Jump to content

cena con un Año........... que le doy???

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola chicas Alan le ha dicho el pediatra que poco a poco le de cositas para cenar. y despues su bibi...... el otro dia la dia quesitos y jamon york, cremita de calabacin.. pero claro no se que darle mas ociones..... es muy tragon y la suerte que no hace ascos a nada...... me podeis dar ideas. gracasi guapas:coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 448
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

95

• faruk

59

• PATANVA

58

• Haiku

39

Top Foreros En Este Tema

estoy como tu, me da una pereza empezar a darle cena.
Él quiere todo lo que hay sobre la mesa, tiene que probarlo todo.
Le puedes dar pescadito a la plancha, croquetas, tortilla, jamon york, queso, salchichas, sopa,... Pures y cremas y demas si le sigues dando a mediodia puré de verduras creo que no es necesario otra vez por la noche.

Enlace al post

yo no te puedo ayudar mucho porque ya sabes que con Pau no hay manera, por mucho que cenemos con él.

tambien puedes darle pan con tomate, para que LO no me eche bronca jajaj apuedes variar un dia pan bimbo y otro pan de barra normal :D

Enlace al post

A parte de lo que ya te han dicho (a mí las croquetas caseras no me las mandaron hasta los 15 meses) también le puedes dar el huevo cocido y machacado, mezclado con crema de verduras. Yo a veces se lo doy así para que no se canse de la tortilla (de queso, espinacas, calabacín...) y porque el huevo sólo es muy seco y no le pasa. Al mío le encanta esa mezcla.

Enlace al post

estoy como tu, me da una pereza empezar a darle cena.
Él quiere todo lo que hay sobre la mesa, tiene que probarlo todo.
Le puedes dar pescadito a la plancha, croquetas, tortilla, jamon york, queso, salchichas, sopa,... Pures y cremas y demas si le sigues dando a mediodia puré de verduras creo que no es necesario otra vez por la noche.

totalmente de acuerdo, sobre todo intentar que no coma lo mismo que a mediodia o a la merienda, a mi nieto le dan de lo que comen ellos, lo que quiera , excepto que se algo picante, y después su biberón no lo perdona, le encanta la sopa de fideos o de ajo, y a lo que dice Haiku añadiria albóndigas, aunque nosotros no se las damos porque no nos gustan a nadie
Enlace al post

a mi enano le doy tortilla de patatas, atun jamon york o sola , croquetas, varitas de pescado, salchichas, patatas fritas filetes de pollo empanado como nuggest pero casero, pescado a la plancha o hecho al microondas, hamburguesa de pollo o ternera pero le gusta mas la de pollo, lomo adobado que le chifla vamso que come de todo ya pero empeze sobre todo con pescado, huevo y salchichas y ahora cena lo mismo que nosotros algun dia ha comido pizza que he hecho en casa y le gusta mucho, y luego su bibe de leche que no lo perdona

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...