Jump to content

Temptalia y otras

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Es verdad chispiña, lo que ví no era de la página, sino links a tiendas online como la de sephora... En realidad lo que busco es parafarmacia, para conseguir formatos que aquí no traen (como agua micelar de 500ml, por ejemplo) o para pillar ofertas que aquí nunca llegan o productos que no hay forma de encontrar (la abéñula, por ejemplo). También cosmética, tiendas que tengan varias marcas y que sean fiables, por ejemplo para conseguir algunas cosillas y no tener que comprar en la tienda de la marca un mínimo de importe, o para pillar por ejemplo Elf que no hay forma, u ofertas de descuentos en maquillaje que aquí parece misión imposible... :sinunduro:

Si hay canarias en el foro que encuentren ofertas jugosas, que avisen, porque yo no encuentro nada (debo ser de un torpe supino...:nodigona:) y luego veo en el foro o en blogs algunas cosas, que de verdad... ¡Me da una envidia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parafarmacia ya puso Anadelik algunos nombres, promofarmacia, farmacia morlan, farmadescuento, farmacia internacional..... no sé si tendrán lo que buscas. Elf UK no sé si seguirá enviando a España, pregunta en el post de Elf. Aquí está la página española, más cara claro, y Maquillalia por ejemplo. Un poco de todo tienen en www.strawberrynet.com, así sin saber que marcas buscas es más dificil.

Enlace al post

Papish , la abéñula la compré yo en una farmacia normal de las palmas, aunque hace unos meses y en cuanto a cosmética..... pues yo en el sur la encuentro, bueno las marcas más conocidas y a unos precios a veces de escándalo con respecto a península. Acabo de traer de fuerteventura el serum de Estee Lauder , el de 50 ml a 50 €, las niñas en oferta lo han encontrado a 72 (creo que Mariwo en zaragoza), precio normal sobre 90.

Enlace al post

Papish, si eres de Tenerife, en el centro comercial La Villa (Alcampo de La Orotava) abrieron una tienda llamada Beautik, que tiene Nyx, Essence y montones de marcas de esmaltes de uñas (he visto las placas Konad)

Enlace al post

Coco72 ya he pasado por el Beautik que me dices :) Me apunto las webs que has puesto, la de brigettesboutique estuve por pedir en una ocasión pero no sabía si sería fiable, ahora ya lo tengo en cuenta.

Chispiña, no busco nada en concreto, voy mirando entre lo que vais mencionando en el foro y cosas que me gustaría probar. Las páginas que me dices que puso Anadelik, algunas las conozco y no sirven a Canarias, la última no la he mirado, gracias :) Elf UK ya no vende aquí y desde luego en la española además de más caro no tienen nada... Maquillalia no vende a Canarias ;) Esta es la razón por la que pedí un favor a un amigo, pero no es plan de estar pidiendo favores de este tipo...

Mojegom, aquí en las farmacias a donde he ido me han mirado con cara de "eso qué es?" o me han dicho que no lo trabajan... Pero ya tengo apuntado el blefarix para probar cuando se me acabe la que pedí. En cuanto a los precios de escándalo, depende de en qué cosa y en qué sitio. Yo prefiero aprovechar una ocasión en alguna web en donde puedo conseguir un labial de YSL por 6 euros (como ví en su momento en Brigettesboutique que comprarlo aquí por 20 aunque esté más barato que en península... No sé...

Os agradezco mucho las opciones que me estáis dando:beso:

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...