahora esperar que en una semana me dan los resultados y el 15 tengo cita con el otra vez.
mjterrer a mi me pasa igual que me pongo super nerviosa cuando voy al médico pq uno solo piensa en cosas negativas y no positivas, pero bueno tenemos que vivir tranquilas y llenas de felicidad nuestro embarazo y pensar que todo irá bien.

Besos para todas.

Enlace al post

buenos dias , hace mucho que no me conecto pero tengo al nene mayor malito desde domingo , con fiebre de casi 40 y ayer le hicieron una placa de pulmones y gracias a dios no es nada , solo tenemos que tener paciencia ,darle antitermicos y aguantar que por lo visto hay una gripe muy mala , casi como la gripe a del año pasado .
hoy me dan el resultado del cribado y espero que este bien , asi dejo de pensar en la amniocentesis y me puedo relajar un poco .
Una pregunta : vosotras por las noches notais ya al bebe ? yo llevo unos cuantos dias que noto como se mueve y como da volteretas , se lo preguntare al medico pero estoy segura que es el bebe.
muchos besos .

Enlace al post

Hola chicas, me uno a veosotras, seré mamá para 22/08, es mi segundo bebe, tengo uno de 2 años y medio, a ver si todo va bien ya que he estado manchando y de reposo desde que me enteré.
Ahora ya despues de dejar de manchar y de casi 12 semanas estoy algo mejor, pero aun con miedo..
Yo tengo la eco del pliegue con el escrenig el lunes, ya os diré. Veo que algunas ya la habeis hecho.
Besitos.

Enlace al post

anacris yo si la noto cuando me relajo, vamos cuando me acuesto xk con la otra... poco relajamiento tengo jajajaja no son patadas fuertes pero si el moverse despacio o notar como se da la vuellta.... sera por que como es el segundo se nota mas besitossssssssssssssssss

buenos dias , hace mucho que no me conecto pero tengo al nene mayor malito desde domingo , con fiebre de casi 40 y ayer le hicieron una placa de pulmones y gracias a dios no es nada , solo tenemos que tener paciencia ,darle antitermicos y aguantar que por lo visto hay una gripe muy mala , casi como la gripe a del año pasado .
hoy me dan el resultado del cribado y espero que este bien , asi dejo de pensar en la amniocentesis y me puedo relajar un poco .
Una pregunta : vosotras por las noches notais ya al bebe ? yo llevo unos cuantos dias que noto como se mueve y como da volteretas , se lo preguntare al medico pero estoy segura que es el bebe.
muchos besos .

Enlace al post

Chicas, entro para decirles que lo perdí, ya es el quinto y de los dos meses no puedo pasar....pero en fin, NO QUIERO QUE SE PONGAN TRISTES NI EMPIECEN CON LOS MIEDOS....que ustedes tienen a sus pitufines y necesitan estar tranquilas y relajadas...asi que no me escriban nada triste. ¿me van a hacer caso?..
les mando muchooo cariño, muchos abrazotes y toda la suerte del mundo.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...