Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ola chicasss!!! como estais? yo no toi pasando mi mejores dias... yevo desde el jueves con un catarrazo flipante, y ayer ya empece con fiebre no se si ir al medico o lo k aser, tengo un cuerpo... tengo escalofrios, mocos, como por que me obligo por que no es x ganas. y es que no se si pasa algo estando embarazada con la fiebre tuve anoche y aora estoy empezando otra vez. en el otro embarazo estuve resfriada pero no con fiebre y no conozco a nadie que haya tenido fiebre en el embarazo asi k no se si ir a ver si me pueden mandar algo o a ver que pasa.que me decis? :beso: edito para decir que estoy de 14 semanitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola mis niñas perdon por teneros un poco abandonadas pero llevo 12 dias con una bronquitis de caballo, la semana pasada la medica de cabecera me dio antibioticos, pero era poca dosis y el sabado tuve que ir a urgencias porque no podia respirar, la fiebre me subio bastante vamos que estaba hecha una mmmmm. y lo que me paso es que el medicamento que me dio la de cabecera me habia hecho el efecto contrario, hizo a mi bronquitis super fuerte y a mi me dejo hecha polvo asi que me subieron la dosis de antibioticos y de paracetamol para la fiebre. y hoy parece que ya soy un poco mujer. os he leido y siento mucho lo que le ha sucedido a Floruncha te mando todo el animo del mundo y pide que te hagan las pruebas de los abortos. a las que estais tomando heparina os recomiendo mucha paciencia. y muy fuertes por vuestros bebes. yo estoy en la 12 semanas y el jueves voy a la ecografia del cribado, espero que me digan que todo esta bien por que la verdad a esta eco le tengo panico ya que la otra vez fue donde me dijeron que el pliegue nucal no estaba muy bien, y a los pocos dias le dejo de latir el corazon. yo me compre por ebay el angel sound y escucho todos los dias el corazon de mi pequeñ@ y eso me tranquiliza. pero tengo ganas de verle para saber como esta, cuanto ha crecido desde la semana 9 que me hicieron la otra eco. un besico y os pido mil perdones.

Enlace al post

Hola mamis, como vais? siento mucho las que estáis acatarradas y con bronquitis, espero que mejoreis pronto.
A mi tambien me han dado los resultados del screening y todo normal, descartada amnio!!
Y bueno, como vais de barriguita y de peso?? a mi ya se me nota y he cogido unos 2 kilos.
Besitos a todas

Enlace al post

Hola guapisimas , como estais ? Espero que mejor de los resfriados y las bronquitis aunque la mia se resiste , todavia tengo tos pero depues de casi 3 semanas puedo descansar por las noches .
Paqhe , a mi tambien me salio bien el cribado , estoy super contentade no tener que hacer la amnio , ojala que sea para todo el mundo igual .
La semana que viene tengo cita con el ginecologo de la ss , me haran tambien una ecografia , estaria ya de 16 semanas y 3 dias , ya os contare , y en lunes me hacen la prueba de la alfa proteina o algo asi . Por lo demas lo llevo bien, no he engordado ni medio kilo y eso que yo tengo sobre peso:coqueta: , me encuentro bastante cansada por las noches pero estoy todo el dia de pie , vamos normal . Y muchisimos mas ascos que con el mayor y cosas que se antojan a tosad horas ( a leerse tomate con sal y na mas ) . Pero gracias a Dios ni vomitos , ni mareos ni cosas por el stilo . Como lo llevais vosotras ?

Enlace al post

Hola niÑas que tal vais con vuestras barrigotas, yo muy bien desde el jueves que me quitaron un gran peso de encima, ya que en la ecografia de las 12 semanas salio todo perfecto, el pliegue nucal 1.2mm, hueso nasal bien formado, y mide desde las cervicales hasta las nalgas 6,5cm asi que salimos de la consulta con un subidon que no os podeis imaginar, ahora a esperar al dia 9-3-2011 que tengo otra visita con el ginecologo en la ss, y segun cuando me den para la proxima cita seguro que pedire cita en mi gine privado para ver como va mi pequeÑin.

Enlace al post

Hola chicas, ya estoy en la semana 15 y me encuentro muy bien, hoy e empezado a natación para embarazadas y la verdad que se lo recomiendo a todas, pq la verdad esta muy bien y encima haces ejercicio que nos hace muchisima falta. El 14 fui al gine privado y todo estaba perfecto, mi bebe estaba dormido y no pudimos saber si será niña o niño pero bueno lo importante que va muy bien, el cribado me salió muy bien y no tendré que hacerme la amniocentesis un alivio la verdad, el pliege nucal le media 1.9mm y los niveles muy bajos, ahora el dia 1 tengo tocologo en la seg social, vamos a ver si se deja ver ahi por lo general todo muy bien. Bueno

Enlace al post

Buenas noches chicas . Hoy he tenido otra cita en la ss , con el medico y una eco , pude ver al bebe que estaba dormido y solo movia una manita cuando le molestaban con el aparatito . No sabemos todavia si es nene o nena porque tenia las piernecitas cruzadas pero como dentro de 3 semanas tengo otra eco pues haber si hay suerte . Como estais vosotras ? Muchos besos .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...