Jump to content

Mamas para agosto 2011

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola niñas, que tal estais espero que muy bien, yo sigo igual de bien de momento, este fin de semana ha venido mi sobrina a pasarlo con nosotros y se ha vuelto loca de alegria cuando le hemos dicho que estabamos esperando un bebe, ha empezado a mirar en internet lo de las tablas mayas y chinas y me sale en todas niña, asi que no se lo que sera, a mi me gustaria niño la verdad pero fue en el embarazo del legrado asi que ahora creo que me toca niña, este miercoles voy al ginecologo a la ss y como estoy de 9 semanas es muy pronto para que me diga lo que es pero creo que me va a tener que hacer la ecografia vaginal y quien sabe a lo mejor con un poco de suerte se puede ver lo que es pero no me quiero ilusionar por si acaso. mama2 tienes razon que somos pocas en el post pero ya se ira animando mujer, eso es que no quieren pasar calor con la tripota, que veranico se nos espera por dios, de calor eso no lo habia pensado, bueno un besico y gracias por estar ahi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anacris

55

• Vane28

21

• mjterrer

19

• nayarit

19

Top Foreros En Este Tema

pero calor k nos espera jajaja mi hija nacio el dia 9 de septiembre vamos que pase toda la calor y fue horrible!! jajaja por la noche como se me rompio el aire es k ay k tener mala suerte, weno pues cuando ya no podia mas me duchaba y me acostaba mojada, sin secarme!! de afixia k estaba!! es que hay que tener en cuenta k vivo en cordoba y aqui la calor es agobiante. weno pero vamos que todo se pasa con una piscinita cerca o aunque sea la goma de regar jeje un besito para todas, por cierto mañana voy a la eco del cribado esa donde te ven si existe alguna malformacion que esperemos que no. ya os contare!!! xaooo

Enlace al post

Hola chicas buenas dias, como andais las futuras mamis, ayer ya me hicieron las analiticas del 1er trimestre, vamos a ver como salen,espero que bien y el 31 vuelvo a la matrona y ya me mandara a hacer mas pruebas .

Mama2 el calor se combate muy bien en el agua todo el dia, lo que pasa que en Cordoba hace muxisimo calor, yo estuve en junio de hace 2 años y madre mia que calor hacia, además yo tengo a mi mejor amiga que vive alli y me lo cuenta que hace muxo calor.

Bueno chica voy a ver si hago algo que tengo muxisimas cosas que hacer y mirad la hora que ya es.Besos para todas las mamis

Enlace al post

Buenos dias chicas , vengo del foro de thermomix pero ahora me pasare al este porque estoy embarazada de 11 + 5 , mañana me toca el cribado del primer trimestre en el privado y en viernes me toca por fin la primera cita en la ss .
Mi embarazo es de riesgo porque tengo 38 años , he tenido 2 abortos el año pasado y un legrado anterior por un supuesto cancer de endometrio que al final se quedo en nada , con un poco de sobre peso y ahora con una trombosis producida por la progesterona que estoy tomando 2 veces al dia para prevenir el aborto asi que me estoy pinchando tambien heparina , vamos que estoy echa un cristo :cry:
Y me fecha probable del parto es 14 de agosto .Ya os contare mañana que tal el cribado y ojala que me digan el sexo del bebe como a mama2 , me gustaria una nena porque el nene ya tiene 4 añitos y medio pero segun el calendario chino me toca un varoncete , ya veremos.
Por cierto , que opinais de la amniocentesis ? Estoy echa un lio , mi gine privado me dice que tengo un riesgo muy elevado de aborto y si el cribado me sale bien no me la aconseja . Os pasa lo mismo ?
Hasta mañana , besitos .

Enlace al post

anacris: bienvenida, a mi mi médico me dijo lo mismo sobre la amniocentesis, que es un riesgo muy grande y hay otras pruebas...yo creo que no lo voy a hacer, mañana me pongo en contacto con el médico privado para que me diga que tengo que hacer ya que en la seguridad no me aclararon que me van a hacer....cribado si y escribieron síndrome de down, pero no se a que pruebas se refieren....si tuviera que hacer pruebas por mi cuenta que no sean peligrosas las voy a hacer....
yo por el calor no me preocupo porque en Coruña es raro que tenga calor que no se pueda aguantar.
voy a buscar esas tablas para saber que voy a tener si nena o nene...asi me entretengo un rato, aunque no sea científico.

¿mjterrer que tal la eco?

un abrazo a todas.:smile:

Enlace al post

Hola chicas , estoy muy contenta , la eco ha salido muy bien , tiene el pliegue nucal negativo de 1 mm , mide ya 53 mm , tine latido , el hueso nasal visible asi que nos quedan los resultados de la prueba de sangre .eso si la medica me pregunto si me me merece la pena pasar por lo que estoy pasando para tenerlo , que los riesgos eran demasiados, menudos animos .
Mañana me toca por fin la cita en la ss , ya os contare .
Que tal lo llevais vosotras ? Animo que solo nos quedan mas o menos 25 semanas , hasta mañana.

Enlace al post

Hola chicas , estoy muy contenta , la eco ha salido muy bien , tiene el pliegue nucal negativo de 1 mm , mide ya 53 mm , tine latido , el hueso nasal visible asi que nos quedan los resultados de la prueba de sangre .eso si la medica me pregunto si me me merece la pena pasar por lo que estoy pasando para tenerlo , que los riesgos eran demasiados, menudos animos .
Mañana me toca por fin la cita en la ss , ya os contare .
Que tal lo llevais vosotras ? Animo que solo nos quedan mas o menos 25 semanas , hasta mañana.

anacris:
No entiendo que quiso decir la médica....¿que riesgos?....no está saliendo todo bien?..a que se refiere?...
yo también estoy siendo atendida en la ss en alto riesgo...la primer consulta me pareció bien, ellos están acostumbrados a tratar mamás que necesitan mas cuidados....y por lo que leí hay muchas mamás que tuvieron bebes preciosos con la heparina....tu tranqui y de a pasos.
no se el tema de la trombosis si te trae malestares, ahora voy a mirar que es....que ignorante soy!
:beso:
Enlace al post

holaaaa!! el miercoles me hicieron el cribado y todo salio super bien ahora a esperar al martes que voy a la primera eco de ss para volver a verla jiji por que en el cribado te enseñan poco van a lo que van y punto, pero vamos que es entendible por que habia de gente.. uuufff ya os seguire contando... un besoo

Enlace al post

buenos dias chicas , ayer me tuve tambien la primera cita en la ss , en la eco salio todo igual que en la del privado , pedi las pruebas de sangre no la amnio y la verdad que muy bien . me van ha llevar el embarazo en el hospital por considerarlo de alto rieso pero lo mas importante es que el bebe esta bien lo demas se arregla con la ayuda de dios y la de los medicos.
flondrucha , la pregunta de la medica que si me compensa el embarazo es porque tengo bastantes problemas de salud y el embarazo lo esta empeorando todo , las hormonas producen trombosis , que a su vez producen coagulos de sangre que pueden llegar en los pulmones o cosas asi pero sin hormonas no puedo mantener el embarazo , es la pescadilla que se muerde la cola . y como aparte de eso tengo mas problemas , la mujer me pregunto que si con un hijo de 4 años me compensa pasar por todo eso por tener otro mas , en su momento me cabreo pero tambien me me dio la risa.
como estais todas? espero que bien , buen finde .

Enlace al post

Anacris va a salir todo bien...les cuento mi tarde de ayer, llamé a mi doctor de confianza que vive en Argentina y le conté los últimos acontecimientos y me dijo que me iba a ir todo bien, me da tanta confianza hablar con él...me dijo que no me preocupe con el cribado que me iba a salir bien....ojalá sea así, pero lo que me gusta de este médico es que no te dramatiza nada si no está pasando nada malo...y eso para gente como yo que es tan miedosa a raíz de lo que me pasó me viene bien...optimismo sin descuidar todo lo que hay que hacer)...luego de hablar con él me empecé a sentir tan mal, me dolían las piernas, como dolores menstruales, me molestaba hasta la braga....me puse tan triste.....venían esos dolores y de repente nada, perfecta...al rato otra vez los dolores....me agarró un pánico que le dije a mi esposo que iba a tomar un termalgin que no podía soportar estos dolores, que eran dolores físicos y emocionales, que me hacían acordar a mis otros embarazos....que mal me puse chicas, que incluso le hablé mal y justo llamaba mi madre que escuchó y me llamó la atención que estaba muy nerviosa, que no le hable así y que ella conmigo estuvo 5 meses en la cama y también con dolores como menstruales y encima manchaba (y me dijo y mira que hija más linda tuve :coqueta:) después me quedé dormida y a la mañana estaba bien aunque todo el día estuve muy cansada....que nervios pasé.
Yo no se pero por la noche siempre tengo algún malestar y por el día perfecta...¿a alguna le pasa esto?

les mando un abrazo. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...