Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bienvenidas CIRI Y Tania76,enhorabuena por ese bebe que viene en camino, aqui entre todas intentamos compartir las experiencias de cada una, aunque el foro este un poco paradito.

Bueno pues yo ya tengo 17 semanas ya hoy y me encuentro muy bien la verdad, mi bebe ya mide 13.3 cm y se mueve un monton en la eco que me hicieron el pasado martes en la seg. social, lo que aun no se el sexo pero bueno espero saberlo el 15 que tengo gine privado y si no el 1 de abril que ya me toca la selectiva. Madre mia yo no se si a ustedes le pasa como a mi pero el embarazo se me esta pasando muy rápido la verdad. Yo ya e comprado algunas cositas pq la verdad que no puedo resistirme pq las cosas de bebe me encanta y mi madre que esta privadisima pq va a ser su primer nieto/a, ya le a comprado una manta para la cuna de winnie preciosa, peleles, las sabanitas para la cuna, yo le estoy haciendo los baberitos en punto de cruz y le voy a bordar un cuadro para ponerlo en su habitación, que si es niña se la pintaré de malva y si es niño verdita, pero bueno ya no os aburro más, otra cosa os recomiendo que vayaís a natación para embarazadas, eso os ayudará muchusimo al tema de las piernas y a la hora del parto ya vereís. Bueno muchos :beso: a todas y haber si esto se va animando un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas , hace mucho que no entro pero estoy muy desganada , no que me pasa , se lo comentare al medico la semana que viene , pero por lo menos el bebe esta bien .
Bienvenido a Ciri y a Tania76 , entre todas a ver si animamos este hilo un poco .
Vane28 , me alegro que estes asi de bien , tan ilusionada y haciendo planes . Yo con el primero a estas alturas ya tenia casi todo visto , lo muebles , el carro , la bañera pero con este no he mirado nada de nada . Y encima me pasa como a ti , me parece que va todo muy de prisa , que las semanas pasan volando y yo tan tranquila . Bueno la habitacion sera lo mas seguro naranja porque me gusta muchisimo y para mi es el color de la felicidad , y encima vale por si acaso se equivocan en la eco ;) . Las demas cosas seran heredadas de su hermano y sus primos (bañera , hamaca,trona, cuco, moises) menos la silla de paseo (porque la de su hermano esta rota y se merce algo nuevo , que lastima) . Y como todo el mundo me ofrece cosas la criatura casi no va estrenar nada hasta la primera comunion :frito:.
Que descanseis chicas .

Enlace al post

Hola chicas!! bienvenida a las que se acaban de incorporar. Yo ya sé que es niño. Me lo dijeron en la eco de las 12 semanas y en la de las 15 me lo confirmaron.
Con el tema compras yo soy más cauta, será porque he pasado por una mala experiencia (perdí a mi bebé a las 27 semanas de embarazo) y ni se me ocurre comprar ni una manopla por si las moscas...uf hay tiempo de todo y la ropa está hecha así que hasta las 30 semanas por lo menos no compraré nada. El carro es lo que más tarda pero igualmente no lo compro hasta más adelante porque en la tienda te dicen que 2 o 3 meses pero vamos que eso es para pillar a una.
Por lo demás todo muy bien, alguna nausea y vómito pero poco más. Me han hecho un cerclaje por mis antecedentes y estoy muy bien.
Ah! ya noto las patadas de mi muchachito :)

Besitos a todas

Enlace al post

Buenos dias chicas !
Nayarit , que bien que ya sabes que es un chico , y encima te le han dicho tan prontito . Yo espero que en dia 16 me digan algo , porque mi hijo mayor esta como loco que es una chica y no hay manera hacerle entender que puede ser tambien chico . Y no eres la unica que no ha comprado nada , tu por si acaso otras (yo) por vagas :coqueta: . Que paseis un bune dia .

Enlace al post

Buenos dias, hoy cumplo mi semana 17, y sigo sin saber el sexo del bebé, a mi no me preocupa demasiado (aunque si tengo curiosidad) pero el papá se muere de ganas de saberlo, aunque aún tenemos que esperar al 8 de abril que tenemos la eco de las 20 semanas. Hace más o menos una semana que me parece notar al bebe, pero como soy primeriza no se si es él lo que noto o no, espero salir pronto de dudas.

Yo tampoco he comprado nada todavia, aunque se me van los ojillos detrás de las cositas de bebe, pero me estoy controlando, por lo menos hasta saber lo que es.

¿Que tal vais vosotras? contarme cosillas que me muero de ganas de saber, ya que es una experiencia nueva para mi y tengo muchas dudas y miedos mezclados con la ilusión de tener a mi bebé.

He estado mirando a ver si por Valencia hay algún cursillo de pilates o yoga para embarazadas, y también de aquagym, pero no encuentro nada, ¿alguna conoce algún sitio donde pueda encontrar estos cursos?

Bueno, chicas, muchos besos y ánimos a todas, ya vamos hablando (o mejor dicho, escribiendo, jajaja).

Enlace al post

Buenas noches a todas, a mí me pasa lo mismo que a Tania76, al ser primeriza no sé si lo que noto es el bebé o no, es una sensación como si te rozaran por debajo de piel.

Con respecto a las compras, como todavía no sé si es niño o niña, lo poco que me he decidido a comprar lo he cogido en colores neutros. La verdad, me nuero de ganas que me digan él sexo del bebé, pero me temo que hasta Abril no será.

Bueno besos y buenas noches

Enlace al post

Hay niÑas no tengo perdon, de dios, os tengo abandonadas del todo.
Hoy cumplo las 16 semanas y de momento todo genial, exceptuando algun dia que tengo ardor de estomago, y que por las tardes estoy agotada, ya que mi trabajo es movidico, asi que cuando llego a casa estoy que no puedo con mi alma.
La semana pasada fui al gine en la ss y no estaba el que me lleva a mi, habia una gine y la verdad personaje mas desagradable que ella hacia dias que no veia. Solo me tomo la tension, el peso y como he perdido 2 kilos por culpa de la bronquitis aguda que tuve que meduro casi 20 dias pues no tenia apetito. Pues me echo la bronca por ambas cosas por la tension porque me dio alta y es que salia acelerada del trabajo y nerviosa. Y al bebe solo le puso el dooper y nada mas, sino le pregunto yo por los resultados del screening ni me dice nada de nada. Asi que pedi cita con mi ginecolo y hoy voy a verle a las 6 de la tarde asi que no me queda nada, nadita para ver a mi bebe. Espero que se deje ver si es niÑo o niÑa. Ya que voy acompaÑada por mi suegra y mi cuÑada, y me encantaria que nos dijesen lo que es, ya que si es niÑo mi suegra se que se va a llevar una alegria muy grande ya que no sabe que hemos escojido el nombre de su marido para ponerle (manuel)

Enlace al post

Sigo que se ha cortado el mensaje, hemos escojido el nombre de manuel, porque mi pareja no tiene padre desde los 4 aÑos y se que a el le hace muchisima ilusion que llevase el nombre de su padre y a mi suegra y cuÑada creo que les va a emocionar muchisimo.
Pero si no se deja ver lo principal es que veamos que el bebe esta bien y que todo esta en orden.
Bueno niÑas maÑana entro y os cuento . Un besico para todas y mil perdones,

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...