Jump to content

Truco para pasar de DOC a PDF

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo directamente le doy a convert to adobe PDF y me lo convierte, eso si, desde mi pc no puedo solo desde el del curro, imagino que necesitaré instalarme el adobe en cuestión pero es de lo más sencillo, mi bicho no lee .doc pero pdf sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me acababa de convencer, pero lo que hago es desde word ponerle una letra clara y grande (yo le pongo calibri 18, tengo que probar con 20) y cambio el tamaño de papel a 21x22. Cuando abro el libro lo amplío con la lupa para que el texto ocupe todo el ancho de la página y se ve perfecto :up::beso:

Yo aunque cambie la letra, en el eReader sigue siendo la misma... de todas formas me acabo de dar cuenta que los DOC no los lee mi eReader, de dónde me saco yo que no me gusta cómo los lee? :confused: en fin, deliro.
Enlace al post
  • 1 mes después...

yo utilizo un programa que se llama Atlantis, lee doc y rtf y les deja cambiar la letra (uso georgia 16) y "negrilla". luego lo guarda a forma epub en "guardar especial"

Incluso algún epub que tenía la letra pequeña, lo convierto en calibre a rtf y lo paso por el atlantis

Enlace al post
  • Create New...