Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Toc toc toc..... se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................. ais que nervios que este es vuestro mes nenas. de aqui a nada teneis a vuestros bebes en brazos...............os deseo mucha suerte y que sea lo mas corto posible..............un beso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidades anacris, que seas muy feliz con tu peque.
ya hemos empezado la lista de partos, espero que a todas os vaya muy bien. Yo os cuento que llevo unos dias horrorosos, ya que me ha salido una alergia en todo el cuerpo, por culpa de la calor, y soy todo un sarpullido. Me han dado unas pastillas y ya me han puesto 2 inyecciones y creo que maÑana me tienen que poner una 3 por que es horroroso de verdad, el picor, y por la noche la cosa se complica ya que entre la triporra, los picores, y la calor, es imposible el descansar. Pero bueno ya va quedando poco, para tener a nuestros peques en los brazos, y se nos pasen todos los males.

Enlace al post
  • 4 semanas después...

chicassssssssss!! donde estais?? weno pues yo no me conectado por que tengo el ordenador super abandonado, entre lapeke y la otra k tengo 300 ojos para ella :lol::lol: mi parto fue super bien krapido de verdad, rompi la bolsa a las 7 de la mañana y sobre las 9 empezaron los dolores y sobre las 12 empezaron super fuertes!! y a las 3 de la tarde nacio Celia, peso 3,045 kg y ha medido 50 cm y sin ningun punto!!! dilate super rapido en media hora me puse de 3cm a 8cm!! asi k estoymu contenta es super buena, y le estoy dando pecho pero la mayoria de las tomas me las saco con el sacaleches por que es muy lenta y se tira de 3 a 4 horas comiendo!! asi k me saco leche y de todas maneras me la pongo un ratito y ya despues le doy su bibi de teta:dientes: por cierto nacio el dia 15 de agosto. espero que os haya ido a toda muy bien. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...