Jump to content

Vendo bastidores de punto de cruz

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todo el mundo, bueno ultimamente me suelo mover por el foro de belleza pero es que haciendo limpieza en el altillo he rescatado unos bastidores que compre para un negocio virtual que tuve un tiempo y no se vendieron (bueno no vendi casi nada porque me la jugaron).

Estan en perfecto estado tengo de varios tamaños la mayoria son redondos, aunque tengo unos cuantos rectangulares y totalmente desmontables para cuadros grandes.

No recuerdo cuanto me costaron asi que lo dejo a convenir con las personas que esten interesadas, creo que tambien tengo hilos DMC, pero eso ya os lo confirmare mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdona ayer no supe montarlo :nodigona: mas que nada no sabia par donde se apretaba :lol: es que hacia mucho que los tenia ahi muertos de risa de estos tengo 3 identicos por si te interesa. Te dejo la foto

005fsy.jpg

007lpg.jpg
Para que veas el detalle de donde se mete la tela

008whz.jpg
Detalle de las palomillas de ajuste

012pth.jpg
Detalle para que veas que tiene varias posiciones posibles

Espero que las fotos te sean de ayuda y siento la espera.

Enlace al post

bastidores

Hola a todo el mundo, bueno ultimamente me suelo mover por el foro de belleza pero es que haciendo limpieza en el altillo he rescatado unos bastidores que compre para un negocio virtual que tuve un tiempo y no se vendieron (bueno no vendi casi nada porque me la jugaron).

Estan en perfecto estado tengo de varios tamaños la mayoria son redondos, aunque tengo unos cuantos rectangulares y totalmente desmontables para cuadros grandes.

No recuerdo cuanto me costaron asi que lo dejo a convenir con las personas que esten interesadas, creo que tambien tengo hilos DMC, pero eso ya os lo confirmare mañana.

Hola wapa, yo estoy interesada en redondos y si tienes rectangulares tamabièn pues hago mucho punto de cruz.

Gracias
Enlace al post

Hola chicas ya estoy aqui, siento el retraso pero he estado un poco liada, a ver en cuanto a precios como dije en el primer mensaje de este post no quiero poner precios porque realmente no recuerdo lo que me costaron, me gustaria que vosotras los vierais y llegar a un acuerdo.

Bueno pues aclarado esto os dejo los bastidores aparte de los rectangulares no me acorde de deciros que de esos tengo 3.

12
014gtz.jpg
Como no sabia que medidas si eran pulgadas o que lo medi yo y miden 31,5cm. Todos son de madera un total de 8

10
0062il.jpg
Como no sabia que medidas si eran pulgadas o que lo medi yo y miden 26,5cm. Tengo un total de 12, 7 de madera y 5 de plastico

8
0102f.jpg
Como no sabia que medidas si eran pulgadas o que lo medi yo y miden 21cm. Tengo un total de 10, 4 de madera , 6 de plastico y una de plastico tiene pie

6
017rjv.jpg
Como no sabia que medidas si eran pulgadas o que lo medi yo y miden 16cm. Tengo un total de 5, 1 de madera , 1 de plastico y 3 metalicos

5x9
018tm.jpg
Como no sabia que medidas si eran pulgadas o que lo medi yo y miden 23,5x13,5cm. Tengo un total de 2, de madera

022kw.jpg
Medidas 31,5x15cm. Solo tengo 1 en madera

024er.jpg
Medidas 13,5cm. Tengo 2, uno de madera y el otro de plastico.

Espero que os sirvan las fotos cualquier cosa mandarme un privi que a vece me olvido pasarme por esta seccion. Saludos

Enlace al post
  • 3 años después...
  • Create New...