Jump to content

ayuda!!! granos en la espalda

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

hola chic@s, estoy desesperada, tengo la espalda llenita de granos.
El caso es q hace un par de meses deje de usar el anillo anticoceptivo, el cual me tenia totalmente controlado el acne (q no era acne juvenil, ya q tengo 27 años), ahora tengo la piel fatal, en la cara aun lo voy controlando con mis productos de siempre pero tengo q tener mas cuidado y ser mas rigurosa con la limpieza diaria, pero claro en la espalda, esa gran olvidada, no se que hacer, no se que producto usar ni como aplicarmelo .ahora me estan saliendo tambien por el pecho :sad: me podeis recomendar algo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola lapeka! bueno decirte q yo tenia el mismo problema q tu pero solo en la espalda y bueno decirte que fui al dermatologo y me mando 2 cositas que me han ido genial!!! luego te pongo las marcas pero si decirte que uno es un gel muy neutro (q no lleva jabones ni nada) con el que me tenia que lavar todas las noches y depues aplicar una cremita y resultados al 100% luego te digo las marcas exctamente vale? y en la cara supongo que el mismo gel lo puedes aplicar porque mi farmaceutica me dijo como tenia que hacerlo para cualquier parte del cuerpo. No te agobies y veras q todo va genial! ^^

Enlace al post

lapeka!! ya te pongo aqui mi tratamiento el gel limpiador purificante de La Roche-Posay se llama EFFACLAR y la otra cremita se llama EPIDUO, yo ya no tengo nada de acne en la zona que la tenia (omoplatos) y eso que llevaba añosssssss con ese acne (no te exagero peor al menos 6-7 años) y tambien suele utilizar ropa de algodon que va muy bien, mejor que licras y todo eso... espero que te mejores y ya contaras!!

Enlace al post

el gel limpiador si q me suena que hablan muy bien de el. pues lo voy a probar, a ver si esta semana me paso por la farmacia.sabes si la crema es muy cara?
oye mi duda es como me lo voy a aplicar, por q a los granos de la parte de arriba mas o menos llego pero a los q tengo en la zona mas central....lo veo complicado, ya me veo haciendo contorsionismo delante del espejo para ponerme la crema, jejje
gracias.

Enlace al post

Yo personalmente iría al dermatólogo... El Epiduo lleva dos componentes que son bastante fuertes, son sustancias que pueden causar fotosensibilidad y no se deben aplicar en pieles eczematosas o con acné denasiado grave/pustuloso...Vamos, que no es cosa para que te digan oye a mi me ha ido bien, póntelo... Porque cada piel es un mundo, cada caso diferente y es absolutamente necesario que te vea el dermatólogo... En cualquier caso podéis usar algo menos fuerte como un antibiótico tópico tipo clindamicina.... Pero vaya, ya sabéis mi opinión...

Enlace al post

bueno la de epiduo me costo sobre 26 euros, aver yo estas dos cosas las use por prescripcion medica/dermatologica y si es cierto que el epiduo me dijo el dermatologo que la cantidad no fuera excesiva que solo con un poco era suficiente, yo por mi experiencia los antibioticos nunca me han hecho nada de hecho mi medico me mando para acnes y algun quiste de grasa que tenia y no me hizo nada al contrario tuvieron que quitarme los quistes sin anestesia ni nada y rajandome que daba gusto.... pero bueno eso ya paso! yo lapeka cuando no llegaba a sitios siempre me tenian que ayudar, en fin espero que te de resultado y tambien a anatxu89 y si ves mas conveniente consultarlo con tu medico o dermatologo, como tu veas yo solo te di mi experiencia (que yo con la piel grasa que tenia y tengo me dio un resultado genial, de pasar a ponerme camisetas de tirantes cosa que antes nada porque telaaaa!! jejeje) en fin... que os vaya bien!!!

Enlace al post

A mi me pasa desde la adolescencia y no se me quita, en el pecho me salen por temporadas pero siempre tengo alguna espinilla. a mi el derma me dio una mierda de crema super untuosa que no se seca nuuuuunca!! una maldita mierda, en serio, de hecho la usé dos veces y no más, que además se pringaba toda la ropa enterita... era en plan blancuzca, no la tengo a mano para deciros, pero vamos, que no lo recomendaría XD
y no me dio nada más, menudo asco XD a ver si os hago caso a vosotras. que a mi en invierno me dan igual los granitos pero en verano me acompleja bastante.

Enlace al post

Karela a mí me pasa como a ti... Algunos granitos en el pecho y en la espalda ¡y en los brazos! Sobre todo últimamente, no me preguntes por qué :(
Lo que yo he hecho (estoy pendiente de ir al derma) es en los del pecho utilizar localmente (es decir en cada granito) la Effaclar A.I. (tengo unas muestras) y no va mal.
Para los brazos y la espalda, estoy usando días alternos la Neostrata gel (también cuando me salen granitos en los muslos y nalgas... ya veis el drama que tengo con la piel...)

Enlace al post
  • Create New...