Jump to content

Conoceis las sombras de wet ´n wild??

Puntuar este tema:

webrebollar

Recommended Posts

Es que he visto varios reviews de gurus americanas y parecen una pasada, ademas de que deben ser superbaratitas, ya os contare porque mi prima ha estado en NY y me ha traido dos trios y dos sombritas individuales:dientes: a ver que tal. Si alguna sabe donde las venden en madrid que lo diga.

Saluditos.8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son hiper baratas! A mi las sombras no me gustan tantisimo, pero los lapices de ojos me chiflan porque tiene unos colores super vibrantes! y a 5 dolares un lapiz largote, me parecen geniales! Tengo uno turquesa, uno azul tipo denim, verde esmeralda, morado obispo... Las sombras a veces no me gustan son muy gruesas pero los colores son bonitos, hay de todo! Tambien hay unos lapices chiquitines que salen como a 2.99 dolares (siempre +tax) y estan bien tambien.

Es que he visto varios reviews de gurus americanas y parecen una pasada, ademas de que deben ser superbaratitas, ya os contare porque mi prima ha estado en NY y me ha traido dos trios y dos sombritas individuales:dientes: a ver que tal. Si alguna sabe donde las venden en madrid que lo diga.

Saluditos.8)

Enlace al post

Es bueno saberlo, yo tengo ganas de probarlas ...sobre todo las que vienen varias ..me da que se parecen a las de revlon jejejje...me pedire alguno por ebay de esos que dices largotes jijiijiji..ahhhhhhhhh dicen que el labial 917 se parece al rebel de MAC lo lei por ahi..!!! yo también quiero probar la marca :P

Enlace al post
  • Create New...