Jump to content

¿Hongos vaginales?

Puntuar este tema:

Arawen

Recommended Posts

Hola a todas, escribo porque estoy muy preocupada. Otras veces he tenido hongos y la ginecóloga me ha mandado ovulos o cremas y se me ha quitado, me dijo que si me volvía a pasar me echara brentan crema. Yo esq uso salvaslips y creo que me salen por la humedad, pero hace un mes vine de estar 4 meses fuera de casa y una semana antes de venir me empezó a escocer cuando orinaba en la parte entre la vagina y el ano. me he mirado con un espejo y tengo la piel de esa zona como rasgada y a veces (cuando me limpio mucho porque cuando me limpio me pica) se me pone muy rojo y sangra. Me he lavado con lactacid higiene intima y ya no me escuece pero las rasgaduras siguen ahi ¿pueden ser hongos? Yo no se si echarme bretan o ir a la ginecologa... ¿que opinais? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola arawen, pueden ser hongos o si mantienes relaciones sexuales a menudo por la fricción, a mi alguna vez m ha pasado pero no sangraba ni nada, para quitarte la duda lo mejor esque te dirijas a tu ginecologo. Un saludo y espero que se te quite pronto, porque ademas es super molesto. Un bsito ;)

Enlace al post

Yo esq uso salvaslips y creo que me salen por la humedad

Has probado a usar ecológicos? Como la telilla esa que llevan no es de plástico sino de celulosa, igual te va mejor.

Yo uso la marca Natracare. No sé si en España la venden pero seguro que encuentras si no ésta, encontrarás otra marca.

Yo a veces también he tenido picor al hacer pipi y lavarme pero como dice amigadebart, era por la fricción y duraba pocos días, pero ya veo que no es tu caso. Ante la duda ve al médico.

Un besito.
Enlace al post
  • 4 semanas después...

Has ido ya al ginecólogo?? Según mi experiencia temo decirte que si parecen hongos, ve cuanto antes si no has ido ya, a mi me pasaba igual, lo tenía como rasgado, muy rojo y sangraba, lo pasaba muy mal cuando iba al baño, era llorar y llorar para que saliera una sola gota de pipí...pero ya gracias a Dios llevo bien bastante tiempo y espero no tener recaídas, lo que me mandó a mi el médico para cuando empezara a picarme hasta que fuera al médico fue Rosalgin, son unos sobre que los disuelves en agua templada y te das con esa agua y desaparece por completo el picor, el dolor y la rojez, a mi me los mandaron en urgencias porque como ya había tenido dos veces anteriores hongos bastante fuertes, no podían volver a mandarme el mismo tratamiento anterior porque las bacterias podían inmunizarse, así que me mandaron los sobre estos un sábado, hasta el lunes que pudiera verme el médico y de verdad que es como si desapareciera todo. Bueno cuídate y te doy algunos consejos que desde que yo los sigo no me han salido más
No uses salvaslip, sé que hay dias que es engorroso por el flujo pero es preferible cambiarse de braguitas a mantener la humedad ahí ya que hace un ambiente ideal para las bacterias, o como dice Maryam, que sean ecológicos y no tengan nada de plástico
No te laves a conciencia ya que se altera el ph, y más si lo haces con jabones que no son específicos (tampoco digo que no laves la zona pero sólo superficialmente, no es necesario más)
Ten las manos siempre limpias a la hora de tocar la zona, al limpiarte después de ir al baño, etc.
Y lo más importante ropa interior de algodón!

Enlace al post

yo que tu iria al gine porque los hongos son muy puñeteros de quitar, yo los he tenido varias veces y tambien me han mandado los ovulos y la crema esa que hay que meter en la jeringa y introducir la jeringa en la vagina... vamos que cuando lo tienes todo irritado la puñetera jeringa duele que no veas tambien con el rosangil quitas mucho los picores...

mi consejo es que mientras estés asi, te cambies varias veces de braguitas al dia, no uses salvaslip porque mantienes la humedad y cuando vayas al baño usa toallitas humedas o mejor, disuelve en una botellita medio sobre de rosangil y te lavas en el wc si estas fuera pero comentaseló al ginecologo, que para eso se paga la seguridad social jejeje
espero que te mejores cielo un beso muy grande...:beso:

Enlace al post

Yo los tengo regularmente desde que soy pequeñita. Vamos, que los salvaslips, la ropa interior que no sea algodón y la ropa muy ajustada es lo que me provoca que los tengo. Nunca los he llegado a tener tanto como tú. Pero si me mandaban supositorios vaginales y no se me quitaban, hasta que un día una amiga homeópata me digo que cogiera y echara en el agua del videt para lavarme, 6 gotas de esencia de arbol de té y lo que contienen 2 capsulas de ultralevura, y con este agua te lavas las partes intimas, haz el mismo proceso durante unos días. Te puedo asegurar que es mano de santo, desde entonces he estado años sin tenerlo. Y eso que antes con los supositorios me volvían a los 2 meses. Yo ya no tengo otra cosa.

Pero una cosa, si lo tienes irritado, ve al ginecólogo primero y luego ya para cuando solamente tengas un poco de picores esto va fenomenal.

Ya nos contarás. Besotes linda.

Enlace al post

1- vete al gine y si te dan para mucho tiempo, te vas a urgencias

El es el unico que te puede dar un diagnostico

Yo uso siempre salva slip, tuve que dejar de usar uno de la marca carafree, por que me daban alergia, con de evax no tengo problemas

Yo he tenido muchassssssssss veces candidas, a la primera bajada de defensas o cuando tomas antibiotico... zas:evil::evil::evil:

Lo mejor es lavarse con productos naturales que no lleven quimicos, como lavarte con agua y un chorrito de vinagre o agua y bizcarbonato y ponerte en el salva slip gel de aloe vera, que no lleve nada de alcohol, por que si no ves las estrellas, el de la marca Grisi, es 100 gel de aloe vera

http://www.farmaciaencasaonline.es/grisi-aloe-vera-puro-p-3027.html

Enlace al post

Hola, leyendo vuestros mensajes, coincide que soy consumidor habitual de kefir, y por relación con el tema, sé que este consumo en las mujeres, al parecer contribuye de forma muy eficaz ante estas levaduras, pues lleva entre sus innumerables microrganismos beneficiosos 3 levaduras tipo cándida (de las benéficas) que mantienen a raya a la albicans y otra que hay creo, que son las perjudiciales, hay innumerables enlaces sobre el tema en internet, si poneis en google "candidiasis + kefir", os saldrán un montón de enlaces, articulos, etc... Espero haber contribuido...

Enlace al post
  • Create New...