Jump to content

¿venitas rojas en la cara?

Puntuar este tema:

FLORELILA

Recommended Posts

Hola, me presento soy Florelila y aunque aquí no suelo comentar demasiado si os leo, estoy en cocina y thermomix, pero necesito ayuda y como se que por aquí hay muchas expertas os cuento:
Tengo muchas venitas rojas en los mofletes, mi estheticiene me ha dicho que solo se van con laser pero por el momento no me lo puedo permitir, buscando por internet he visto que hay varias cremas de farmacia para eso pero ¿vale la pena? sabeis que me puedo poner ya que afean mucho.
Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero de todo bienvenida por el lugar :D

Ese tipo de ''venitas'' si son lo que yo creo se llaman ''teleangiectasias faciales'' y sus causas de aparición son muy variadas, lo primero de todo iría al médico para confirmar que son idiopáticas y que no se deben a ninguna enfermedad sistémica (Eso es lo mas común que sean idiopáticas, pero también pueden ser manifestación de insuficiencia hepática, cardíaca, alteraciones tiroideas ect...) Luego de esto debes saber que no hay nada que te las pueda quitar (Nada me refiero a pomadas, cremas, lociones...) son pequeñas dilataciones varicosas y su único tratamiento efectivo es la electrocoagulación (Esto lo hacen los dermatólogos en los centros de especialidades a nivel local, no es una operación propiamente dicha, no lleva siquiera anestesia)

Un saludo!

Enlace al post

pues yo que pensaba que "eso es así y ya ta" pero ya tenemos a ENoLa para que nos ayude en temas médicos XD yo si me estiro la piel de la cara me las veo, pero llevan ahí de siempre y nunca he visto que se notasen, pero quién sabe..

Enlace al post

A ver, sólo se quitan las mas graves y se hace principalmente por estética, pero vaya la electrocoagulación tampoco es que sea la panacea, deja algunas marcas y luego pueden volver a salir... Es que hay personas en las que si que supone un verdadero problema: http://www.doctorcosmetics.com/content_pic/image/telangiectasia.jpg

Enlace al post

Florelila, para mejorarlas sólo hay esa intervención... Otra cosa es prevenir que te salgan más, pregunta a tu dermatóloga o farmacéutica :)
Y otra cosa más es utilizar algun maquillaje para disimularlas y que te veas tú mejor sin perjudicarte la piel, para eso sí que seguro que te pueden recomendar las foreras ;)

Enlace al post

Florelia,lo tuyo son venitas en las mejillas,o es cuperosis en la nariz,barbilla y mejillas?yo es q tengo algo de cuperosis en esas zonas,y te entiendo perfectamente,porque las rojeces no gustan,no,se disimulan mucho con corrector verde y maquillaje,pero hay q tratarlas tb.un poco,aunque me temo q no hagan mucho las cremas,pero no sè,por lo menos ayudaràn a q no tengamos màs verdad?digo yo...yo ahora estoy usando un aceite q me recomendò Vijo,para la cuperosis,y me lo aplico en las aletas de la nariz,barbilla y justo en la zona de la nariz donde se apoyan las gafas,ahì salen venitas tb.chiquitinas pero las tengo,y bueno,ya sè q no voy a conseguir quitarlas del todo,porque lo q dice Enola,es cuestiòn de làser y no hay màs,pero algo ayudarà espero....
Luego hay cremas tipo Rosaliac,Leti,y Isdìn creo q tb.tiene alguna para rojeces,rosacea y èstas cosas,pero yo creo q lo mejor es q te lo vea un dematòlogo y te recomiende alguna,porque no es lo mismo unas venitas pequeñas localizadas q una rosacea màs problemàtica,no sè,yo ante la duda,dermatòlogo¡¡¡¡¡(de hecho estoy pensando yo en ir..)

Enlace al post

Yo tengo que ir al dermatólogo. Tengo también como tú carxabela, couperosis en la nariz y la verdad es que últimamente tengo la sensación de que tengo más :(
Me dieron varias muestras de Rosaliac de la Roche Posay para probarla, pero a mí no me gustó ¡y mira que en general esa marca me encanta y me va muy bien! Esta me quedaba como una película y si me rascaba o me frotaba me quitaba como "churritos" y parecía suciedad. No me gustó... Por eso voy a ir al derma, a ver si me manda alguna cosilla que me vaya bien... De momento, me han recomendado el Azelac de Sesderma. Tiene buena pinta, también he probado cositas de esta casa y me han gustado mucho, pero voy a ir a que me diga de todos modos...

Enlace al post
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...