Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas,

yo tengo la eco este viernes, ya comienzo a estar nerviosa, ya que no tengo ni idea de si será niño o niña. Hay quien me dice que mi instinto debería decírmelo, pero no me dice nada. A veces sueño que tengo un nene y otras sueño que tengo una nena, pero nada en claro.

La verdad es que me da lo mismo, ya que es el primero, pero creo que esta será una de las semanas más largas del embarazo.

Anacris, no te sientas mala madre por llevar a tu hijo al dentista, serias mala si no lo llevaras. Es por su bien.

Felicidades a vane28 y a mama2 por vuestros nene y nena respectivamente, pienso que tener hermanitos del mismo sexo siempre les une más, aunque imagino que a la mayoría de las madres nos gustaría tener uno de cada, pero también nos gusta lo mejor para nuestros hijos.

Besos a todas. Ya os informo lo que me dicen en la eco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hola guapas, que tal os encontrais todas, espero que muy bien, yo engordando la tripota, y agotada, ya que me levanto a las 6 de la mañana y estoy toda la mañana sin parar en el currele, di que ya me queda poquito para estar en casita tranquila, ya que el dia 26 me dan la baja de riesgos laborales. asi que podre descansar y estar mucho mas tranquila. tengo una compi de trabajo que me provoca diciendome, que trabajo en un balneario que no entiende que este estresada y cansada, pero ella esta sentada en la recepcion y yo estoy en pleno movimiento y al cargo de 7 muchachas que me llevan de cabeza. pero bueno esto en breves se termina, y entonces me echaran de menos, jeejejejje

Enlace al post

Buenos dias chicas , como estais ? Yo llevo una semana loca , entre el trebajo , la actuacion de mi hijo en la obra del cole y el cumple de mi maridin , no me ha dado tiempo de nada . El bebe esta cada dia mas activo , le noto un monton ya y yo me estoy acostumbrando a la dosis nueva de heparina . Esta vez mi cuerpo tarda en hacerse y tengo muchos dolres de cabeza , hinchazon y me sangra la nariz , pero me han dicho que es pasagero .
Como estan vuestros bebes ?

Enlace al post

Buenos dias chicas , como estais ? Yo llevo una semana loca , entre el trebajo , la actuacion de mi hijo en la obra del cole y el cumple de mi maridin , no me ha dado tiempo de nada . El bebe esta cada dia mas activo , le noto un monton ya y yo me estoy acostumbrando a la dosis nueva de heparina . Esta vez mi cuerpo tarda en hacerse y tengo muchos dolres de cabeza , hinchazon y me sangra la nariz , pero me han dicho que es pasagero .
Como estan vuestros bebes ?

Enlace al post

Hola Chicas,
Lo primero felicitaros por vuestros bebes, yo ya tengo ganas de que llegue el jueves para ver si podemos saber el sexo del bebe y ver si todo va bien. Estoy nerviosilla pero no queda más remedio que esperar.
Mi bebé la verdad, muy activo no es, por que lo que es notarle, poco la verdad, no sé si será porque soy primeriza y no me entero de cuando se mueve, en fin...
Por lo demás, más o menos bien, a veces con dolorcillos en la parte baja y con días de insomnio pero por lo demás perfecto.
Bueno espero que tengais un buen día y ya os iré contando.
Besitos

Enlace al post

Hola!!! Yo parece que vomito menos pero todavía hay días que armo "el espectáculo". Estoy superpanzona y mi niño se mueve mucho, sobre todo por las noches. Sobre las 11 se pone como loco y me duermo a veces notando patadas. Uff y yo decía que era un niño flojo...ya se ha espabilao y no para!

Anacris hoy me ha tocado control de heparina, espero que haya salido bien. Recojo el resultado sobre las 3 de la tarde. Normalmente va bien pero cuando me dejan para muchas semanas se me descontrola. El último control fue el 17 de marzo y como estaba bien me han dejado hasta hoy así que espero que ni me suban la dosis ni tenga que pincharme 2 veces al día :(

Os mando un besote muy fuerte y a seguir bien!

Enlace al post

Seguro que te sale todo bien Nayarit y que no te mandan 2 pinchazos . Yo me pongo ya clexane 80 y al primero de mayo toca revision pero me cuesta adaptarme a la dosis , sangro un monton por la nariz y me duele la cabeza . A ti te han comentado algo del parto ? Por que segun me encuentro unos me dicen de que es mejor cesarea y otros que me ponga de parto y ya veremos , no se . En lunes voy a ver al ginecologo del privado que me asistio el otro parto y me gustaria que me tranqulizara un poco . besos .

Enlace al post

Anacris, mi hematóloga me dijo estando de 7 semanas que sería parto programado por el tema de los pinchazos. La heparina y la epidural son incompratibles, por lo que para que te pongan anestesia deben pasar al menos 24 horas de la última dosis de heparina. Cuando me hicieron el cerclaje me dejaron muy claro que dejara la heparina 2 días antes de la intervención o no me podrían hacer el cerclaje.
Igualmente pasa con el parto. Imagina que te pones de parto y te has pinchazo recien... ¿cómo te ponen la epi?? Si es parto natural sería a lo bruto, con dolores pero ¿y si es cesarea forzosa??
Según me explicaron en mi primera visita a alto riesgo, cuando el niño tuviera 2 kilos y medio (37 semanas) me daban la cita del día del parto para no correr riesgos. Dicen que puede ser vía vaginal ( provocado ) y si no respondo pasan a cesárea así que sé de antemano que sobre el 7 de agosto voy pa´ya si es que todo va según lo previsto.
Sinceramente me da igual como sea el parto porque de las 2 maneras tienen ventajas e inconvenientes. Si es parto natural estará muy bien porque pares y te quedas como si nada pero ¿y los dolores previos????? Si es cesarea programada no se sufre, ingresas y ya está. Lo malo viene luego con los puntos y en pleno agosto!!! uff no sé que será mejor o peor...

Sea de la manera que sea, yo lo que quiero es llegar a las 37 semanas y que el bebé pese los 2kilitos y medio :)

Yo llevo pinchándome heparina a dosis muy altas desde febrero del año pasado, y nunca he sentido rarezas. Será cuestión de que te acostumbres

Enlace al post

Pues no se ,de momento no lo tengo claro , porque el hematologo me dice lo mismo que a ti , tirando para la cesarea porque el primer parto lo tuve tambien por cesarea y tengo casi 39 años pero el ginecologo de la Ss me dijo que queda mucho para el parto asi que en lunes vere lo que me dice el del privado que es el que yo quiero que me atenda en el parto . Por lo de la cesarea , a mi me lo hicieron hace 5 años en 22 de mayo , duro menos de media hora , los puntos de p... madre , por decir que sacaron a Sergio en lunes y en sabado me fui de boda , que se casaba mi cuñado , no me hizo falta ni betadine , de hecho no se menota ya ni la cicatriz . Yo si me sale igual firmo por que sea cesarea , y por eso quiero a mi medico sea el que me ayude en el parto .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...