Jump to content

Deberes del 19 al 25 Enero!!!

Puntuar este tema:

Alieshara

Deberes del 19 al 25 Enero!!!  

1. 1.

• karela
    • Melonciyo1
      0
    • Estetica_2007
    • enkybcn
    • ovejilla
      0

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

4

• SonoLiLa

4

• Alieshara

3

• Melonciyo1

3

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas no me di cuenta hasta el miercoles, pero el jueves era el cumpleaños de mi madre y tuve desconexion y ayer estuve haciendo un video, que por cierto me tienen fritas entre comentarios a una la he tenido que bloquear y borrar comentarios, y me estan venga puntuar en negativo. Jolines que ya se que no soy claudia shifer (o como se escriba) ni en belleza, ni en cuerpazo, mas quisiera yo, aunque me he adelgazo bastante ultimamente debido a la anemia pues me sacan faltas por eso, todas tenemos que ser perfectas. En fin a lo que iba que con todo este tema me tienen nerviosa y solo me ha salido una foto decente y al final no se nota los brillos del pigmento que me habia puesto, pero bueno es lo que hay

018pk.jpg

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas no me di cuenta hasta el miercoles, pero el jueves era el cumpleaños de mi madre y tuve desconexion y ayer estuve haciendo un video, que por cierto me tienen fritas entre comentarios a una la he tenido que bloquear y borrar comentarios, y me estan venga puntuar en negativo. Jolines que ya se que no soy claudia shifer (o como se escriba) ni en belleza, ni en cuerpazo, mas quisiera yo, aunque me he adelgazo bastante ultimamente debido a la anemia pues me sacan faltas por eso, todas tenemos que ser perfectas. En fin a lo que iba que con todo este tema me tienen nerviosa y solo me ha salido una foto decente y al final no se nota los brillos del pigmento que me habia puesto, pero bueno es lo que hay

:beso:
Encarni

Encarni hija no te desanimes!! Pues claro que no hay que ser ninguna Claudia Schiffer para grabas videos!! Faltaría más!! Tú ni caso, bloquéalas y punto y quien vote en negativo pues bueno, que no vea tus videos y se entretenga con otras cosas!! Aqui me tienes a mí para votarte en positivo linda!! (Bueno hay veces que se me olvida, pero siempre que los veo trato de hacerlo) :beso:
Enlace al post

Encarni, no te dejes aplastar por la mala gente, critican lo primero que se les viene a la cabeza. Piensa si tú le dirías algo así a alguna chica alguna vez, ¿a que no? pues entonces pasa de esa gente porque son unas envidiosas, maleducadas y no se merecen nada. Un besito y ánimo
Por cierto, el ahumado te ha quedado muy bien!!

Enlace al post

Gracias guapas siempre os tengo ahi apoyandome :beso: es que sois unos cielos, pero es que una anoche hasta me mando al gimnasio asi en plan borde casi me pongo a llorar, le borre los comentarios y la he bloqueado, con lo mala que estuve el año pasado que os lo fui contando, y ahora me he adelgazado que me sirve mucha ropa que ni me entraba viene la tia esa a intentar hundirme. Justamente cuando estoy con anemia, en paro y con el pulmon chunguillo para hacer algunos ejercicios, vamos la situacion ideal para preocuparme ahora del gimnasio, ahora lo que mas me preocupa es curarme la anemia y encontrar trabajo, en fin ahi seguire, lo que como pueda restringire los comentarios que lo he visto en algunos canales por estas mismas cosas.
Langreana guapa como que no sabes maquillarte? hacerte un ahumado negro es el mas facil es cuestion de coger un lapiz de estos gordos negros darte por todo el parpado movil y difuminarlo bien, luego le pones una sombra negra encima contra mas negra sea mejor, y por ultimo le aplicas algun pigmento brillante para darle brillo como yo hice yo llevo el blue green de mac queda precioso para un ahumado y ya estamos, luego te iluminas el arco de la ceja en blanco, y expectacular, es cuestion de ir practcando nada mas.

En serio guapas muchas gracias por los animos :beso: :beso: :beso::beso:
Encarni

Enlace al post

Preciosos Encarni y Ovejilla!!! Que pena que esta semana no pueda participar, a ver si puedo engancharme a los próximos.

Encarni, no te desanimes, de verdad, la gente que se molesta en escribir comentarios negativos es por algo, si tan mal les parece ni verían tus videos, no te dejes influenciar por nadie, y adelante con todo! Que seguro que viene una racha de suerte! Ademas que sabrá la gente de los problemas de cada uno, que se preocupen por los suyos.

Un besazo a todas

Enlace al post

• Create New...