Jump to content

AÑADO FOTOS. Mañana tengo mi primera colaboración de maquillaje!

Puntuar este tema:

Estetica_2007

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Estetica_2007

9

• Bettie

4

• Karela

3

• lodisa

2

Top Foreros En Este Tema

Lo que te recomiendo es que te olvides del SPF ya que fotografia blanco. Por otro lado, tienes que cargar los tonos puesto que el flash siempre quema los tonos de maquillaje asi que carga la mano. Por la misma razon, tambien se carga los contornos y es importante que crees buenos contornos pero que queden completamente difuminados. No uses glitters ya que fotografian fatal si no son primeros planos y se ven siempre como manchitas plateadas o gran mancha plateada en vez de glitter y ten cuidado con los irisados, que no sean muy metalicos por la misma razon; se vera el color de la sombra donde esta este mas oscura pero se quemara mucho el tono donde de el flash. Sin embargo no uses todo mate ya que queda muy opaco.

Si vas a fotografiar en b/n recuerda que los tonos que se ven son solo una gama de grises y que el color a mas oscuro o mas pigmentado mas negro se vera en la foto asique ten cuidado con eso y los rojos que uses que no sean muy profundos y los marrones lo mismo.

Por otra parte yo siempre pido ver la primera fotografia que lanza el fotografo para ver como sale y retocar lo que haga falta ya que cuando veas la pantalla, te deras cuenta de lo que hay que recargar o cambiar.

Buena suerte y disfruta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todas!

Flopsy, he hablado con una amiga que vive en Madrid que también está empezando con esto y me ha dado los mismos consejos que tú.

Muchas gracias, de verdad! Sois unos soles!!! Ya os contaré qué tal me fue. En principio me dan fotos de la sesión así que si puedo, os las enseño!!!

Enlace al post

También depende mucho de qué ambiente se use al footgrafiar, no es lo mismo en un estudio que al aire libre, precisamente por la luz, que en estudio es completamente artificial y endurece los rasgos y colores, al aire libre se equilibra más la cosa y eso hay que tenerlo en cuenta
Yo no se demasiado de maquillaje para fotos pero sí soy aficionada a la fotografía

Enlace al post

Hola! Pues fue bastante bien, lo que pasa es que se retrasaron en llegar al lugar y quedaban muy pocas horas de luz y tuve que hacer todo aprisa e inprovisando... pero bueno...

A ver cuando se procesen las fotos qué tal quedaron... Os dejo alguna del making off que me pasaron ya...

i439xz.jpgfa64n7.jpg33fep1h.jpg

Las dejo un rato y luego las quito que me da vergüenza que nunca pongo fotos mías en foros y eso...

Enlace al post

Bettie, es que no controlo los tamaños con el tinypic xD y me pase de pekes... bueno... tengo algunas más, pero tampoco os voy a aburrrir jeje :)

Cuando me pasen las de la sesión os las subo, para que veais qué guapa estaba Vicky (la modelo!) que es un encanto de chica, muy simpática y agradable!

Enlace al post

• Create New...