Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

lo siento de todo corazon flondrucha , se por lo que estas pasando , es lo peor que le puede pasar a una madre pero no te desanimes , lucha por tu sueño , pide que te hagan mas pruebas y seguro que tendras a tu bebe . que dios te bendiga , pondre una velita para tu bebe y otra para tu pronta recuperacion . animo campeona :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! abrí el post de mamás de Septiembre pero resulta que si Dios quiere, seré mamá en Agosto. En principio mi FPP era el 3 de septiembre. Según las medidas de la última eco estoy de una semanita más por lo que cumplo el 27 de agosto aunque por problemas de salud, seguramente me lo provoquen a las 37 semanas que será aproximadamente el 6 de agosto.
Ya me han hecho varias ecografías y la última el miércoles en la que le vimos hasta las manitas. Uff parece mentira que siendo tan chiqutín/a esté tan formadito y se mueve tanto!!
Tambien me sacaron sangre el día 28 para el cribado. La próxima cita en alto riesgo la tengo el 23 y ahí medirán el pliegue nucal.
Aunque con los vómitos he perdido peso, ya tengo barriguilla y aunque la encoja...no se puede disimular jejeje se nota a leguas que estoy embarazada. Yo tambien noto que el bebé se mueve cuando me tumbo boca arriba en la cama. Es como que da toquecitos, algo suave pero que vengo notándolo desde hace unos días.

anacris, tenemos algo en común...la heparina. No tengas miedo porque si te la pones, no hay peligro de aborto siempre y cuando tus abortos fueran por problema de coagulación. Yo tambien me pincho y me pongo 2 óvulos de Progefikk 200 al día y estoy muy bien. Te cuento mi caso que no es fácil.
Este es mi segundo embarazo. El primero iba genial pero sin esperarlo me puse de parto a las 27 semanas con un final espantoso. Dijeron que había sido aborto espontanea y no me hicieron ni pruebas ni nada para averiguar el motivo de la pérdida.
A los 4 días del parto, comenzó a dolerme la pierna derecha y aunque yo insistía en que podía ser un trombo (porque me dolía la vena del hueco de la rodilla) ningún médico me hizo caso así que a los 40 días del parto, tuve una embolia pulmonar con sus 10 días de UCI y 15 más en planta. Me hicieron pruebas y resulta que tengo una alteración en el factor V de coagulación (leiden) y por eso perdí a mi niña y por eso me dio el tromboembolismo pulmonar tras el parto. Eso me pasó el 14 de febrero del año pasado y desde entonces y hasta 6 meses tras el parto estaré siendo tratada con tratamiento anticoagulante. Primero estuve con Sintrom y al ser intolerante, me pasaron a la heparina. He perdido la cuenta de cuantos pinchazos llevo ya....desde abril hasta ahora ya son muchos y la agujita hay sitio en los que no me entra....
En septiembre la hematóloga y el neumólogo me dieron luz verde pero no tenía ánimos de buscar embarazo por miedo a pasar por lo mismo pero mi hematóloga dice que con la heparina no hay problemas y que saldrá todo bien. De momento me pincho a diario Hinnoep 10000, que es un tipo de heparina específica para embarazadas (trinzaparina)
Me hacen análisis de sangre cada 15 días y me regulan la dosis según me encuentre. En alto riesgo me ven cada 20 días. La hematóloga confía en que llegaré a término. De todos modos, será programado ya que la heparina está contraindicada con la epidural. Según mi gine de alto riesgo, a las 37 semanas si está todo bien me lo provocan.
Por ahora estoy de baja porque mi trabajo es en una oficina y no puedo estar 8 horas sentada porque me pueden salir trombos al no circular bien la sangre así que tengo que ponerme la media de compresión en mi patita mala y pasear mucho para mover sangre y que no se me coagule.
Confiemos en que todo irá bien!!!!!!!!!

Bueno chicas, espero que me dejeis entrar en vuestro club y compartir mi espera con todas vosotras. Besitos :beso:

Enlace al post

buenos dias , como estais ? yo tengo el dia tonto porque estuve en el hospital y me han dicho que la heparina me la tengo que pinchar todo el embarazo y que me haran mañana una prueba de sangre para ver si la dosis por fin es la corecta , que cada x tiempo me haran la prueba por si acaso. encima me llaman por telefono que tengo que ir al tocologo tambien mañana por que en las pruebas de la semana pasada me ha salido infeccion de orina y estoy acojonada , si es algo mas y el bebe no esta bien ?:cry: estoy cansada de tantos problemas , de que no vea la luz solo me alivia que el feto se ve bien pero hoy dudo hasta de eso .
nayarit , pues si que tenemos cosas en comun , yo me pincho clexane 60 mg pero porque me dan trombos en las piernas y me pongo tambien progefik 200 , 2 veces al dia . ya me comentaras que tal vas .
besitos chicas .

Enlace al post

Anacris si tienes problemas de coagulación y tienes tendencia a hacer trombos, lo mejor será que tengas la heparina todo el embarazo e incluso 3 o 6 meses después del parto y todo para evitar en el peor de los casos que esos trombos se desplacen al pulmón como a mí me pasó. El embarazo es una bomba para las que somos propensas a hacer coágulos. No te apures que cuando le pilles el truco a los pinchazos lo harás con los ojos cerrados. Arriba del ombligo es dónde menos me duele pero puedes pincharte en cualquier sitio (brazos, piernas, costados...). Yo me ponía Hibor 3500 pero al embarazarme me han cambiado a Innohep que es una heparina exclusiva para embarazadas. Por los controles de heparina igual. A mí me los hacen cada 20 días pero por todo lo que llevo pasado y la gravedad de mi caso. A tí te los harán cada mes o incluso un poco más.
¿Te han aconsejado la baja?? yo trabajo 8 horas sentada y tanto la hematóloga como mi gine de alto riesgo me dijeron que pidiera la baja en cuanto me enteré del positivo. Recien la he pedido esta semana. Esperemos que sea todo para bien.
Por la infección no te preocupes que te mandarán algo y desaparecerá.

Un besito a todas!!!

Enlace al post

hola guapetonas , ya estoy un poco mas tranquila porque he pensado que si era algo malo con el bebe me lo hubieran dicho asi que ya veremos mañana como va la cosa . me mandaran antibiotico pero como ya lo estoy tomando por lo de la bronquitis me da igual .
nayarit , de momento estoy de baja hasta miercoles pero el medico de hematologia no me ha recomendado la baja pero no se yo porque yo tengo una ferreteria y tengo que estar de pie , subir por la escalera etc , no lo se porque encima la medica de cabecera cuando me dio el primer trombo no me dio la baja y con el segundo a duras penas . no lo se , tiempo a tiempo. me mandaron media de compresion pero no me las puedo poner porque yo soy de talla grande y no hay medias de tallas grandes , me quedan como por encima de las rodillas , no puedo salir a la calle con ellas , vamos que las gordas no se embarazan o no tienen trombosis .
yo me hago por mi cuenta masaje limfatico y alguna sesion de cavitacion para aliviarme un poco las piernas , me queda comprar un cojin que vi en la tienda de mothercare que es tipo cuña y creo que me vendra de miedo a la hora de dormir con los pies en alto . son cosas que me alivian a mi y por lo menos los mimos me suben un poco la moral .
hasta mañana , besitos

Enlace al post

buenos dias , estoy muy pero muy contenta . me han dado los resultados del cribado y ha salido todo super bien y no me recomiendan la amnio . por fin me puedo tranquilizar , el antibiotico para la bronquitis va bien para la infeccion de orina y encima me han quitado el progefik .
como vais vosotras ? besos para todas y bienvenida paqhe al club de las mamas de agosto .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...