Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!
Ciri yo tenía pensado encargar el carro a partir de la semana 30, porque me daba repelús comprarlo antes pero todo el mundo me decía que no me llegaría a tiempo así que el lunes fuimos de paseito al Corte Inglés y lo encargué. Me he decidido a hacerlo ya porque al pagar con la tarjeta del CI, no cobran nada en la reserva, puedo anular el pedido en cualquier momento y me traen el carro a casa sin gasto adicional así que ya está encargado. La fecha de entrega es el 14 de julio pero desde el 1 de julio estará disponible. Tanto si quiero anular, adelantar o atrasar la entrega simplemente debo llamar. Me lo cobran el 31 de agosto así que genial.
Nos hemos decidido por el Bugaboo, bueno en verdad siempre pensé en ese carro porque aunque esté muy visto me encanta su estética y lo manejable que es. Lo he escogido en base gris oscuro y funda arena. Habíamos mirado tambien el Baby Ace, que es la réplica y cuesta 300€ menos pero viendo y toqueteando uno y otro, preferimos el Bugaboo aunque sea más caro. Total es lo único que le vamos a comprar porque la cuna, parque, trona y demás cacharros lo vamos a heredar de mi prima así que hemos comprado este que es el queríamos desde un principio.
La verdad que estoy muy contenta, y la facilidad de no pagar nada por adelantado ni comprometerme me encanta.

Hoy he tenido control de heparina. Sobre las 3 me dan el resultado. Esperemos que todo siga bien y no me suban la dosis :porfavor: Por lo demás muy bien, el niño se mueve muchísimo y ya no vomito. Ayer tuve matrona y estaba más o menos simpatica (cosa rara en ella). Me tomó la tensión, me pesó y me puso lo de oir los latidos y poco más. No pudo decirme gorda porque tengo 6 kilos menos que el primer día que me vio. Tambien me ha apuntado a las clases de preparación al parto que comienzan este martes a las 11:30. Para mí es pronto pero dice que como estoy programada para la semana 37, mejor que los vaya haciendo ya que luego con las calores estaré más cansada. Me servirán para distraerme un poco.

¿y las demás mamis?? estais muy calladitas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chicas , como estais ? Yo llevo una temporada muy ajetreada , entre el trabajo , los medicos y mi nene mayor .
Tuve ayer la curva larga del azucar y la revision de la heparina , me tire toda la santa mañana en el hospital pero no me han dicho cuando me daran los resultados , el hematologo me suele llamar por telefono para informare y si no he pedido yo cita en en 19 de mayo . Y mañana tengo dentista con Sergio , nos tenemos que ir a Madrid , y miedo me da porque no se deja , la ultima dentista le ha dejado con el nervio al aire y nos ha mandado al hospital San Rafael , estoy de los nervios .
En la eco de 4 D le he visto bantante bien esta vez , se chupaba el pie , tenia los dedos del pie en la boca y con la manita se sujetaba la cabeza , me impresiono mucho . No le saco ya parecido a nadie , solo la en la boca se parece a su papa , ya veremos en dia 23 que me hacen la ultima por si se deja mejor.Y Sergio en cuanto vio las fotos intento apartar a su padre del ordenador para que le haga caso a el , es que hay mucha pelusaaaaaaaaaaaaaaa .
Yo el carro lo tengo visto , es el Elea de bebe confort , me comprare solo la silla de paseo , por que tengo el cuco y el huevo de la silla de Sergio y los puedo utilizar , y asi me vale 450 euros . No se donde lo comprare pero primero ire como Nayarit al Corte INgles que me parece fenomenal la oferta . Y me queda solo pintar pero el pintor no da señales de vida asi que intentare hablar con el o buscar a otro que no queda tanto y el tiempo pasa volando .
Besos chicas .

Enlace al post

Y mi suegra me tiene hasta los c....... .No le ntra en la cabeza que mi peque no va ha llevar toda la ropa vieja de todo el pueblo y encima la quiere lavar con blanquedor , que que mas da , no pasa nada , luego se lava otra vez y ya esta :evil: , encima que parecera un pordiesero con toda la ropa vieja , encima le llenamos de dermatitis , como no pasa nada ...
Perdonarme , es que me tiene negra y hoy se ha pasado de la raya , tendre que tomarme mas tilas , gracias por escucharme .:beso:

Enlace al post

Hola!!! estamos muy calladitas. ¿Todo va bien?

Anacris, las suegras...la mía la tengo en México así que la pobre poca guerra me da. Hablamos únicamente por teléfono y de higos a brevas así que conflictos con la família política pocos.
Ya contarás que tal la heparina. Yo fui el jueves pasado y todo bien, sigo con la misma dosis. Lo que me extraña es que siempre me dan para 4-5 semanas y esta vez para 3. ¿será porque ya estoy más avanzada y quiere revisarme más a menudo??

Yo he comenzado las clases de preparación al parto. Es 1 vez por semana hasta el último martes de junio. Pensaba que eran menos clases. Estuvo entretenido, 2 horitas que se me fueron volando y me dieron una canastilla con cremitas y cositas para el niño.
Mañana a las 8:15 tengo la curva corta, esperemos que no me entre fatiga y a las 10:30 cita con mi gine privado. Iré a preguntar por la 4d que quiero hacérmela, me hace ilusión.
Por lo demás todo bien, mucha calor que me pone lacia pero vamos que poco más. El niño se mueve como un torbellino...

Bueno chicas que somos las mamis menos habladoras!!! un beso a todas

Enlace al post

Hola , ya estoy de vuelta del medico , sigo con 80 de clexane hasta finales de junio y sera casi la ultima revision hasta el parto . Y seguro que me dejara unos dias despues con una dosis profilactica pero lo decidira en julio .
y Nayarit , que suerte , mi suegra vive cerca de mi y me tiene AMARGADA , hay dias que me supera pero por mi marido aguanto .Es mas mala que el veneno y mas retorcida y como yo estoy con las hormonas revolucionadas , ya tenemos lio a la vista , porque despues de 12 años de relacion ya no me callo ni bajo el agua:coqueta: , pero no merece la pena de gastar tiempo con ellla .
Me alegro que estes bien , que el bebe este bien y hazte la de 4d que es una pasada , yo tengo la ultima cita en 23 de mayo . Besos

Enlace al post

Hola chicas que tal, yo aqui esperando a que sea el martes para ir a mi eco 3d, y tb la próxima semana ya empiezo con mis clases de preparación, ya tengo ganas para saber que tal son.
Mi pareja empieza el lunes de vacaciones y aprovecharemos a pasar nuestra habitación a la otra para dejarle la nuestra a nuestro bebe, y tenemos que pintar y ya luego empezar con la de Raul para cuando venga se encuentre su habitación muy bonita, ya os pondré fotitos de como quedará su habitación. Solo me queda que me traigan el papel que hemos pedido y nada empezar.
Tb esta semana me han traido el cochecito de mi niño, yo me decante por el quinny pq nos gustaba mucho a los dos y encima no los han regalado nuestros suegros, asi q baratito jejejejeje.
Madre mia yo no se si ustedes les a pasado como a mi pero e comprado tantas cosas que ya ni se donde voy a meter tanto, es que como es mi primer nene y con lo que me gusta a mi todas esas cositas tan monas q hay, pero bueno ya no os aburro más.

Besitos para todas.

Enlace al post

Anacris, que bueno que sigas con la misma dosis. Ya te va quedando poco y ya mismo acaban las inyecciones.

Vane, las clases te van a encantar! yo comencé el martes y son muy entretenidas. El Quinny está chulo, me gusta y si te lo han regalado...mucho más bonito ejjeej
Yo tb tengo muchas cositas y ropa que me van regalando. A mí como me da cosilla, solamente le he comprado un muñequito que es un conejo, gasitas y cositas de Mustela para el baño y el culete aunque se me van los ojos detras de los trajecitos. Más adelante ya le compraré algo más pero más grande porque de momento todo lo que me traen es de 1 a 2 meses.

He ido a la curva y la basal estaba muy bien. La de después de la hora no sé, ya me diran. Espero no suspender. Luego he ido a la eco con el privado y mi niño estaba muy simpaticón con tanto movimiento. Todo muy bien, pesa 880gramos y casi 32 cms. Lo hemos grabado con el video del móvil y llevo todo el día paseandome con él y enseñándolo a todo el mundo jejeje
La cita de la 4D la tengo el 31 de mayo a las 6 de la tarde, a ver si se mueve tanto como hoy.

Bueno chiquis, a ver si animamos la cosa

Enlace al post

Nayarit que guay que todo vaya muy bien, que pronto empezastes las clases , pq aqui en canarias se empieza a partir de la semana 28, tu vas a las del privado?. Y mira que bien si ya pesa 880gr y mide casi 32 cm, ya se va haciendo grandito, en menos de nada ya tendremos a nuestros bebes en nuestros brazos.

Muchos besitos para todas y feliz fin de semana.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Buenos dias guapetonas , como estais ? Yo tengo esta semana cita doble , en la ss en dia 1 y al privdo en dia 3 . En la ss me diran algo de la curva del azucar y me haran una eco y me imagino que me mandaran las clases de preparacion al parto , porque estoy ya de 30 semanas y me quedan solo 7 para el parto . No se , es que con el otro a las 30 semanas ya habia empezado las clases pero cada medico es un mundo .
En el privado , es la cita para ir aclarando detalles para el parto , cita , ecos y demas cosas , a leer ligaduras de trompas ya que una vez que me cortan hay que aprovechar para el 2x1 , que una se corta la coleta con casi 40 tacos .
Por lo demas ya tengo la habitacion pintada , la cuna montada , la bañeraa medio colocar , queda comprar ropita para el bebe y hacer la maleta de la mama para el hospital .
Estamos muy calladitas ultimamente , espero que se anime esto .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...