Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Anacris, si te han dicho desde ya que es parto programado por la heparina...si me quedaba alguna duda sobre el mío, ya no la tengo. Ya me lo avisó mi hematóloga estando de 6 semanas y ahora con tu ejemplo....está claro que es programado programado. Veamos lo positivo: Nos vamos a quitar unas semanitas de calor!!!
De ser un embarazo "normal" me hubiera encantado llegar hasta el último día y que fuera todo como manda la naturaleza pero al ser algo complicado por los antecedentes, casi que prefiero programado. Me siento más segura.
Sea como sea, que salga todo bien :)

Vane28, suerte en la eco! no te apures por lo del tiroides. Te pondrán tratamiento y ya está.

Un besote a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

buenos dias aunque este lloviendo . Mal pero con unos dias de descanso en casita , hay que ver la parte buena .
Nayarit , tienes razon pero antes el peligro para el bebe y para mi prefiero el parto programado y ver el vaso medio lleno en vez de medio vacio . Y que salga todo bien para las dos para todo el mundo . Vane 28 , seguro que te pondran tratamiento y todo ira sobre ruedas , suerte con la eco .
Para las demas , disfrutar de las minivacaciones , besos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas no e podido entrar antes a escribiros, el martes pasado fui al gine y me dijo que no me preocupara con lo de la tiroides pq tp esta muy alta, ya de todas formas este miercoles que viene me toco el tocologo de la seg. social y haber que me dice, lo mas seguro que como es tan gili......, me mande al endocrino, pero de resto mi niño va muy bien y hasta nos abri la boquita jejeejeje que simpatico. Y ahora en mayo me hago ya la 3D que ya tengo ganitas de verle así. Ah y le estoy haciendo con la ayuda de mi madre una pañalera y un cambiador para el bolso super bonito, ya os lo enseñaré cuando este acabado. Un besito para todas y espero que esteis todas bien al igual que vuestros bebés.

Enlace al post

Hoy he tenido doble cita , en la ss donde le he oido el corazon y poco mas , vamos que me han mandado otra vez la dichosa curba del azucar y me han pesado ( 1.5 kg desde que me he quedado y encima con los zapatos puestos ) y por la tarde me hice la de 4D pero no se dejo ver , solo se le pudo medir -37 cm - y 1kilito de nada . Asi que mi Mario es un pedazo de tiaron y cabezota encima y de una semana mas de vida , yo pensaba que estaba de 25-26 semans y estoy de 27 . Repetiremos en viernes por si se deja , buenas noches .

Enlace al post

Hola chicas, ayer fui a la matrona y he engordado en este último mes 3 kilos así que a dieta. Yo la verdad no me veo que haya engordado pero en fin, si ellos lo dicen, pues será así. Me preocupa un poco el hecho de que mi matrona ya no me ve hasta mediados de agosto. Hasta ahora me ha estado viendo cada mes, y en el último trimestre, me va a dar las clases, me va a ver 15 dias antes de la fecha de parto (eso si llego)....No entiendo nada, el peso que me lo controlo yo, al igual que la tensión? El día 18 tengo la prueba del azúcar, tampoco le debe de interesar los resultados por lo que veo. En fin, hoy estoy mosqueada, no sé si a vosotras os pasa lo mismo o teneis visitas este tercer trimestre (por decir tercer trimestre pq estoy de 23 semanas)

Un besito a todas

Enlace al post

Pues si , mas o menos lo mismo . Yo soy embarazo de alto riesgo y ayer solo me pesaron y me tomaron la tension y hasta junio no me ven , si me han mandado la curba del azucar, y eso que lo tenia la semana pasada en 74 !! Y cuando le dije que me duele mucho la cabeza y sangro por la nariz me dijo que se lo diga al hematologo que es cosa de el . Y pase 3 minutos en la consulta .
Y yo estoy de casi 26 semanas ( segun la eco de 27 ) y no me han informado todavia de lo riesgos del parto con heparina , ni na de na . La ultima eco de la ss es de 20 de marzo y la siguente es en 1 de junio . Por ser de alto riesgo :down: . Vamos que estamos todas igual y menos mal que las criaturas estan bien , besos .

Enlace al post

Hola!! yo tambien he tenido cita en alto riesgo. La verdad es que de momento no tengo quejas con el trato. Cada vez que voy me pesan, me toman la tensión, me hacen eco vaginal y exudado (para revisarme el cerclaje) y eco abdominal. Incluso me dan las cajas de Profer (hierro) cada vez que voy. Me citan cada 4 o 5 semanas. Creo que es un tiempo prudente. De todas maneras entre medias, voy a mi privado.
La visita que veo absurda es la de la matrona. En las 23 semanas que tengo, me ha visto 2 veces. La primera a las 9 semanas que me pesó (me llamó gorda descaradamente), me tomó la tensión y me hizo la cartilla maternal. La segunda vez que nos vimos fue a las 16 semanas que me puso para oir el corazón al bebé, me pesó (se tuvo que callar porque perdí 7 kilos de votamitar) y me tomó la tensión. Ahora tengo cita para las 26 semanas pero vamos que no espero mucho de ella. Le plantee 2 dudas y me saltó por peteneras así que no le tengo mucha confianza.

Pues en la eco de hoy mi niño pesa aprox 640 gramos y mide 31 cms. Estaba tranquilito, movía sus manitas y poco más. Por fin he podido enterarme de que es el dolor de costilla que tengo desde ayer. Según la gine, el dolor me viene porque tiene el culete justo en mi costilla. A ver si se cambia de postura pronto que me tiene molida. Sus medidad corresponden a 23+5, justo de lo que estoy. La semana que viene me toca la curva más los análisis del 2º trimestre
Por ahora, va todo muy bien y ojalá y siga así aunque me duele entre las piernas, el hueso púbico ¿os pasa?? Cuando ando se me quita pero recienlevantada parezco Chiquito de la Calzada. Dice la gine que es normal pero es que me molesta bastante y como le doy tantas vueltas al asunto me creo que se está abriendo y vaya cague me entra.

Anacris, hoy era otra gine y le he preguntado por el parto programado y me ha dicho que como a parte de heparina tengo cerclaje (cuello del útero cosido por posible incompetencia) lo verán sobre la marcha. Supuestamente, si todo va bien, me quitarán los puntos en la semana 37 y seguramente a partir de eso me ponga de parto por lo que esos días no tendría heparina porsi las moscas. SI pasados 1 o 2 días de la retirada de puntos no tengo contracciones ni dilato ni nada, ya entonces lo programan pero con que se estén 12 horas sin heparina antes de la epidutal es suficiente. Cada uno dice una cosa...A ver cuando esté de 37 semanas que pasa.

Ciri, estamos casi del mismo tiempo!!! Por lo de la matrona te digo que si la revisión que te hace es igual que la que me hacen a mí, no te apures por no ir más a menudo. Yo casi que agradezco ahorrarme el viaje ¿y la tensión como la llevas?? Yo tambien sufro algún que otro intento de desmayo por la tensión y por bajadas de azúcar. Por eso no quiero salir sola a la calle y siempre llevo algo dulce en el bolso.

Vane 28 ¿Que día tienes la 3d??

¿Y las demás mamis cómo estais??

Enlace al post

Hola chicas, hoy e tenido tocologo en ss, y casi no e visto a mi niño pq esta de nalgas y este tenia prisa hoy y casi q ni se a molestado en enseñarmelo, le e oido su corazoncito, me a pesado y no e subido nadita aún, tengo 25+3 y en el ecografo sali 26 semanas pero bueno, me a dicho que los analisis bien, no le a puesto casi asunto a lo del tiroides pq no estaba muy alto y lo único que mne dijo que me estoy portando muy bien con el peso pq en las semanas que tengo no e subido nada, si no que e bajado 6 kilos por los vomitos de los primeros meses.
Nayarit la 3d la tengo el 24 de este mes, ya tengo ganitas de verle y esperemos que se mueva y cambie de postura para poderle ver bien.

Muchos besitos a todas y me alegro que todo vaya bien y nada chicas las matronas y los tocologos son para comprarles una parcela, vallarla y meterlos a todos juntos dentros pq muchos de ellos no tienen tacto alguno.

Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal lo llevais? Espero que todo os vaya bien, sobre todo a las que teneis embarazo de riesgo. Ya nos va quedando cada vez menos. Yo de momento con el lío de los carritos, que cosa más complicada, cada vez que vas a un sitio ves alguno nuevo que te gusta. Es un infierno. ¿cuales teneis vosotras? Es para ver si me hago una ideilla.

Un besito para todas y que sigais bien e informandonos de como os va.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...