Jump to content

Enchanted dolls

Puntuar este tema:

Papish

Recommended Posts

Bueno, sé que no tiene que ver con el maquillaje, pero es que lo he descubierto y quiero compartirlo porque es una artista fabulosa... Es increíble lo que hace con sus manos... Por favor, echadle un vistazo a estas muñecas de porcelana, no he visto nada parecido...

http://www.enchanteddoll.com/index.html

En la galería podéis ver UN MONTÓN de fotos de distintas muñecas y son increíbles... :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mia que belleza de ¿muñecas??? son muñecas no??, o es un foto-montaje???....no creo, porque veo zapatitos y ropa en pequeño....tengo que ver la web a fondo, pero es de una belleza plástica impresionante.:ocostumed.jpg

Enlace al post

Son muñecas Anadelik. Muñecas de porcelana hechas a mano. Cada muñeca, su pintado, los accesorios, la ropa... Todo está hecho a mano por la creadora :)

Enola, es cierto que algunas están mejor que otras, aunque sí que son delgadas de más... Reconozco que alguna es cuando menos inquietante (como una que hay embarazada), pero lo que a mí me parece increíble es el grado de detalle, la movilidad que tienen y lo expresivas que pueden ser (no en el pintado, sino en el movimiento)... A mí me parecen pequeñas joyas, sinceramente...

Enlace al post

Si, es una gran artista, ya ves, que me den a mi un trozo de porcelana, ni enferma ni saludable, a mi me sale un churro!!! jejejeje Pero independientemente de eso, pues lo que he dicho antes, que me parece que trata de sacar belleza donde yo veo enfermedad... Pero claro, es su estilo... La ropa eso si es una auténtica pasada! :o

Enlace al post
  • Create New...