Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo el resultado del control y ha salido muy bien. Sigo con INNOHEP 20000 1 al día y la misma dosis (son jeringas de 5 ml pero tengo que ponerme 4.5 ml). El siguiente control es el 12 de mayo pero iré el jueves antes porque si todo va bien, para el 12 me voy a Benidorm de minivacaciones.
Ya me dirás que te dice tu privado sobre el parto programado o no. Todavía nos queda tiempo, así que ¿para que agobiarnos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, no penseis aún en el parto, hombre yo no estoy gracias a dios como ustedes pinchandome ni nada pero mejor es disfrutar del embarazo y cuando llege el día los profesionales sabran que hacer, asi que no os preocupeís.

Pues yo estoy muy bien, anoche me dio una patadita de madrugada que hasta me desperto, el martes tengo gine privado y la semana pasada me mandaron a hacer las analiticas del 2º trimestre y la curva de la ázucar y para colmo no me dan los resultados para darselos al privado pq es semana santa y mi medico de cabecera no trabaja toda la semana y no ponen sustituta, manda huevos. Bueno chicas muchos besitos que voy a hacer recaditos

Enlace al post

Buenos días chicas, estoy superfeliz, ayer me dijeron en la selectiva que todo iba bien, y que espero una niñita, se llamará Marina (en honor a mi madre). Me hizo tanta ilusión que me puse a llorar. Así que ya puedo empezar con las compritas. Ahora a cuidarse, ya que la tensión la tengo bajísima y no quiero sufrir más desmayos.

Un besito para todas y cuidaros muchos sobre todo las de la Heparina.

Enlace al post

Que bien CIRI que vayas a tener una niña, encima que puedas ponerle el nombre de tu madre, ahora a cuidarse y a relajarse para que no te den desmayos

Bueno chicas hoy eh comprado unos zapatitos azules muy monos para mi Raul, la verdad que como son tan chicos se pueden poner de llavero, hemos paseado bastante hoy y ahora toca descansar que hoy los maridos estan con el futbol entretenidos.

Besitos para todas y buen fin de semana.

Enlace al post

Buenos dias guapas , yo me voy al ginecologo , ya os contare que tal me ha ido , el bebe se mueve una barbaridad , mas que su hermano a los 6 meses en la tripa , esta muy bajo y por eso hago pis cada 2 por 3 pero normal , no ? Luego os veo otra vez .

Enlace al post

Ya he vuelto de gine y estoy mucho mas tranquila . Me ha programado el parto a partir de 20 de julio , segun vaya la cosa pero por lo visto no paso de la semana 37 y que sera una cesarea por mis problemas , me ha aclarado todas mis dudas y he salido muy tranquila , Solo que me ha mandado la dichosa curba del azucar , que asco....... y otra eco para principio de mayo . Besos chicas

Enlace al post

Hola!!!
Anacris, me alegro que te hayan aclarado todas las dudas y ya estés más tranquila. ¿es programado por la heparina?? o ¿por tu historial? Sea por lo que sea no pasa nada, ya sabes que como mucho conocerás al bebé el 20 de julio. Yo tengo la idea hecha de que el mío tambien será programado, así que como las 37 semanas las hago el 7 de agosto, me libraré de 1 mes de calor.
¿De cuánto estás ahora??
Tengo mi siguiente revisión el 4 de mayo y preguntaré todo lo que tengo en mente. Espero que me toque el mismo gine de las veces anteriores que es estupendo.

Ciri, enhorabuena por esa niña!!! de momento por aquí la mayoría son niños.

Enlace al post

Hola niÑas como estais todas, yo engordando bastante en la ultima semana. Manuel no para de moverse sobre todo por las tardes, debe de decir mi madre me incordia por las maÑanas trabajando, ya que mi trabajo es de bastante actividad, entonces el se me venga por la tarde moviendose un monton y no dejandome descansar. El miercoles voy a por los resultados de las ultimas analiticas de hormonas que me hicieron, la semana pasada tuve la eco de las 20 semanas y todo genial, el peque esta genial y creciendo muy bien. Y este miercoles, ya me dan fecha para la curva del azucar y nuevos analisis, solo me van a pesar, tomar la tension y a manuel le pondran el dopper para escuchar su corazon., me alegro un monton de que todas esteis bien y ya veo que ya se van sabiendo los sexos de nuestro niÑos. Un besico.

Enlace al post

Buenas chicas !
Nayarit , lo de programar el parto es por lo de la heparina y la cesarea es por mi historial , mi medico me dice que en mi caso las desventajas de la cesarea son inferiores a las desventajas del parto natural . Asi que a partir de 20 de julio ya tendre a mi bebe en mis brazos . Ahora estoy de 23 semanas , en viernes empiezo la semana 24 , me quedan unas 13 semanitas y un mes menos de pasar calor con la barrigota . Y pensar ya en pintar la habitacion , montar la cuna , comprar ropa y barrer la pelusa de mi hijo mayor:lol:
Mjterrer , me alegro que tu Manuel este tan activo y lo mas importante es que va tan bien , intenta descansar que todavia queda mucho camino . Besos guapas .

Enlace al post

Hola chicas a las 7:30 tengo gine y eh ido al medico de cabecera a buscar los resultados de la analiticas que me hize el dia 7 y ahora me a salido que tengo el tiroides alto, me dijo que me tendrán que poner en tratamiento, ahora estoy nerviosa hasta que me diga el ginecologo y me aclare todo. La curva del azucar me salio muy bien y con muchas ganitas de ver a mi Raúl que ya no para.

Besitos a todas y ya os contaré lo q me a dicho.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...