Jump to content

Duda... plancha para el pelo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Yo creo que también habrá buenas panchas sin tener que ser las ghd no?para un pelo que no es rizado y para uso ocasional no me puedo gastar casi 200 euros:sad:

Chispiña me ha gustado mucho la 1 y la 2 :lol: vaya lio. Lo que pasa es que la Babyliss son 40/60 euros y mas o menos veo que tiene las mismas funciones....:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

13

• Chispiña

7

• ENoLa

4

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

chicas ya estoy decidida entre 2, pero no soy capaz de decidir sin vuestra ayuda, esto de ser novata....:nodigona:
os pdio ayuda :porfavor: tengo una duda existencial :lol:
cuando la plancha es como cuadradita se pueden hacer ondas?
con cúal de estas sería mejor hacer ondas y bucles?

S6500.pngST87E-1ll.jpg&quality=70&width=250&height=250:beso:

Enlace al post

ayyyy chispiña gracias por venir a mi rescate siempre jejeje
las 2 tienen el cable giratorio, pero la remington no tiene las placas basculantes. lo que pasa que la babyliss tienes los bordes rectos y con forma cuadrada y dudaba si así sería más difícil

Sí' date=' tú lo que tienes que fijarte es que ponga "cabeza basculante" o "cable giratorio 360º" (la de Babyliss lo tiene, supongo que la Remington también)[/quote']

Enlace al post

ay dios mio, entonces ya no sé que hacer jajaja

esta me sale con una oferta por 40 euros http://www.remington-europe.com/es/haircare/straighteners/s6500_sleek-and-curl-straightener/
y esta por 60 euros http://www.babyliss.com/products/es/pro230steam/st87e.php

que hago, que hagoooooooooooo:cry:

Ahhh' date=' eso no pasa nada, las GHD son rectangulares, lo importante es que el cabezal gire para que puedas hacer el tirabuzón completo o a medias :)[/quote']

Enlace al post

Hola guapa,

Yo no se si te voy a liar más, pero yo uso una plancha que se llama Diva Glam Girl, lo comrpe en un centro especializado de productos para peluqueria. Me costo poco menos de 50 euros, y me encanta. Yo no he probado las ghd, que tienen que ser buenisimas. Pero esta alisa una barbaridad, te deja el pelo lisisimo. Y para rizar viene genial, yo tengo el pelo muy lacio, con un rizador me duran los rizos una hora o dos, despues, ni rastro de ellos. Y con la plancha esta sin embargo, me duran toda la noche, obviamente esta, que algo se cae el rizo por el peso del pelo, pero se mantienen toda la noche, que en mi pelo es todo un milagro. A mi personalmente me gusta más el rizo de plancha que el de rizador, el de rizador lo veo "muy tirabuzon", y el de plancha se queda super natural y con mucho más volumen, supongo que será tambien que yo me apaño mejor con la plancha.
La plancha tiene una temperatura de 220º, aunque yo nunca la pongo a mas de 180º, es de placas de ceramica, y para el pelo seco.
Te dejo foto de la plancha y de mis rizos despues de una larga noche de fiesta, (se ve un poco mal, pero no tenia ninguna que se viera el pelo por atras, que sería lo suyo).

11divaglamgirl.jpgrizoso.jpg

Un besazo guapa!

Enlace al post

ay dios mio, entonces ya no sé que hacer jajaja

esta me sale con una oferta por 40 euros http://www.remington-europe.com/es/haircare/straighteners/s6500_sleek-and-curl-straightener/
y esta por 60 euros http://www.babyliss.com/products/es/pro230steam/st87e.php

que hago, que hagoooooooooooo:cry:

La verdad es que es dificil, entre las dos.... tienen prácticamente las mismas caracterísitcas, llegan a la misma temperatura, son de cerámica, así las dos únicas diferencias que les veo es que la Remington tiene las placas un poco más cortas (110 mm frente a 120mm de la otra), y lo del voltaje universal, que oye, si quieres irte por ahí de viaje y eso, también se agradece... por lo demas parecen iguales. Ya en cuestión de resultados no sabría decirte..... Yo entre el precio y las otras dos cosas, me quedaría con la Reminton. No sé si te ayudamos más o te liamos :nodigona:
Enlace al post

• Create New...