Jump to content

La semana que viene ya seré de las vuestras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(Papyre 6")

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me acaban de llamar para decirme que la semana que viene me traen mi esperado ebook................estoy contentisima, que ganas tengo, al final me he decidido por el Papyre 6".
No se por donde empezar con todo............donde consigo los libros??? Necesito algún programa para pasarles...................os agradecería toda la información que pudierais darme para ir poniendome al día para cuando llegue mi pequeñin..........Sobre todo de alguien que tenga el mismo o entienda de ello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el sony pero me parece que algun papyre anda por aqui...........

Tendras que bajarte el programa Calibre para convertir los libros sino son de formato adecuado a tu lector ( dependera de los formatos de libros que lea el papyre), es gratuito y se instala facilmente

De todas maneras, todo o casi todo esta en este post...............http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?245165-AYUDA!-Cual-comprar-!-RECOPILATORIO.

Veras como encuentras las respuestas y si tienes mas preguntas, aqui estamos y se me iolvidaba lo mas importante darte la ENHORABUENA por tu bicho

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi el que más me gusta es el fb2, no sé si dependerá del libro, pero va estupendamente si te lo lee, por lo menos en el mio, pero no en todos los lee.

Haz lo que te ha dicho marasti, bajate el calibre y los conviertes tú, no se tarda nada y es muy fácil.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • Create New...