Jump to content

Una gran sorpresa!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer fué un día super feliz, a mí marido y a mi todavía nos tienen que pinchar para creernos que nos han llamado diciendo que a PAULA LA HAN ELEGIDO PARA LA PORTADA DE UNA REVISTA DE BEBÉS, el Martes pasado fuimos a hacerla un book a Madrid y tenemos que volver la semana que viene ha hacerle las definitivas. MUCHOS BESOS A LA WAPETONA DE MI HIJA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No quiero desilusionarte pero ¿te cobran por ese book? cuando mis hijas eran pequeñas a unos amigos los estafaron haciendolé un book y prometiendoles que sus mellizos serían portada de revista para lo cual tenían que hacerles nuevas fotos y nuevos pagos,cuando pagaron les dieron las fotos pero de portadas nada de nada.

Enlace al post

Sacri, no me cobran nada por el book porque además el que la van ha hacer ya es el segundo, esto no es ninguna agencia ni nada de eso.
Yo estuve con la niña en noviembre en la Feria del Ifema Bebe & mamas y habia un stand en el cual te daban la revista y le hacian una foto a los niños para hacer un casting y elegirlos como portada, este mes han salido en la revista los 175 niños que hicieron el castig, el mes que viene sale con los cuatro semifinalistas que quedaron (de ahí el primer book de fotos) y en Marzo ya saldrá portada con la ropa que les ponen ellos de las firmas.

Te agradezco de todos modo el aviso, por que llevas razón que con estás cosas nunca sabes y por eso fue lo primero que preguntamos. Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...