Jump to content

Duda... plancha para el pelo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Yo te recomiendo las GHD, son caras, si, es cierto, pero está claro que la calidad se paga. He trabajado con un monton de planchas de diferentes tipos, precios, tamaños y marcas, y siempre fui anti-planchas (tanto para trabajar como para uso personal) hasta que me regalaron unas GHD, no tengo ninguna queja, son geniales, calientan hasta 210º y los laterales son redondos ideales tanto para alisar como para rizar. Creo que merece la pena el ahorrar un poco y hacer una buena inversión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

13

• Chispiña

7

• ENoLa

4

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

gracias!
la verdad que un poco liada si que estuve ayer jejeje
tienes unas ondas chulisimas! ojalá yo un día me pueda hacer algo parecido

Hola guapa,

Yo no se si te voy a liar más, pero yo uso una plancha que se llama Diva Glam Girl, lo comrpe en un centro especializado de productos para peluqueria. Me costo poco menos de 50 euros, y me encanta. Yo no he probado las ghd, que tienen que ser buenisimas. Pero esta alisa una barbaridad, te deja el pelo lisisimo. Y para rizar viene genial, yo tengo el pelo muy lacio, con un rizador me duran los rizos una hora o dos, despues, ni rastro de ellos. Y con la plancha esta sin embargo, me duran toda la noche, obviamente esta, que algo se cae el rizo por el peso del pelo, pero se mantienen toda la noche, que en mi pelo es todo un milagro. A mi personalmente me gusta más el rizo de plancha que el de rizador, el de rizador lo veo "muy tirabuzon", y el de plancha se queda super natural y con mucho más volumen, supongo que será tambien que yo me apaño mejor con la plancha.
La plancha tiene una temperatura de 220º, aunque yo nunca la pongo a mas de 180º, es de placas de ceramica, y para el pelo seco.
Te dejo foto de la plancha y de mis rizos despues de una larga noche de fiesta, (se ve un poco mal, pero no tenia ninguna que se viera el pelo por atras, que sería lo suyo).

11divaglamgirl.jpgrizoso.jpg

Un besazo guapa!

Enlace al post

emaex yo te recomiendo 100% las ghd yo me las compre para navidades y estoy encantada, si me han costado una pasta pero en la calidad se nota muchisimoooo
yo tengo el pelo hiper rizado y con cualquier otra plancha salia a la calle y con un poco de humedad que abri ya se me encrespaba el pelo y se ponian unos pelos de loca.....y ahora con estas nada llego a casa con el pelo tal cual me he marchado que nunca pensaba el poder conseguirlo

Enlace al post

Hola a todas!

Me gustaría compartir con todas vosotras mi experiencia con las planchas de pelo, que me ha llevado a una conclusión: Al final, lo barato sale caro. Primero me compré una de la marca SOLAC. Era muy pesada y alisar... poco o nada...llevaba las placas de aluminio o algo parecido y al menos a mi pelo ( lo tengo rizado pero un rizo abierto) no le hacía prácticamente nada. En aquella época ( hace unos 10 años) me costó 55 euros. Después me compré una en una tienda de venta de productos de peluquería, que me costó 70 euros, ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero sé que llevaba las placas con un revestimiento de cerámica. No sé si sabréis, que cuando se puso de moda la cerámica en las planchas de pelo, las marcas que tenían planchas con placas de aluminio las recubrieron de una fina capa de cerámica para quitarse de encima sus stocks. Esta plancha alisaba más que la otra, pero en cuanto había algo de humedad... el pelo se me quedaba fatal. El pelo lo dejaba reseco y sin vida, sin ningún brillo. Tras esa me compré una SCP, porque había leído en muchos foros que tenía mucha fama y que era muy parecida a la GHD e incluso mejor.... me costó 110 euros. El pelo me lo dejaba bastante liso y bien en general.... pero el problema de la ausencia de brillo aún seguía... además... en cuanto había algo de humedad... pasaba lo mismo de siempre....el pelo al estilo Lion King jeje. Además... de rizarte el pelo con esa plancha... olvídate porque los barriles no son lo suficientemente redondos y al menos yo no podía hacerme las ondas esas tan bonitas que se llevan últimamente ni bucles, ni puntas hacia fuera... nada de nada....
Hasta que oí hablar de la Corioliss C2.....empecé a investigar, porque ya estaba harta de gastarme el dinero para nada y estuve dudando entre la GHD y esta y al final me decidí por esta última. El resultado.... espectacular!!!!!!!Normalmente en tiendas de peluquería te cuesta 190-195 euros, pero yo me la compré en una tienda por internet que es http://www.regalatebelleza.com y me costó 170 euros con los gastos de envío incluídos. Me compré el modelo que es rojo con manchas de leopardo y es chulísima. Al comprarla te regalan además un cepillo térmico iónico de la marca TAHE que viene genial para alisar el pelo... pero vamos a lo que nos interesa... la plancha......Sinceramente es espectacular... deja el pelo con un brillo increíble y con la humedad el pelo se te sigue quedando lisíiiiiiiisimo. Tiene una tecnología mucho más avanzada que las GHD ya que incorpora placas de titano y partículas de plata que reparan la fibra capilar y además limpian el pelo, eliminando el 99,9 % de las bacterias. Con estas planchas no hace falta ni siquiera echarte protector térmico ( aunque yo me lo echo, claro está por seguridad) ya que no dañan el pelo, sino todo lo contrario... lo dejan suelto, suave , limpio, brillante. Al alcanzar los 210º se adapta a todo tipo de cabellos. Tiene regulador de temparatura ( cosa que la GHD no tiene) para poder adaptarla a cualquier tipo de cabello... es decir, si tienes el cabello fino, a lo mejor sólo necesitas poner la plancha a 160º para que te quede el pelo bien liso y si lo tienes más grueso o más rizado tendrás que subir la temperatura...lo bueno es que regulándolo no te castigas en exceso el cabello. Te hace todo tipo de peinados que te puedas imaginar: te da volumen, puntas hacia fuera, bucles, rizos, ondas…..de todo
En fin, chicas, cualquier duda que tengais, no dudeis en preguntarme... os responderé encantada.....

Por cierto, cualquiera que esté interesada en alguna de las planchas que he nombrado antes de comprarme la actual, que lo diga, porque las voy a vender y las dejo a muy buen precio. UN SALUDO A TODAS

Enlace al post

Hola!! aunque te hayas decidido pero por si a alguien le sirve la opinión, os cuento. Estas navidades no, las anteriores quería una plancha y me regalaron la philips hp 4681 salon straight freestyle. Pongo opiniones del ciao http://www.ciao.es/Philips_HP_4681__1173295 para que veais la foto. Viene con 3 tipos de accesorio, para alisar, ondular y rizar. A mi me encanta y tengo una hermana y una amiga con un pelo lacio, liso y difícil de coger forma, pues acabaron tan encantadas con las mías que al final la eligieron como su regalo de cumple. Tengo que decir que las ghd no las he probado, pero mi amiga si, y dice que estas la dejan el pelo bastante parecido. También añadiré que mi hermana la última vez que la plancharon en la pelu al rato no tenía ondas y cuando se lo hago yo, la sigue durando hasta el día siguiente.

Suerte con tu compra.

edito para decir que a ellas se la conseguimos en outlet village por 35 euros, y a mi me la compraron por 60 y pico.

Enlace al post

Hola chicas,
Me ha tocado en un sorteo el pack midnight de la ghd, el que viene con el cofre, espejo, secador, pinzar, plancha y funda térmica.
Es este:

http://www.ghdhair.com/es/ghd-deluxe-midnight-collection

El caso es que yo ya tengo el mismo pack, así que lo vendo por 165E (en la pelu vale 229E). Está envuelto y sin estrenar, si quereis podemos quedar en algun sitio con wifi e introducimos los códigos para que veais que son verdaderas. Soy de Barcelona, mi correo es larisags@hotmail.com

Enlace al post

• Create New...