Jump to content

Yo también me presento!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Moon: prueba con otro formato, los PDF se atragantan mucho. No te dicen tus instrucciones qué formatos le vienen mejor a tu modelo? Porque aunque cada uno pueda leer una serie determinada de ellos, siempre hay uno que "le gusta más", por ejemplo, los Sony leen muchos formatos, pero "su favorito" es el rlf, que es el formato nativo de Sony.

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que las instrucciones son más bien escasas, lo que voy sabiendo es a fuerza de probar.
Mi bicho no tiene botones laterales, salvo el que tiene en la parte superior derecha que es el de encender y apagar, así que sea esa la causa de que toque alguno por error y vuelva al inicio, queda descartado.
Respecto a lo de los formatos favoritos, ni idea, sólo pone los formatos que soporta.
A lo de los marcadores que yo me refería es, cuando por ejemplo estoy leyendo un libro en pdf, y cambiando el formato de letra al máximo se me sigue quedando pequeña, lo que hago (lo descubrí trasteando) es darle en el menú a la tecla "reflow", se parte por así decirlo la página, y luego aumento el tamaño de fuente y así puedo leer medias páginas sin dejarme la vista, no sé si me he explicado bien...
Si me hubiese comprado yo el bichito, a lo mejor hubiese elegido otro, no lo sé, pero es un regalo y, quitando esos pequeños inconvenientes, me parece muy apañado.

Enlace al post

Bienvenida moon, ya te han dicho que seguro que es estupendo, todas estamos encantadas con los nuestros, son una pasada, te encantará.

Lo del formato no sé decirte, yo los que he tendio en pdf me dan problemas, o se atascan, o salen paginas en blanco, pero los paso a fb2 y desde luego mi lector es el que mejor le va, tambien el epub, pero el fb2 sin duda, yo creo que cada uno está hecho para que lea mejor un tipo de formato, es una impresión, no tengo ni idea, solo te lo digo desde mi experiencia.

Rebienvenida.

Un besin

Enlace al post

Gracias guapa, pues sí, tendré que investigar el formato que mejor le va porque esta noche estoy más mosqueada que un pavo en navidad, cada pocas páginas leídas, me va para atrás, esta vez no al inicio sino que la ha cogido con la página 93. Mañana cambiaré el formato de libro y si me sigue pasando lo mismo, el lunes voy a ver qué me dicen, porque ésto ya es cachondeo. Un besito

Enlace al post

Pienso que eso va a ser el formato.

El PDF es pugnetero pero pugnetero de verdad, incluso cuando lo conviertes en otra cosa.

Lo mejor es no darles oportunidad de que se atraganten: trabaja directamente con otro formato y ya está.

El problema es que los PDF son formatos muy agradecidos en las terminaciones, es decir, que te quedan unos eBooks muy presentables en el ordenador. Pero luego cuando los pasas al Bicho se vuelven locos (o no) y empiezan a dar problemas (o no), que son como la ruleta rusa de los formatos.

Ahora hay gente que prepara PDF's ya específicamente para Bicho, por ejemplo, para Kindle, o para cualquier Bicho de 6", o para cualquiera de 9"...

Y entonces no dan problemas porque ya están formateados para coincidir específicamente con la pantalla del Bicho, porque sí es cierto que un PDF por muy bien planteado que esté, no aguanta muy bien que le hagan cambios de tamaño de fuente, es esto lo que les vuelve turuta.

Anda, a seguir probando.

Besos.

Enlace al post

Hoy todavía no me he puesto con él, pero ya estoy temblando, jejeje. Una preguntita que igual es un poco tonta pero es que soy novatísima en ésto, ¿hay diferencia entre bajarse el libro en pdf y convertirlo a epub, por ejemplo y bajarse el libro ya directamente en el formato deseado?. Gracias de nuevo!!

Enlace al post

Pues parece ser que sí que la hay, así que la pregunta no es tonta para nada.

Si lo que quieres leer es epub, y tienes posibilidades de tener ese formato directamente, pues prepáralo así.

Y si no puedes, inténtalo con otro formato de salida que no sea el PDF.

Eso sí, antes de demonizar definitivamente a los pobres PDF's para los restos de tu vida Bichera, intenta de nuevo este libro que estás leyendo pero empezando todo el proceso desde el principio, a ver si era un fallo puntual al convertir este book, pero que luego no se te repite si lo vuelves a instalar y a cambiar desde el principio.

Besos.

Enlace al post

' date=' pero los paso a fb2 y desde luego mi lector es el que mejor le va, tambien el epub, pero el fb2 sin duda, [/quote']

¡¡anda mira tuuuu¡¡¡ y yo sin enterarme y todos los pasaba a epub pensando que era el que le iba a nuestro bicho ... ahora me va a tocar probar en fb2... si es que lo que no se aprenda aqui...:lol:

Enlace al post
  • Create New...