Jump to content

MAC ha sacado más tonos intermedios!!!!

Puntuar este tema:

Mariwo

Recommended Posts

Bueno, bueno, bueno... Esta mañana he quedado con Portamento, también del foro y me ha dado tropecientas mil muestras, incluso botes enteros de cosas!!!!!!!! ES UN AMOR!!! Hemos estado trasteando mil cosas, como todos nuestros tuper-beauty. Después nos hemos ido al Corte Inglés a comprarnos las Tweezerman a medias (las que contienen las normales y las de punta, que yo quería las de punta y ellas las normales, culpita de Icegirl75), y hemos pasado por el stand de MAC para que nos dieran muestras. Gema y yo llevamos el mismo tono pero le hemos comentado a la chica que el NW20 que es el que tenemos nos queda oscuro y el NW15 un poco claro y nos dice que ésta misma semana ha salido el NW18!!!!!!!!!!!!!! Así que nos ha dado muestras y lo vamos a probar!!!!!! También está el NW23, y no se si serán así en más tonos, así que es cuestión de acercaros al stand. Por cierto, también hemos picado con un iluminador de MAC de una colección nueva que es super mega precioso, más que el Gentle o el By candelight, ya os lo enseñaremos, ok?

Un besazo a todassssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...