Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!! yo he pasado unos días fatal con los gases pero ya parece que se me va pasando. Mañana tengo cita con mi gine del privado, a ver si hay algo tipo aerored que pueda tomar porque vaya si molesta. El sábado hice 18 semanitas. Mi niño ya es mayor de edad jijiij. Lo siento muchisimo aunque su papi todavía no. Creo que en breve sentirá el movimiento con su mano.
Anacrys, ¿que heparina te pones?? Yo he estado 1 año con Hibor pero al embarazarme me pasaron a la Innohep que dice mi hematóloga que es para embarazadas. Más o menos he estado bien controlada y me han visto cada 15 días pero hace 3 semanas me llamó la hematóloga a casa para decirme que si me pinchaba o que hacía porque el AntiXa me salía 0, como si no me hubiera pinchado :( El caso es que no fallo ni un día y entonces me subio la dosis. de Innohep 10000 me han pasado a la Innohep 20000 (me pongo 4.5 de los 5 ml que trae)y la semana pasada ya tenía en AntiXa en 46. El coñazo es que ahora que está bien, me dan la cita para dentro de un mes y seguro que cuando llegue ese día ya la tendré mal de nuevo. Creo que la pega es que dan las citas muy de tarde en tarde...no sé creo yo. ¿a tí te tienen bien controlada??

Un saludito a todas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Nayarit , yo me pincho clexane 60 , empeze con el de 40 y me subieron la dosis pero hace 2 meses que no me ve el medico . Me mando un estudio genetico y el control de la heparina en sangre a las 4 horas de pincharme y tambien se me hace muy tardia la cita . Pero lo mismo me pasa con el gine de la ss , como en la ultima revision el bebe estaba bien hasta 3 de mayo no me ven , y yo cada dia peor . Y la respuesta del medico es que son gajes del oficio, ja , ja
No se que dira el hematologo mañana , espero que no me mande otro pìnchazo por la noche que me da algo , ya te lo contare .

Enlace al post

A mí es que esto del hematólogo me tiene muy asustada porque según dice perdí mi anterior embarazo (27 semanas) por culpa de un factor de coagulación que no me va y eso de que me miren cada mucho me pone histérica. Llevan tratándome desde febrero del año pasado y entonces me daba igual ir una vez cada mes pero embarazada es otra cosa.
Cuando me dan los valores mal, me suben la dosis y me citan a la semana siguiente pero cuando son correctos, me citan para mucho tiempo confiando en que seguirán bien y luego cuando me hacen el análisis salgo a 0. Yo me pincho por las noches pero el día antes del control es 4 horitas antes, osea a las 4.30 de la mañana.
Bueno esperemos que esta vez vaya bien y aunque tenga que pincharme 2 veces al día...quiero llegar a agosto con mi barrigota gorda.
Suerte para mañana y gracias por responder sobre el tema :)

Enlace al post

Siento mucho lo que te ha pasado en tu anterior embarazo y seguro que en agosto estaras con tu barriga gorda tan feliz . Que haya pasado una vez no significa que te pase 2 veces , se positiva y disfruta de tu embarazo , y si te parece que te tienen que mirar mas amenudo diselo al medico , que con la verguenza no llegamos a ninguna parte . Animo que este verano nos daremos un buen paseo con nuestros bebes y nos reiremos de todo eso :beso:
Y que cosa mas rara lo de pincharte , yo me piche a las 8.00 y a las 9.00 me sacaron sangre , ahora no se si lo hice mal yo o me lo explico mal el medico , asi que hoy se lo voy a preguntar al medico .
A mi la heparina me la dan porque me han dado 2 trombosis al principio del embarazo , tengo varices , sobrepeso y encima 38 años y el año pasado tuve 2 abortos , vamos un todo incluido . El hematologo me mando un estudio genetico porque el piensa que los abortos pueden ser por algo de la coagulacion pero esta vez con hormonas he aguantado muy bien hasta ahora . Luego te contare lo que he hecho en el medico .

Enlace al post

Anacrys, lo de la hora de ponerse la inyección según mi hematóloga es porque a las 4 horas de inyectarme es cuando está el pico más alto de efecto de tinzaparina en el cuerpo. Si me la pusiera a otra hora, no daría el parámetro real. Depende de la enfermedad en la sangre que se tenga, controlan un factor u otro. A mí me controlan por una mutación heredada de mi padre en el factor V Leiden y por ello en la analítica me miden el antiXa y el TPT (tiempo de tromboplastina) Cuando no estaba embarazada solamente me controlaban el INR (grosor o delgadez de la sangre) tanto con el Sintron como con la heparina pero desde que estoy embarazada me miran mis factores de riesgo para que no se repita.
Yo tuve una trombosis venosa profunda en la pierna derecha tras el parto prematuro y 40 días después se me desplazó hacia el pulmón dándome una embolia :( Unos dicen que la alteración del Leiden fue el motivo de mi parto prematuro y otros dicen que no tiene nada que ver...a saber

¿cómo te ha ido el control??? Yo tengo gine esta tarde...que ganas de ver a mi chiquitín

Enlace al post

Nayarit , tienes razon , a mi la vez pasada solo me han hecho el estudio genetico y no es concluiente por las hormonas que me pongo y lo van a repetir despues del embarazo . Pero en jueves me hacen la prueba de las 4 horas para ver si voy bien de dosis . Vamos que tampoco ha sido gran cosa , le dije que me dolian mucho las piernas y que se hinchaban pero dice que es por el embarazo y na mas . Que tal tu en el gine ? Cuenta , cuenta .
Y luego tuve dentista con mi chico , el de 4 años y no se dejo hacer nada ,despues de la anestesia monto un pollo y la dentista nos mando a casa , y me siento una mala madre . Se que es por su bien pero ha llorado tanto y se lo que duele y yo obligandole a abrir la boca , me siento fatal . Bueno , hasta mañana .

Enlace al post

Buenos días chicas, ayer me toco la selectiva y mi bebe esta perfectamente, nos dijeron que va a ser un niño y se llamará Raúl,estamos super contentos aunque en la familia todos estaban locos pq fuese una niña pero no ,es un niño muy deseado y ya habrá tiempo de ir a por la niña la próxima jejejeje. Vamos a ve si esto se va animando un poquito pq los demás foros si que van avanzadisimos y el nuestro va muy lento.
Un besazo para todas y hasta la próxima.

Enlace al post

ola chicasss!! yo fui la semana pasada a la ecografia de las 20 semanas y nada todo super bien y oootra niña!!! aunk ya lo sabia pero tenia la esperanza k se hubieran quivocao y que fuera un niño pero vamos k mejor para mi hija mayor una hermanita! me he comprado una faja por que me duele mucho la parte baja de la barriga y me dijo la tocologa que la faja me ayudaria bastante asi que a ver como me va. como lo llevais vosotras?? un besooo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...