Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas , me voy al medico para la revision y espero que me digan hoy lo que es . Mas por mi peque porque esta empeñado que es un chica , ya tiene nombre elegido y todo eso . Vamos que en la barriga esta su hermana Noa y no hay mas que hablar . Como es una revision , no se que me haran , os lo contare por la tarde . Solo preguntare si puedo viajar , porque mis suegros estan con la ideea de ir al pueblo para el dia del padre y yo no siento con fuerzas de viajar 125 km de ida y otros 125 de vuelta para comer unas chuletas y volver a Madrid . Y como tengo tan mal las piernas , tantas horas en coche no se sera bueno , pero tampoco tengo ganas .
Yo tambien noto bastante al bebe , mas por las noches despues de cenar , en la cama pero es poquita cosa , luego en cuanto sea mas grande le notare mas . Que paseis un buen dia .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• nayarit

19

• mjterrer

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Holaaaaaaaaaa , acabo de llegar del medico y es un chico. Me he quedado un poco chafada pero eso no tiene vuelta de hoja , Mario esta aqui . Esta todo bien , hasta he perdido medio kilo y el medico nos ve muy bien a los dos .
mjterrer , preciosas las fotos , me alegro mucho por ti , y que bonito se ve Manuel . Y que callo la medico que te toco . Tomate con tranquilidad que de esas va sha encontrar muchas .
Adios , me voy a poner la comida del mis chicos , que ya tengo TRES .

Enlace al post

Hola chicas ayer tuve revision en el privado y mi bebe como siempre dormidito y sin poder saber el sexo, pero bueno lo importante que esta muy bien, que yo me encuentro bien y ya el sexo se sabrá, hoy no me han parado de llamar para preguntarme si ya sabia lo que era.

Anacris bueno no es una niña como queria tu niño pero es un niño y lo importante que todo vaya muy bien y que nazca sano y fuerte y que tu estes bien.Besitos mi niña
mjterrer que bien que todo este bien y con respecto a la gine ni caso, pq hay algunas y algunos que deberían dejar la profesión y dedicarse a ser mas humanos, mi tocologo es un fuerte............ lo que pasa que lo que el me diga me entra por un lado y me sale por el otro, no me va a subir la tension pq el kiera asi que yo le hago caso al privado y ya está. Que bien que sea niño y que tu suegra y tu cuñada les de emoción por ponerle Manuel. Besitos

Bueno

Enlace al post

Hola chicas , como estais ? Yo estoy un poco malita , me molestan mucho las piernas , no se si es el cambio de tiempo o las malditas varices pero me cuesta mucho andar y hacer mi vida con normalidad . O tambien el agobio de que me tengo que ir al pueblo por lo del dia del padre porque mi suegra esta con que la celebracion se tiene que hacer ahy y que me diga que mis problemas de salud no son para tanto:frito: . menuda bruja:nodigona:. Ya os contare .
Y mi Mario que se mueve cada dia mas , que ganas de que llegue el dia 22 para verle de nuevo .
Vane 28 , ya se dejara ver , tu no te agobies , pero un buen truco es que te tomes una coca cola o una chocolatina antes de la eco y con la subida de azucar se mueve mas . Besos chicas .

Enlace al post

hola niñas que tal estais todas, espero que muy bien, yo ando un poco decaida, ya que llego a casa agotada despues de trabajar y llevo unos dias vomitando despues de la comida. asi que estoy un poco plofff. pero esto ya se pasara, espero que vosotras ya os encontreis mucho mejor, un besico.

Enlace al post

Hola guapisimas , ayer tuve la eco de las 20 semansa en el privado y todo muy , pero muy bien . Se dejo ver de todos los angulos , tiene todo en su sitio y bien formado . Y la doctora nos puso la carita en 3D , se parece a su hermano mayor , guapisimo , que os voy a decir:coqueta: . Mide 19.2 cm y pesa 390 g y sigue teniendo pilila .
La mama esta regular , con muchos dolores de piernas y espalda pero contenta .
Animaros un poco mas , que no sabemos nada de vosotras y vuestros bebes .

Enlace al post

Hola chicas, la verdad es que no tengo novedades, sigo esperando a la eco de las 20 semanas, que aún me faltan 15 días, así que todavia no se si es nene o nena. Fuí ayer a la matrona y estuvimos escuchandole el corazoncito, ¡es increible!, ¡como late de fuerte y rápido!.

También estoy ahora segura que los movimientos que noto en mis tripas es el bebe, cada día lo noto más seguido, e incluso ¡le ha dado dos patadas ya a su padre!

Aprovecho para haceros una consulta: Tengo una boda el 30 de Abril, ¿sabeis donde puedo comprar ropita donde quepa mi barriga? y cuando pensais que debería ir a comprarla, ¿La misma semana, una semana antes?

Espero que os mejoren pronto esas molestias de espalda y piernas, yo hasta ahora no he tenido esos problemas (y espero no tenerlos) pero imagino que debe ser bastante molesto.

Muchos besos, y me encanta ver vuestras fotitos, me hace mucha ilusión.

Enlace al post

Buenos dias , como estais ? Yo tengo mañana el hematologo para lo de la heparina y luego hasta 3 de mayo ya no me ven en la ss . En el privi tengo que coger cita con el gine pero sin prisas . El bebe es cada dia mas activo , por las noches mas y eso me da mucha seguridad .
Tania 76 , ropa bonita de premama hay en las tiendas Mothercare , pero si eres delgadita en cualquier tienda encontraras algo que te valga y que sea de fiesta .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...