Jump to content

Temptalia y otras

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Es verdad chispiña, lo que ví no era de la página, sino links a tiendas online como la de sephora... En realidad lo que busco es parafarmacia, para conseguir formatos que aquí no traen (como agua micelar de 500ml, por ejemplo) o para pillar ofertas que aquí nunca llegan o productos que no hay forma de encontrar (la abéñula, por ejemplo). También cosmética, tiendas que tengan varias marcas y que sean fiables, por ejemplo para conseguir algunas cosillas y no tener que comprar en la tienda de la marca un mínimo de importe, o para pillar por ejemplo Elf que no hay forma, u ofertas de descuentos en maquillaje que aquí parece misión imposible... :sinunduro:

Si hay canarias en el foro que encuentren ofertas jugosas, que avisen, porque yo no encuentro nada (debo ser de un torpe supino...:nodigona:) y luego veo en el foro o en blogs algunas cosas, que de verdad... ¡Me da una envidia!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parafarmacia ya puso Anadelik algunos nombres, promofarmacia, farmacia morlan, farmadescuento, farmacia internacional..... no sé si tendrán lo que buscas. Elf UK no sé si seguirá enviando a España, pregunta en el post de Elf. Aquí está la página española, más cara claro, y Maquillalia por ejemplo. Un poco de todo tienen en www.strawberrynet.com, así sin saber que marcas buscas es más dificil.

Enlace al post

Papish , la abéñula la compré yo en una farmacia normal de las palmas, aunque hace unos meses y en cuanto a cosmética..... pues yo en el sur la encuentro, bueno las marcas más conocidas y a unos precios a veces de escándalo con respecto a península. Acabo de traer de fuerteventura el serum de Estee Lauder , el de 50 ml a 50 €, las niñas en oferta lo han encontrado a 72 (creo que Mariwo en zaragoza), precio normal sobre 90.

Enlace al post

Papish, si eres de Tenerife, en el centro comercial La Villa (Alcampo de La Orotava) abrieron una tienda llamada Beautik, que tiene Nyx, Essence y montones de marcas de esmaltes de uñas (he visto las placas Konad)

Enlace al post

Coco72 ya he pasado por el Beautik que me dices :) Me apunto las webs que has puesto, la de brigettesboutique estuve por pedir en una ocasión pero no sabía si sería fiable, ahora ya lo tengo en cuenta.

Chispiña, no busco nada en concreto, voy mirando entre lo que vais mencionando en el foro y cosas que me gustaría probar. Las páginas que me dices que puso Anadelik, algunas las conozco y no sirven a Canarias, la última no la he mirado, gracias :) Elf UK ya no vende aquí y desde luego en la española además de más caro no tienen nada... Maquillalia no vende a Canarias ;) Esta es la razón por la que pedí un favor a un amigo, pero no es plan de estar pidiendo favores de este tipo...

Mojegom, aquí en las farmacias a donde he ido me han mirado con cara de "eso qué es?" o me han dicho que no lo trabajan... Pero ya tengo apuntado el blefarix para probar cuando se me acabe la que pedí. En cuanto a los precios de escándalo, depende de en qué cosa y en qué sitio. Yo prefiero aprovechar una ocasión en alguna web en donde puedo conseguir un labial de YSL por 6 euros (como ví en su momento en Brigettesboutique que comprarlo aquí por 20 aunque esté más barato que en península... No sé...

Os agradezco mucho las opciones que me estáis dando:beso:

Enlace al post
  • Create New...