Jump to content

Duda... plancha para el pelo

Puntuar este tema:

emaex

Recommended Posts

Pues sinceramente sí, yo pensaba que no iba a ser para tanto, y sí. Y os digo, por ejemplo las SCP llegan a 210º y las GHD a 180º (aunque no tienen regulador de temperatura), y como comenté antes, dejan el pelo con más brillo, el liso dura más tiempo, y se tarda menos tiempo porque muchas veces con una sola pasada llega.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• emaex

13

• Chispiña

7

• ENoLa

4

• Karela

2

Top Foreros En Este Tema

las GHD solo llegan a 180?? La mia me la compré en la peluquería del C.C. donde trabajaba, me costó creo que fueron 60€ hace 4 años y es una maravilla coge no sé si son 210º o 220º, tiene regulador y con una pasada se me queda el pelo liso total, y cuando estoy en mi pueblo (soy de costa pero vivo en interior) con la humedad quizás si me dé dos pasadas pero suaves vamos. Cuando recuerde la marca te la digo que ahora mismo no la recuerdo. Y tenacillas tenia unas que le dejé a una ex-amiga y no las he vuelto a ver, creo que costaron 12€, tampoco es una gran pérdida y hacían unos rizos y unas ondas preciosas, se me quedaba el pelo súper brillante, como un espejo vamos. Bueno que me enrollo, opino como las demás, invierte un poco más en la plancha y las tenacillas unas normales valen

La marca es Kedo, http://www.nuova-lama.it/Products/Elettronica/Piastre-Ferri/KEDO.aspx la mia es ya antigua claro

Enlace al post

que os parece esta? estoy dudando entre varias:duda: creeis que es mejor las que se pueden usar en húmedo?

-BAB300ST27E.jpg PLANCHA DE PELO CERAMICA BABYLISS ST27E

Funciona con el cabello seco o húmedo.
- Sistema exclusivo de evaporación.
- Revestimiento de las placas Sol-gel Ceramic Titanium para conseguir en tiempo récord un pelo liso y brillante cuidando realmente su salud.
- Calidad del revestimiento superior: 60% de cerámica, 3 veces más que un revestimiento tradicional.
- Mayor resistencia de las placas al calor: 37% más duras.
- Mejor coeficiente de deslizamiento: 22% menos rugosas.
- Mayor resistencia a los productos químicos de los acondicionadores, tintes, gominas,..
- Placas de 22 x 95 mm. ideales para alisar, esculpir las puntas y levantar las raíces del cabello largo y media melena.
- Alcanza la temperatura rápidamente: hasta 210º C.
- Selector de temperatura con 25 posiciones.
- Función turbo.
- Interruptor encendido/apagado con piloto de control.
- Desconexión automática.
- Cable giratorio 360º.
- 2 años de garantía.

Enlace al post

Descripción de BaByliss iPro230 Plancha Alisadora Ionic Titanium Ceramic - ST87E

Características

· La plancha de los profesionales en casa.
· Placas con revestimiento Nano Titanum Ceramic para conseguir un pelo liso y brillante con tacto de terciopelo.
· Calidad del revestimiento superior: 60% de cerámica, 3 veces más que un revestimiento tradicional.
· Mayor resistencia de las placas al calor: 37% más duras.
· Mejor coeficiente de deslizamiento: 22% menos rugosas.
· Mayor resistencia a los productos químicos de los acondicionadores, tintes, gominas,..
· Función Ionic gran caudal: elimina la electricidad estática generando más de 150.000 iones negativos/cm³; así se facilita el alisado, acentuando la suavidad y brillo natural del cabello.
· Placas Pro extra largas y finas, 24 x 120 mm. , ideales para cabello largo y media melena.
· Placa inferior basculante.
· Alcanza alta temperatura rápidamente: hasta 230º C.
· Mantiene la temperatura estable durante todo el alisado.
· Pantalla digital.
· Selector de 5 temperaturas.
· Cubiertas exteriores aislantes.
· Interruptor encendido/apagado con piloto de control.
· Desconexión automática.
· Cable giratorio 360º.
· Alfombrilla profesional termo-resistente.
· 3 años de garantía.ST87E-1ll.jpg&quality=70cúal os gusta más?

Enlace al post

Pues yo no me arriesgaria y me pillaria una ghd, yo la verdad estoy completamente enamorada de mi plancha, soy de las que piensa que es mejor no tener plancha en unos meses y esperar a tener el dinerillo y comprar una buena de una vez, pq luego terminas comprandote la buena y la mala, osea el doble gasto tontamente, eso, o ir con los pelos tiesos.

Enlace al post

A mí me gusta más la segunda, tiene cabezal basculante para hacer ondas y eso, que me parece que con la primera no se puede. Yo tampoco entiendo el tema de las planchas en húmedo, a lo mejor acabas antes, pero eso de pasar una plancha a tropecientos grados con el pelo húmedo....no sé yo, por mucho que digan que lo protege....me da la impresión que quema más, pero vamos, son pensamientos míos.
He estado echando un ojo a Rowenta, xq el otro día leí que sacaban una plancha nueva...
RESPECT CF7710

w9hd1x.gifLa plancha de pelo que respeta la belleza natural de tu cabello

• Ajuste automático de la temperatura óptima en función del tipo de cabello y grado de salud.
• Calentamiento rápido.
spacer.gifdisplay74x74.gifselectorsalud74x74.gif74x7441.gif74x7431.gif

59x452.jpg59x45.jpg

Tiene muy buena pinta,la verdad.
Y esta otra

DOUBLE LISS SF7225

black_ligne.giffrontal301x243.gif
Un alisado perfecto e instantáneo en una sola pasada.

• Exclusivo sistema Stretch&Liss: Un peine aplica calor y prealisa y las placas cerámicas
• Selector de temperatura
spacer.gif:ChangeDetail('detail1',document.main.src,document.detail1.src)'>74x74.gif:ChangeDetail('detail2',document.main.src,document.detail2.src)'>74x75.gif
SUPREMIUM CF7620

130x110.gif

Hasta 230º C de temperatura para alisar o rizar tu cabello

• Bordes redondeados: alisar + rizar
• Temperatura: 230۫ C (con Función TURBO de 20۫C)
• Ultrashine Nano Ceramic
• Pantalla digital
spacer.gifCF7620rizo74x741.gifCF7620ultrashine74x741.gifCF7620ionic74x741.gifCF7620turbo74x741.gif

Bueeeno, espero no haber contribuido más a tu indecisión :lol:
Enlace al post

Yo tengo las scp y estoy encantada con ellas, también es cierto k no me hago ondas, pork mi pelo ya es ondulado, pero a su estilo y lo k kiero es dominarlo más, la verdad es k me van genial, no las cambio por las ghd y menos por el precio, mi hija también las tiene y le van bien, ella si se hace ondas. Mira a ver la mejor opción.

Enlace al post

• Create New...