Jump to content

Truco para pasar de DOC a PDF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues nada, quería compartir con vosotr@s un truco para pasar de un documento de word a pdf casi sin hacer nada.
Es tan fácil como abrir el documento con openoffice (gratuito) y en el menú archivo aparece la opción exportar a pdf.
Espero que os ayude :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me acababa de convencer, pero lo que hago es desde word ponerle una letra clara y grande (yo le pongo calibri 18, tengo que probar con 20) y cambio el tamaño de papel a 21x22. Cuando abro el libro lo amplío con la lupa para que el texto ocupe todo el ancho de la página y se ve perfecto :up::beso:

Alma, muchas gracias! que el formato DOC en mi eReader no me gusta na de ná :(:beso:

Enlace al post

A mi tampoco me acababa de convencer, pero lo que hago es desde word ponerle una letra clara y grande (yo le pongo calibri 18, tengo que probar con 20) y cambio el tamaño de papel a 21x22. Cuando abro el libro lo amplío con la lupa para que el texto ocupe todo el ancho de la página y se ve perfecto :up::beso:

Mira que bien, otra idea más.
Lo dicho, esto es una escuela excelente.
Graciasssss
Enlace al post

Es que mi bichillo no lee los doc, y hay que buscarse la vida, y por pereza para no tener que instalar nada nuevo en mi pc.... :lol::lol::lol: Menos mal que en el curso que estoy haciendo usamos el openoffice, que si no ni idea :burla:

Enlace al post

Pues gracias por el truquillo' date=' a mi los pdf no me convencen para mi ereader, de hecho casi todo lo leo en epub o [b']rtf

Noyve: pero entonces puedes hacerlo también así desde el doc, cuando salvas, es lo más simple en tu caso. Cuando quieres salvar un texto en doc., le das a "salvar como", y por algún lado te tiene que salir "salvar como rtf". Y de ahí al Bicho. Yo lo hago así cuando se atraganta un PDF.

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • Create New...