Jump to content

ayuda!!! granos en la espalda

Puntuar este tema:

lapeka

Recommended Posts

No se a qué dermatólogos habréis ido pero desde luego que si no os ha ido bien deberíais cambiar, mas que nada porque un buen dermatólogo SI quita el acné. Otra cosa, no sé por qué os empeñáis en que las cremas antibióticas van a quitar el acné...Son cremas antibióticas, impiden que los comedones se infecten pero no hacen milagros, para quitar el acné se necesita un queratolítico tipo epiduo peeeero os vuelvo a decir que es CON PREESCRIPCIÓN MÉDICA!!! y que a todo el mundo no le recomiendan el mismo, hay muchos tipos de queratolíticos, de hecho la última moda es isotretionina que va de maravilla, pero no se pueden poner asi como asi a la ligera sin ver las lesiones...

Karela, si la crema era demasiado untuosa para seguir usándola, por qué no has vuelto a ir y se lo has dicho? Podría haberte mandado otra cosa que te hubiese ido mejor, los profesionales a veces también se equivocan, pero pueden rectificar si se les da la oportunidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que todas las veces que he ido o que mi madre ha ido, a diferentes, siempre ha sido una mierda (da igual el problema XD)
así que en mi casa no solemos ir mucho...
Es como cuando a mi madre le salió de mayor un brote de acné y le dieron el dalacín tópico, y la pobre que no se lo quitaba de encima y el médico le dio dalacín emulsión. joder, si es lo mismo y le hizo el mismo puto efecto
Supongo que ya sabrás, ENoLa, que a los médicos les hacen ofertitas y regalitos determinadas marcas para que receten sus productos... pues se ve que aquí ya se pasan de la ralla... hasta los médicos de cabecera XD

Enlace al post

Chicas habeis probado con los consejos de Vijo en el post de belleza con aceites, mi marido lo está haciendo y lo ha notado muchisimo en la espalda, no tiene ni la mitad de granos.
Por probar no perdeis nada,ya sé,que todas las pieles no son iguales,pero quizá os pueda funcionar,ahora mismo no sé en que página está,si lo encuentro os lo pongo.

Enlace al post

Chicas al final lo he encontrado rápido, copio:

Iniciado por panloma
Vijo quiero que me recomiendes que le puedo poner a mi hija de 16 años que el mes pasado la lleve al dermatologo y aunque le ha mejorado pero no veo yo que el tratamiento le vaya a quitar su problema, ella tambien está un poco decepcionada aunque yo la animo diciendole que lo veo mejor.
El acné fuerte de ella no es en la cara, aunque le sale algun espino que otro pero vamos que no es muy fuerte, el acné de ella es en la espalda y ahora le está empezando a salir detrás de las orejas y son verdaderos granos grandes, y ademas le duelen mucho y soy bastante abultados, la espalda la verdad que la tiene fea y me da mucha pena, hoy fuimos a comprar camisetas de verano y yo veia que ella lo primero que miraba era si se le veia la espalda.
Te agradeceria que me dijeras que aceites le puedo poner y si te los compro a ti, si no hay problemas para enviarlos a canarias.

Hola panloma, sin duda, y después de la decepción, no perdais más ni el tiempo ni las ilusiones con tratamientos que además son agresivos y poco eficaces. El árbol del té, lo necesita tu hija urgentemente, árbol del té, tiene propiedades antibacterianas, antisépticas, y antifúngico, al entrar en la piel oxigena las células a la vez que repara las zonas más necesitadas. a pesar de su fuerte olor, tiene un grado de toxicidad muy bajo, y es muy útil para curar cortes, arañazos... o sea que aunque el olor echa para atrás es mágico para el problema del acné. Mira, mi consejo, dos tipos de acción contra este acné: a esos granos grandes y dolorosos aplicar directamente una gotita en cada grano con un bastoncillo de algodón (mañana y noche) no sólo ayuda a que desaparezcan antes, sino que limpia la piel y previene su curación y cicatrización idoneas para que después su piel se regenere sin marcas y alivia ese dolor y quemazón (al aplicar le escocerá un poquito, pero al instante le aliviará de sobremanera)
Y a parte preparar esta mezcla: 30ml de aceite de jojoba (cópio:No deja brillos, ni rojeces ni descamaciones, la piel lo absorbe muy bien, la sensación de grasa inicial desaparece en seguida, si la piel es grasa: regula el sebo, si es seca: la hidrata, es un buen humectante,es perfecta tanto para pieles mixtas, secas o grasas, aporta la hidratación necesaria para cada tipo de piel. Ni engrasa ni reseca. Indicado por sus cualidades humectantes contra puntos negros, espinillas barros, sarpullidos... ) + 15 gotas de aceite esencial del árbol del té (ahora que la piel necesita regular y normalizar la situación, luego cuando le mejore, a la semana!, reducir a 10) + 8 gotas de aceite esencial de geranio (excelente para el cuidado general de una piel saludable, bonita y cuidada)+ 8 de lavanda (le ayudará a favorecer la regeneración la piel después de los granos, desinfecta de modo natural) esta mezcla ahora mismo mínimo una vez al día, antes de dormir mejor, pq así actúa toda la noche, y lo necesita.
Cuando noteis que la fase aguda se ha normalizado, no abandoneis esta hidratante natural, basta con reducir la dosificación del árbol del té (sólo para limpiar en profundidad la piel y evitar así de nuevo ese acné tan virulento) (y depende, ya me dirás si necesita regenerar la zona de la espalda combinar el jojoba+gérmen de trigo, pero esto después una vez se ´regularice un poco su piel), y piensa que lo que se aplica es natural, sin química, ni aditivos, sin efecto rebote, y lo mejor, notaréis ambas unos resultados magníficos, y qué venga el verano!!!! Que mal se pasa cuando los vemos sufrir... de corazón, probádlo, sed constantes, y ya me dirás!!!
Sí te puedo mandarlos sin problema!!
Cualquier duda, que no me haya explicado bien o lo que sea, dímelo.
Besos,
Anna

Espero que os sirva

Enlace al post

pero eso entonces se echa con bastoncillo granito por granito? me puedo tirar la vida entera XD supongo que me lo daré con un disco de algodón :s
tengo que informarme más de ese tema, de dónde se compran los aceites y todo eso... porque me hace buena falta, en la cara también, que sigo fatal

Enlace al post

pero eso entonces se echa con bastoncillo granito por granito? me puedo tirar la vida entera XD supongo que me lo daré con un disco de algodón :s
tengo que informarme más de ese tema, de dónde se compran los aceites y todo eso... porque me hace buena falta, en la cara también, que sigo fatal

No nena,se echa una gota en cada granito de los gordos y luego si te fijas ,te pone una mezcla para echarla por la noche en toda la zona.
Si lo puedes echar en los granos,va genial,de verdad.
Informate bien,pero lo puedes comprar en cualquier herboristeria y si no,puedes contactar con Vijo,ella también los tiene.
Enlace al post
  • Create New...